Tu Foto, Tus Momentos

30 Noviembre 2005
Comparte con El Morrocotudo las imágenes de aquellos buenos momentos que nos entrega la vida. Un nuevo espacio para tus fotografías.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Compartir la intimidad de un momento significativo de nuestras vidas. Observar una sonrisa, un abrazo, una mirada. La foto de mi infancia, de tus juegos, de la torta, del amigo, de la hija. El momento de la broma, de las manos, de la locura. Las imágenes de este mundo que construimos, de la Arica en sus tardes, del Chile en sus semanas, del continente en sus caminos y del mundo en su espacio.
He aquí un lugar para nuestra vida, para nuestros momentos en imágenes. Te invitamos a que compartas con el diario nuestro de cada día fotografías de tu familia, amigos, compañeros de trabajo y de uno de los tantos pasajes con los que construyes tu vida.
Envía tus fotos a [email protected] y comparte con un texto la historia de las imágenes.
GALERÍA DE IMÁGENES
Una tarde de ensayo
► Durante seis meses los Príncipes Azules, preparan sus bailes de salto, para peregrinar en el mes de diciembre hacia el poblado de Livircar y rendirle homenaje a la figura aymara de la Virgen de Las Peñas.
Fue un ensayo más que irrumpimos con un lente, para generar sonrisas, miradas y encuentros para posar por un momento ante una cámara fotográfica.
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Feliz cumpleaños Eduardo
► En una de esas noches donde la familia y los amigos se reunen, se celebró el cumpleanños de Eduardo Tissie en Arica. Felicidades amigos y muy buena se ve que estuvo la fiesta.
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Aplicacionistas del \'79
► El sábado 22 de abril del presente año, los aplicacionistas del \'79 se juntaron para jugar, compartir y reir. Jaime Sepulveda corresponsal de El Morrocotudo y miembro de este grupo, quizo compartir con la gallada de nuestro diario ese lindo día e inmortalizar este lindo momento.
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Almuerzo Fraternal
► Chilenos, Peruanos, Bolivianos y Ecuatorianos, compartiendo el almuerzo, durante las jornadas del VI Encuentro Internacional de Migraciones y Pueblos Indígenas, Realizada en la Iglesia Metodista.
La actividad se inició hoy y que finalizá mañana, contó en su apertura con la presencia del Gobernador ( s ) Juan Pablo Pérez.
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Misas de Resurrección
► Los miembros de las Parroquias Santa Cruz y Sagrada Familia nos envian sus fotos de las celebraciones de la resurrección.
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Un Amigo desde China
► Jaime Sepulveda, gran corresponsal de El Morrocotudo, nos envia un set de fotos desde la lejana y milenaria China. Disfruten de las hermosas imágenes de nuestro amigo!.
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Los de Entonces
► Los de entonces fueron mas de 40 compañeros de curso pertenecientes al Liceo de Aplicación. El primer profesor jefe fue don Hernán González Quiroga en 1972. Hoy hemos cambiado un poco. Hoy nos hemos juntado algunos a cenar.
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Compartiendo la Navidad --
► La Fiesta de fin de año, la navidad. La intimida de un buen abrazo compartido a través de una fotografía. Jaime Sepúlveda, Juan Moncada y Sergio Vásquez nos invitan a compartir sus momemento de esta Navidad.
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Bienvenido Vicente --
► Catalina y Benicio nos envían las fotos del día de la llegada su primo Vicente.
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Preparándose para Navidad
► La Agrupación Nueva Ilusión, nos muestra cómo elaboran sus carteras y paños navideños que expondrán el día Jueves 8.
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Fiesta en el San Andrés
► Se realizó en el Jardín Infantil San Andrés la fiesta de despedida de las alumnas en práctica, ellas son estudiantes de segundo año de Educación Parvularia de la Universidad Santo Tomás.
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Inauguración a lo grande:
► Inauguración de la primera Escuela de Teatro de Arica, Artimagia
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Nuestros 17 años:
► Otro año más para celebrar. Jaime Sepúlveda, nos envía las fotos de la celebración de los 17 años de transplante renal. Felicidades ¡NUEVO!
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Mis dos añitos:
► Esta son imágenes de la celebración del cumpleaños número dos de Melanie Fernanda, la menor de las mujeres de la familia Baez. ¡Felicidades!
FOTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯
Desayuno entre hermanos
► La comunidad de la Iglesia Metodista celebra un encuentro de pastores de Arica y Tacna. Esta iglesia cumple una labor fundamental en la ayuda hacia el inmigrante que llega a nuestra ciudad.
FOTOS

Comentarios

Imagen de hipolito alejandro

falta actualizar laen la

falta actualizar laen la sección "vida social", el tema de fotos... no hay novedades desde Abril 2007....

Imagen de hipolito alejandro

falta actualizar laen la

falta actualizar laen la sección "vida social", el tema de fotos... no hay novedades desde Abril 2007....

Imagen de Hipolito Alejandro

he notado que la " columna "

he notado que la " columna " fotos de vida social no se ha actualizado desde el mes de Abril de este año...

¿ que les sucede ?....

he enviado varias fotos interesantes y nada de nada...

incluso invitan a hacerlo a través del ID "[email protected]", pero de que sirve si no lo actualizan permanentemente.....

