Brujos Sama, Chupacabras, Harry Potter, Horóscopos y Santerías: Los Best Sellers de la Muerte

La autora de la serie Harry Potter esta en camino de ser el único escritor en convertirse en una billonaria en una forma vertiginosa. No es de sorprenderse tampoco que la serie se convierte cada vez más, en un crudo show de violencia espeluznante.
Imagen de Eduardo Monzon
5,789 Lecturas
24 de Julio, 2007 07:07
Sirvientes de Satan.
Una joven viaja al valle de una vecina cuidad a buscar encantamientos para poner una solucion final a su relación amorosa. Un ejecutivo que consulta mediums, y shamanes para tener una vista del futuro financiero. Un joven que se envuelve en prácticas sátanicas para obtener popularidad.
Todos estos grupos forman parte de una creciente demanda por salir de una realidad basada en vanidad, riquezas materiales, y vacio espiritual. Sin embargo, muchos padres, apoderados y profesores están todos, pero casi contentísimos y atropellándose los unos a los otros en demandar a los jóvenes a leer del último grito de la moda en fantasías. El libro de Harry potter se ha traducido a un sin fin de idiomas, ha vendido millones de copias a través de más de 100 países alrededor del globo y ha hecho un negocio redondo a su autora y la industria cinematográfica.
La creciente popularidad de las practices de lo oculto, quizás se le debe en gran parte al éxito alcanzado por estos films, en atrapar a las masas y glamourizar lo oculto. Sin embargo, autoridades están alarmadas por la creciente cantidad del ocultismo. Para ellos no es algo que se hace por diversión… es algo completamente peligrosísimo.

La Tercera de la Hora comenta que un estudio de el sociólogo Humberto Lagos y la Cámara de Diputados, estiman la cantidad de sectas en el país a unas 80 de ellas. Comentando en el degollamiento de un sacerdote en la catedral, el diario capitalino nos dice: "…Para Lagos, la actuación del criminal estaría relacionada con prácticas grupales". "Uno puede pensar que hubo premeditación, alevosía y actuación sobreseguro. El agresor gritaba \'yo soy Satanás\', lo que confirma que no estamos frente a un demente, sino que tiene que ver con, incluso, una prueba de mérito", señaló."
Los padres tiene la obligación de incurcar prácticas sanas de desarrollo emocional en los jóvenes, tales como deportes, música, canto y demases. Es muy común que los jóvenes se empiezen a envolver en el oculto en forma inocente para después convertirse en practices más serias y misteriosas.
Chupacabras y Santerías
Una fuente literaria que hace un estudio profundo en la materia, es la Biblia, que nos da una completa educación en el teje y maneje de todo esto. El libro nos indica de seres pervertidos conocidos como demonios. Estos seres, que en el flockore nacional se pueden conocer como animitas, duendes, pekuekos, etc, tiene como etapa final atrapar a los jóvenes y adultos en sus telas y laberintos de creencias populares como lecturas de horóscopos, lecturas de aguas, caracoles, tabacasos, adoración de ekekos, cruces detras de las puertas, adoración de ciertos santos y un cuanto hay.
La Santería es una practica que se origino en África y se practicó por los descendientes africanos en Latino América. La práctica era prohibida y por eso disfrazaban los nombres de los ídolos y le ponian nombres cristianos, por ejemplo Santa Bárbara podría ser el dios demonio Shango, etc. El poder radica en hacer sacrificios de sangre. El máximo poder viene cuando se sacrifican recien nacidos o mujeres vírgenes.
Existen sectas, de descendientes blancos y/o africanos, donde las mujeres se hacen embarazadas por el sacerdote brujo. Luego cuando nace el hijo, se le sacrifice a satán y hasta hay reportes policíacos, que dicen que se bebe la sangre del recién nacido. ¿Se ha preguntado Ud, por que desaparecen tantas guaguas a veces?
Estas sectas tiene un sistema rígido de disciplina, los desobedientes mueren en forma alarmantemente horrorosa, de ahí que las policias del mundo son cautelosas con las sectas. Sirvientes leales, a los brujos, de mucha musculatura, se transforman en figuras casi animalescas con rasgos salvajes y deambulan por las noches buscando animales o humanos para sacrificar.
El mundo vive un mito. Lo sobrenatural y el ocultismo no debe de tomarse a la ligera como una superstición de la gente ignorante. Gente muy educadísima prepara esos filmes, libros y todo el aparato publicitario para glamourizar algo prohibido por el Dios creador. Los padres deben de preocuparse de lo que los jóvenes van a ver a los cines y en casa.

