18:03 Frutas y verduras arrojados en los valles predominan en los desperdicios retirados por personal municipal de la orilla de playa Chinchorro.
Las víctimas de femicidio no son solo números; son números con rostros y con nombres. Son mujeres asesinadas y que evidencian que el género está en riesgo.

En el estallido social actual, todas las hipótesis explicativas tienen también algo de verdad, y por eso estamos con la misma cara de consternación. En efecto, podemos numerar las 4 causas que hoy se barajan como si fuese un facsímil.

23:59 - Se espera que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación (UNESCO) revise la documentación y envíe misiones a realizar visitas in situ a los sitios Chinchorro propuestos en la nominación. 
18:49 - De manera express se reparó el ingreso al pueblo de Camarones el cual había vuelto a ser destruido por la fuerza del agua por la crecida de los ríos.
16:27 - Inspección a grifos considera revisar la operatividad, el funcionamiento de la válvula de pie, y la presión de agua que se registra al momento de la inspección.  
15:40 - Un error involuntario que quedó registrado en video causó varios comentarios en redes sociales.
Distribuir contenidoDistribuir contenido