Atina Chile convoca al Concurso de Videos "Me gusta Chile"

17 Julio 2007
Atina Chile convoca a estudiantes, adultos, niños, bloggers, artistas y al ciudadano común al Concurso Atina Minivideos "Me gusta Chile" que creará una galería audiovisual con videos de máximo un minuto, creados por la gente.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Atinachile realizó un llamado para todos aquellos aficionados a la creación de videos al concurso denominado Atina Minivideos "Me gusta Chile", dirigido a estudiantes, adultos, niños, bloggers, artistas y al ciudadano común. La idea es crear una galería audiovisual con videos de máximo un minuto, creados por la comunidad.
Lo bueno de este certamen es que existen guías para que sepas cómo bajar, editar, subir tus videos a la Red en megustachile.bligoo.com. Se pueden enviar hasta 3 videos por persona. Y el plazo de recepción de los videos es hasta el 31 de agosto del 2007.
Premios
El ganador se llevará una cámara de video y el reconocimiento de miles de personas de todo el mundo, ya que los videos seleccionados se proyectarán constantemente en la Red y en diferentes pantallas públicas de la ciudad.
Tus videos serán seleccionados por un gran jurado compuesto por Blanca Lewin (actriz), Pepa García (videoblogger), Claudia Páez (comunicadora audiovisual), Marco Enriquez-Ominami (cineasta) y Paul Landon (productor y conductor del programa "Tierra Adentro").
Nunca antes había sido tan fácil y accesible publicar tus videos en la Red y participar de este concurso online. Anímate a entrar en la era del video en Red y muestra tu personal mirada de nuestro país al mundo.
Envía los videos consultando las bases en el siguiente link
Anímate… es más fácil de lo que te imaginas!
Hazte famoso con un video hecho por ti!
Vamos chilenos! Mostremos nuestro país al mundo!
Consultas:
[email protected]

Martes 17 de Julio de 2007

Comentarios

Imagen de Luis  Toro

wena me gusto vamos a

wena me gusto vamos a participar

con algo especial que muestre nuestra ciudad al mundo....jajajaj espero resulte