FOTO: remabulous
Martes 24 de Julio de 2007
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

9 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Anneth Garcia

Amiguita Sindy Palomino, que

Amiguita Sindy Palomino, que tal cantidad de faltas ortográficas, ten mayor cuidado la próxima vez que escribas algo.

Imagen de Esteban Espinoza

Dios es unico y soberano,

Dios es unico y soberano, todopoderoso y absoluto.El es "EL GRAN YO SOY".

Su palabra y voluntad es aplicada a todo ser, creyente o no. bendición o consecuencia , cielo o infierno.nadie se librara...

Imagen de douglas torr`s

quiero yo estar en hogwarts

quiero yo estar en hogwarts no me desprecien por ser un muggles quiero estar en la casa de gryffindor tengo mucha valentia y mucho coraje esplendido creo en la magia negra y la blanca no tengo muchos amigos en la ciudad que vivo me desprecian , me humillan , me dicen todos que soy raro vivo en peru nos vemos y si es que desean me invitan a hogwarts somos magos , tenemos corazones de brujos , fuera , vive la realidad , vive la magia

Imagen de Sindy Palomino

Estimados niños (as),

Estimados niños (as), respeto su puento de vista pero tampoco se crean saber todo, talves no crean en Dios.. talves solo crean en sus propios ideales. pero es de sabios escuchar, reflexionar y reconocer que se pueda estar equivocado, lo único que ha hecho vuestro amigo Eduardo Monzon es transmitirnos lo que el ha podido comprobovar y ver las cosas de otro emisferio que derepente ustedes desconocen.

No sean insensatos escuchen y presten atención que quisas para ustedes sea iracional, acuerdense que en el tiempo de Noe, nadie creia y hacian las cosas de acuerdo a las voluntades del propio hombre y no tenian temor a Dios y cuando vino el diluvio vino el crujir de dientes y el lamento de un pueblo incredulo... además no pueden decir que los evangelicos son tal por cual... por lo que yo se es que Dios vendra a recoger a un pueblo limpio y sano de corazón, no a una religión, no deben de generalizar en terminos despreciativos... por otro lado les comento algo yo he tenido vivencias espirituales de huestes de tienieblas que rondan por la tierra y que solo buscan hacer daño y pervercidades a nosotros los vivos porque ellos tuvieron oportunidad y no la apreciaron y a hora estan condenados queriendo jalar a la oscuridad a los demás y segando en entendimiento y tapando sus oidos para que no pueda ser escuchada toda palabra del Dios vivo. pidan siempre a Dios entendimiento y disciernan toda palabra que se les diga. No se olviden que existe el ocultismo, que hay iglesias satanistas y adoradores del diablo.... sean sabios y prudentes.

NO se olviden que Dios es el dios de todos los siglos, este fracmento leanlo y solo meditenlod entro sus corazones.

"Por esto, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que nos fue dada, no desmayamos. 2 Pero rechazamos los tapujos de vergüenza, no procediendo con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino que, por la clara demostración de la verdad, nos recomendamos a nosotros mismos a toda conciencia humana delante de Dios. 3 Pero aun si nuestro evangelio está encubierto, entre los que se pierden está encubierto. 4 Pues el dios de esta edad presente ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no les ilumine el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios. 5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor; y a nosotros, como siervos vuestros por causa de Jesús. 6 Porque el Dios que dijo: "La luz resplandecerá de las tinieblas" es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo".2Corintios 4:1-6.

Dios me los bendiga hoy mañana y siempre.

