“Para un futuro sostenible: integración solidaria y humanista"

18 Junio 2007
VI Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo.
Bernardita Araya >
authenticated user Corresponsal
El Comité Iniciativa Arica y Parinacota Sustentable CIAPS, preocupado en Arica de los temas emblemáticos de la contaminación polimetálica entre los que se encuentra plomo, arsénico, cadmio, cobre, antimonio, entre otros, ha recibido invitación para participar de este Evento Internacional en el Palacio de Convenciones de La Habana - Cuba entre el 02 y 06 de Julio de 2007, en el cual se desarrollarán temáticas de preocupación mundial en los diferentes ámbitos del medio ambiente, abordados en los distintos Congresos:
- VI Congreso de Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible; Educación ambiental en la escuela básica, Formación ambiental de profesionales; Ciudadanía, comunidad e intersectorialidad; Comunicación; Educación energética.

- V Congreso sobre Áreas Protegidas; Protección en las áreas protegidas; Uso público, turismo y áreas protegidas; Planificación de la biota, ecosistemas y paisajes; Manejo de especies y ecosistemas; Papel de las comunidades en las Áreas Protegidas; Áreas marinas protegidas.

- III Congreso de Gestión Ambiental; Gestión Ambiental Empresarial; Instrumentos económicos de gestión ambiental; Energía y Medio Ambiente; Legislación ambiental; Ordenamiento ambiental; Regulaciones ambientales; Producción más limpia y consumo sustentable.
- I Congreso de Manejo Integrado de Recursos Hídricos; Hidrología Superficial y Subterránea; Hidráulica Ambiental; Uso y manejo del agua; Tratamiento, uso y reuso de residuales líquidos; Sequía y acceso al agua; Manejo de Cuencas Hidrográficas; Aprovechamiento hidroenergético; ecohidrología.
- I Congreso de Manejo de Ecosistemas y Biodiversidad; Gestión de la diversidad biológica; Manejo de ecosistemas terrestres y marino-costeros; Conservación y uso de la biodiversidad; Amenazas para la diversidad biológica; Ecología del paisaje y biología de la conservación; Servicios ambientales de la diversidad biológica.
- Feria Expositiva Asociada de Tecnologías, Proyectos y Experiencias Ambientales. La Feria está encaminada a promocionar, confrontar y mostrar productos, servicios, y tecnologías vinculados a la protección ambiental y el desarrollo sostenible, en las cuales expondrán organismos internacionales, organismos gubernamentales, empresas, universidades, centros de investigación y servicios, ONG, agencias turísticas, áreas protegidas, entre otras entidades comprometidas con la construcción de una sociedad sostenible a través de la mejoría de las relaciones consigo mismas, con el otro y con la naturaleza de la cual forman parte.
Hacemos extensiva la invitación y hacemos un llamado a todos los organismos y personas comprometidas con el Tema Medioambiental a inscribirse y contactarnos.
Cuota de Inscripción:
(La cuota de inscripción se abonará en Pesos Cubanos Convertibles (CUC), moneda de circulación oficial en el país, durante la acreditación del evento en el Palacio de Convenciones)

Delegados: 200.00 CUC
Estudiantes de Pregrado: 150.00 CUC
Acompañantes: 70.00 CUC
El Programa Incluye:
Pasaje Aéreo Santiago – La Habana – Santiago, Vía Copa Airlines, 06 noches de alojamiento en La Habana, Hotel seleccionado, Sistema alimenticio desayuno buffet, Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, Traslado a las actividades oficiales del congreso, asistencia personalizada, Visa entrada a Cuba. Valores del programa expresados en dólares (USD) por persona:
Palco:
- Dbl: 940
- Sgl: 1.044
Melia Habana:
- Dbl: 1.076
- Dbl: 1.335
Panorama:
- Sgl: 1.011
- Sgl: 1.154
Kohly:
- Dbl: 869
- Sgl: 985
No Incluye:
Tasa de embarque de Chile USD 30, Impuesto de Seguridad USD 90 (a pagar en Chile)
Tasa de embarque de Cuba CUC 25 (Aprox. USD 30)
Si usted desea asistir a este evento, llene esta ficha tipo con sus datos.

ÚLTIMOS CUPOS.
NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD.
INSCRÍBITE.

Domingo 17 de Junio de 2007