La oPiñón: Sumamos Nuevo Diario Ciudadano

01 Julio 2007
La región de La Araucanía se suma al periodismo ciudadano. La oPiñón el fruto de nuestra región es el diario ciudadano del sur austral de Chile.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
¡Habemus nuevo diario!... así como lo lees. Desde hoy Chile y el mundo cuentan con un nuevo diario ciudadano, el cual se germinó, brotó y hoy da sus frutos en la tierra de La Araucanía. Así como lo oyes, en el sur de nuestro país tenemos a partir de hoy un nuevo medio participativo y cuyo nombre es La oPiñón
Tras un trabajo previo realizado en la zona, La oPiñón a pocas horas de haber nacido, cuenta ya con 300 corresponsales ciudadanos de la región y de la mayoría de las comunas que componen a ésta. Es así, como los ciudadanos seguimos ganando espacios y territorio, para poner conversaciones positivas, en un país que por momento pareciera que su ánimo solo apunta a grises y nubes negras.
La oPiñón “Fruto de nuestra región”, es el nuevo medio participativo de Chile, al que te invitamos que visites, leas, opines y escribas. El espacio está, el diario y el ágora forman un nuevo diágora para reunirnos y cambiar Chile.
Así que demos un saludo, un abrazo, un buen apretón de manos, un beso cariñoso, un palmazo en la espalda y cualquier gesto de bienvenida a nuestros nuevos corresponsales que encontraron a través de esta herramienta una manera hermosa y productiva de hacer patria.
Y para ingresar debes poner esta dirección www.laopiñon.cl... Somos chilenos y nuestro país es el primero en incorporar la letra “ñ” a sus direcciones. Pero como a veces caminamos un par de pasos antes que el mundo, y no todos estan incorporados para agregar esta letra tan nuestra, también puedes ingresar así www.laopinon.cl, en caso que tu computador presente algún problema.
Habemus diario… habemus oPiñón.

Domingo 01 de Julio de 2007

Comentarios

Imagen de Domingo Cadin

Excelente iniciativa de la

Excelente iniciativa de la Araucanía, felicidades por su aparición y esperamos que tengan participación los mapuches y huincas de la zona. Ahora a escribir y participar masivamente.

Imagen de Vlado Mirosevic Verdugo

Bienvenida Araucanía! La

Bienvenida Araucanía!

La primera avanzada austral del periodismo ciudadano...

El Director