Imagen de carlos coronado

Los libros de Harry Potter

Los libros de Harry Potter me enseño muchas cosas buenas.

yo soy un católico normal, tengo 14 años y he leido TODOS los libros de harry desde que tenía 8 años. Nunca hice brujería, ni tuve pesadillas ni pensamienros satánicos ni nada por el estilo. Soy de México, y en mi país el mexicano promedio lee apenas medio libro al año. Estos libros han desarrollado mi gusto por la lectura y les doy las gracias. Si alguien ve algo sucio en estos libros es porque tiene sucia la mente.

¡YA NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA!

Si la Iglesia de nuestros días le teme a la brujería, tal vez me cambie a una religión menos ingenua y supersticiosa. Eso de las brujas ya nadie cree en ellas y la magia no existe. Ya leí el septimo libro y este es el "maligno y pagano mensaje" El bien siempre triunfa sobre el mal, pues al final Harry derrota a Voldemort. ¿Cómo? Obvio. Como Aslan mató a la Reina Blanca en crónicas de Narnia, como Luke y Darth Vader mataron a Darth Sidius en star wars, como matan al duende verde, etc. El villano siempe MUERE! Si dicen que harry es malo, o asesino, todos los villanos mueren a manos del héroe. Dicen que harry es majadero o grosero. ES UN ADOLESCENTE! No es un adulto! Ningún héroe o adolescente es perfecto. Spider-Man, Frodo, Gandalf, Edmundo (crónicas de narnia), todos esos héroes fueron tentados, se icieron malignos por unos momentos, se volvieron cerrados, ambiciosos, enojones, majaderos, de dificil temperamento. Es la presión de ser héroe. Si van a molestar a harry por tener el peso del mundo en sus hombros, imáginense a ustedes de adolescentes, sin mucha ayuda con la misión más dificil del mundo: Vencer al mago MALIGNO y restaurar la paz. Uy, no vaya a ser que me lleve el diablo por leer el libro!

Y si dicen que leer un libro de cosas extraordinarias es malo, entonces la destrucción de sodoma, el diluvio son cosas comunes que siguen pasando hoy en dia? Si Dios castigo a Sodoma por sus pecados, ¿que pasa con las violaciones, los robos, asesinatos, drogas y todo lo malo de hoy? Llegó al extremo de ahogar a todo el mundo con el diluvio en épocas de paz, no intervino el en la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto? todo eso fue peor de lo que paso en la antigüedad o lo que pasa hoy en día.

Adémás, la "Santa Inquisición", desde que se fundó hasta que se acabó, mató a mas gente que Hitler.

Dicen que en el libro hablan de serpientes, que harry habla con las serpientes, que Slytherin habla con las serpientes. En el libro, las serpientes se representan por ser astutas y malignas. El basilisco y la serpiente de Voldemort son eliminadas por el bien surante el libro. EN LA BIBLIA SE HABLA DE SERPIENTES! No se entonces que culpa le echan a los libros entonces. Dicen que harry es racista con los muggles, osea los no mágicos. ERROR. El racista es VOLDEMORT, el malo de la historia. La mejor amiga de harry es hermione, y los papas de ella son muggles. La mama de harry era hija de muggles. Harry las quería mucho a ambas. Tenía amigos hijos de muggles y en el ultimo libro, se demuestra cuanto quiere a sus familiares muggles, pues los protege de voldemort. Voldemort, se podria decir que es la imagen de Hitler, y al final , es derrotado por hijos de muggles, elfos domésticos y todas las criaturas que el considera "inferiores". Una vez más, el bien triunfa sobre el mal. Dicen que harry busca la vida eterna. ERROR. Voldemort busca la vida eterna, harry lo que hace es evitar que lo logre. No todos los magos piensan que los muggles son inferiores. La familia de Ron, el mejor amigo de harry, son magos y ellos aprecian mucho a los muggles. No todos lo magos son buenos, obvio, pero diganme, ¿qué especia, raza o forma de vida inteligente es perfecta? Además, al final los buenos le ganan a los malos como siempre y en todo el libro se habla mal de Voldemort, pues el es el malo y la guerra es contra el, contra el malo, contra el mal.