Imagen de victor hugo.cabeza

me encanta saber de todo

me encanta saber de todo relaccionado con arica ....es lo que mas quiero y a su jente ...saludos de suecia un chileno que no olvida sus raises....saludos a una linda ariquena,se llama mabel...

Imagen de victor hugo.cabeza

me encanta saber de todo

me encanta saber de todo relaccionado con arica ....es lo que mas quiero y a su gente ...saludos de suecia un chileno que no olvida sus raises....saludos a una linda ariquena,se llama mabel...

Imagen de Cristian

Hola queria saber si Paola

Hola queria saber si Paola Amigo que sale nombrada a veces estuvo un tiempo estudiando en Viña del Mar, si es asi Cristian te manda muchos saludos y espera que te encuentres muy bien.

Imagen de victor

muy bueno y bkn el

muy bueno y bkn el morrocotudo

Imagen de Domingo Cadin

Buenìsima idea la seciòn

Buenìsima idea la seciòn de fotos, asì puedes mandar y tener a la mano capturas inolvidables e històricas y, por supuesto, un archivo inolvidable, fuera de serie.

Imagen de rene veliz

Hola, quisiera saber cual es

Hola, quisiera saber cual es el tiempo entre el envio de una foto y su publicaciòn (si lo hacen o no...) gracias.

Imagen de Williams Villagran

Manuel: Hola, que bueno que

Manuel: Hola, que bueno que te hayas interesado por este lindo espacio, para poder publicar tus felices momentos, debes enviar un correo con las fotos que quieres publicar y un pequeño texto referente a las fotos a [email protected] y en el asunto pones "tus fotos tus momentos".


Un Abrazo!

Imagen de Manuel Sepulveda

y como lo hago para que

y como lo hago para que publiquen fotografias de mis momentos felices

Imagen de Hescobar

Excelente herramienta y asi

Excelente herramienta y asi nos conocemos mejor...adios felicitaciones

Imagen de Pepito

Esto es una prueba

Esto es una prueba

Imagen de Patricia Torres

Bonito texto, bonitas fotos.

Bonito texto, bonitas fotos. Felicidades

Imagen de Maritza Figueroa

yo les ubiera sugerido un

yo les ubiera sugerido un columna poética nada mejor que para relajar la mañana acelerada :)

Imagen de Edo. Bascuñán

Mil gracias al equipo

Mil gracias al equipo creativo y los computines de El Morrocotudo. La conversación se amplia a la imagen que a veces dicen más que mil palabras.

Imagen de Mirta

Bonitas palabras

Bonitas palabras

Imagen de Marco Garrido Valtierre

Que excelente nota

Que excelente nota

Imagen de Pilar Sanchez Latorre

La dirección no me responde

La dirección no me responde que tal si la convierten en un link.?

Imagen de Gerardo  Espíndola

Gracias Laly a ti por mandar

Gracias Laly a ti por mandar la foto de tu hijo, esta es la vida social que trasciende, la de la simpleza y los momentos significativos. (A Laly la conocimos en el viaje a Las Peñas y nos contó que era lectora de El Morrocotudo y que había enviado las fotos de su hijo)... Ahora sobre el viaje a Las Peñas, yo llegué cojo, un accidente que tuve hace varios años atrás, me pasó la cuenta en mi rodilla, pero lo importante es que llegamos bien, claro que yo fui el último, porque además de mi rodilla, mi estado físico no es el de los mejores. Saludos

Imagen de Laly

Gracias pormostrar las fotos

Gracias pormostrar las fotos de mi hijo...este es un buen lugar para publicar las fotos de momentos importantes y así poderlas compartir con otras personas... ¿Cómo estan después de su visita a las Peñas?...espero que bien . Saludos

Imagen de Alberto Precht

Exelente idea, hablare con

Exelente idea, hablare con nuestros asesores tecnicos para que se implemente en el futuro, te agradesco mucho tu sugerencia.

saludos

Alberto Precht

Imagen de LUIS ALFONSO

Alberto, si es posible, por

Alberto, si es posible, por que no crean un CALENDARIO de las notícias del morrocotudo y así poder.- ver exactamente los reportajes de cada día

Imagen de Willy González

Claudia......hola si se

Claudia......hola si se puede, seguramente esa nota debe estar en la categoria "cultura" o "social", entra a esos link en la parte izquierda de la portada y busca el titulo de la nota.

Imagen de CLAUDIA

HOLA:QUISIERA SABER SI PUEDO

HOLA:QUISIERA SABER SI PUEDO VER LAS NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES COMO POR EJ UNA ENTREVISTA Q SE HISO A UN BAILE RELIGIOSO EL DIA DOMINGO 20 DE NOV. QUIERO MANDAR EL ARTICULO PARA ESPAÑA......SI FUERA POSIBLE

Imagen de romane

me parece muy bueno que

me parece muy bueno que hayan sacado blog, ya era hora jajaja

Imagen de Vicky

que buena idea lo de las

que buena idea lo de las fotos asi disfrutaremos unos momentos, como todo va a ser solo leer noticias tambien distraer los ojos con fotos de los lectores, sigan adelante cada dia estan mejor. saludos.

Imagen de mario

quiero las fotos de los

quiero las fotos de los principes azules