¡UTA que hay enfermeras!

19 Julio 2007
Estudiantes y profesionales de Enfermería realizarán las XV Jornadas Nacionales y el II Congreso Internacional de Estudiantes De Enfermería, todo organizado por la carrera de la Universidad de Tarapacá.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Desde el 16 de Julio, se están desarrollando las XV Jornadas Nacionales, y el II Congreso Internacional de Estudiantes De Enfermería, por lo que Arica por estos días tiene la mayor cantidad de alumnos y profesionales de Enfermería por metro cuadrado.
Este trascendental evento, fue organizado por la carrera de Enfermería de la UTA y cuenta con la participación más de 500 de alumnos de las Universidades Arturo Prat, U. de Antofagasta, U. de la Serena, U. de Valparaíso, U. de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, U. de Santiago de Chile, U. Mayor, U. Andrés Bello, U. de la República, U. Católica del Maule, U. del Bío Bío, U. Católica de la Santísima Concepción, U. de Concepción, U. de la Frontera, U. Austral de Chile, U. de Magallanes, U. de los Andes, U. San Sebastián, y la Universidad de Tarapacá de Arica
El objetivo principal de este encuentro, es fomentar la investigación y difusión de los resultados de los futuros profesionales del área de la Salud. En el transcurso de las Jornadas Nacionales y el Congreso Internacional, los futuros profesionales harán presentaciones que han sido catalogadas por los organizadores como de alto nivel, como: trabajos de Investigación Cuantitativa, Cualitativa, Ensayos de investigación, Seminarios de Títulos y Tesis, Casos clínicos, Programas Educativos y Revisión Bibliográfica.
Dentro de las actividades del congreso, se tiene contemplado además, realizar distintos tours, donde destaca una “subida” al Lago Chungará.
Las XV Jornadas Nacionales, y el II Congreso Internacional de Estudiantes De Enfermería, finalizarán el 21 de Julio, con una Cena Clausura, en la que se realizará una premiación a los alumnos destacados.

Jueves 19 de Julio de 2007

Comentarios

Imagen de Patricio Novoa.

Felicitaciones, primero por

Felicitaciones, primero por el nombre a la nota! genial.

segundo por arica y su generación de acciones.

un abrazo y saludos a las enfermeras.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.