Mis amigos han leído los libros, ven las películas y no nos a pasado nada. Vamos a la escuela, hacemos deporte, vamos a fiestas, hablamos de chicas y todo lo normal a esa edad. En vez de las drogas y las famosa brujería que NO existe, mis amigos y yo vamos al cine a ver las peliculas y leemos los libros del famoso mago, jugamos futbol en el parque y si, ya leí todos los libros de Harry, desde el primero hasta el último. Ya van hasta ahora cinco películas, y si, cuando salga la sexta y la séptima, las voy a ir a ver. Solo me queda decir:

"Espero que no sean tan cerrados, que sean prácticos, que sepan que la brujería no es real. Y si, que Dios bendiga a Joane Katherine Rowling por fomentar la lectura y la imaginación a Millones de niños y adultos, y por mantenerme entretenido desde que tenía ocho años en sus libros, gracias Joane, y gracias a Dios por darme vida, ojos, mente abierte y salud para leer sus libros y ver sus películas"

Imagen de Hugo Silva

No por que

No por que digas...señor...señor. estarás libre. arrepientanse los que predican pero no practican. Mil ejemplos más, nos das la vida. esta historia es muuuuyyyy antigua.

Imagen de Eduardo Monzon

Pertenezco a la iglesia de

Pertenezco a la iglesia de Dios. Solo una cosa arrepientanse, el fi esta cerca. Dios los bendiga

Imagen de Anita Toro

Bruno, pienso igual Monzon

Bruno, pienso igual Monzon es un fanatico religioso: temo a los protestantes. me recuerdan a los Ku Klu Klan, lo siento pero no es soportable el fanatismo por estos pagos. Le pregunto a que religion o secta pertenece. con todo respeto.

Imagen de bruno rudolph

Hace unos dias que he estado

Hace unos dias que he estado leyendo los articulos del señor Monzon, y les encontraba algo que, si bien me llamaba la atencion, no lograba ponerle el dedo encima. Me acabo de dar cuenta. ESTE SEÑOR ESTA HACEINDO PROPAGANDA RELIGIOSA ENCUBIERTA ATRAVES DE SUS ARTICULOS.

Lo que el dice sobre los libros de harry potter ( que no son de mi preferencia ) es exactamente el mismo tipo de argumento que usan los fundamentalistas evangelicos que desprecian cualquier tipo de letra impresa que no sea la biblia.

Creo que es poco leal de parte del señor Monzon tratar de hacer pasar por articulos de interes general su propaganda del dogma fundamentalista cristiano. Y como buen fundamentalista, anda viendo al diablo por todos lados, tal como los seguidores de pinochet (a estas alturas de la historia) andan viendo comunistas por todos lados.

Hasta cuando las religiones tratan de manejar hasta lo que la gente lee o hace en su dormitorio.

Ademas promueve el odio racial y la xenofobia demostrando su ignorancia total al tildar de satanica cualquier manifestacion cultural que no sea exactamente igual a la de ellos.

Con ese mismo argumento los conservadores evangelicos justificaron la esclavitud, sabia usted señor Monzon, porque esta era el castigo de dios contra estos negros paganos que andaban desnudos (¡que escandalo!, desnudos, tal como dios los echo al mundo).

Personalmente creo que las religiones lo unico que han logrado es separar a la humanidad en bandos irreconciliables de gente que cree tener "linea directa" con dios y que deshumanizan a todos los que no compartan su doctrina en un 100%, porque, bueno, de todos modos, se iran al infierno.

Usando ese argumento se puede discriminar (abusar y aniquilar) a cualquier ser humano por su raza, credo religioso, politico, preferencias sexuales, etc.

No podemos seguir dejando que gente que se aferra a un libro de folklore judio de hace 2000 años ( la biblia ) trate de manejar lo que hacemos y dejamos de hacer. Esto es simplemente inaceptable.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.