Piñera se tomó el Morro

25 Noviembre 2005
Canturreada estuvo la visita de Piñera a nuesta ciudad. Arriba del Morro el candidato saludó a El Morrocotudo, el diario nuestro de cada día
Margarita Bustos >
authenticated user Corresponsal
- ¡Alo!
- ¡Margarita hoy estará Piñera en el Morro vamos a cubrir la noticia!
- mmm... Piñera... en el Morro... mmm... Bueno vamos corresponsal morrocotuda.
La llegada
Y me dirigí al Morro en compañía de Zorka para esperar la llegada del candidato a la presidencia de Renovación Nacional. Imaginé que como en todo actio político, habría una gran una gran masa de gente, pero la verdad es que eran sólo algunos periodistas, una par alumnos de periodismo de la Universidad del Mar, algunos turistas curisos, los militares en el museo y un par de jotes que siempre dan vueltas por nuestro peñón.

Entonces lo diviso y veo que venía junto a Ximena Valcarce, candidata por RN, y el alcalde Carlos Valcarce, así que lo primero que atiné fue acercarme para saludarlo y entregarle el folleto del diario nuestro de cada día. Ximena cuando vió que le estaba entregado un "papelito verde" y comprobar que no era un panfleto de su competencia al leer que decía “El Morrocotudo”, no dudó en decirle con orgullo que ella también era corresponsal de éste nuevo diario innovador.
Ximena o Nino
En la cima del Morro, abrazó y dio un espaldarzo a la candidata a diputada y sin pelos en la lengua, ni compromisos que lo amarren aseguró que Nino Baltolú, (ex RN hoy va por la vereda de enfrente como independiente) sí restará votos a la candidatura oficial de su patido, pero que pese a ello, la derecha tendrá a su candidata en el parlamento.
La Acción de dejar la Acción
Piñera, uno de los principales accionistas de la aerolínea LAN y un representante del sector liberal de la derecha chilena, es un reconocido empresario.
Hoy asegura que venderá sus acciones y en el morro manifestó lo dificil que ha sido dejar de admistrar todas sus empresas por estar de lleno en su campaña para ser Presidente de la República.
La Conferencia
Sonrisas y más sonrisas, algún chiste de por medio y empezó la conferencia. Micrófonos y grabadoras cerca de la boca del candidato y el discurso de político con una tarea grande adaptado al norte.
La conferencia de prensa fue corta, y se refirió temas como el de la "Ley Arica II", sobre la importancia que tiene la agricultura, el turismo, un nuevo hospital, casas dañadas en el interior tras el terremoto y muchos otros proyectos que los podemos ver en su sitio web.
Le dio particular importancia a lo beneficioso que es para nosotros que Arica y Parinacota sea región, comprometiéndose a ponerle mucho énfasis es al tema del poder que deben poseer las regiones. Además, como en reiteradas ocasiones, se refirió a las dueñas de hogar, las pensiones asistenciales y a la delincuencia, temas que no profundizaré pues lo escuchamos todos los días en la franja electoral.
Luego que respondió sólo algunas preguntas y repitió muchas veces las mismas ideas, decidió retirarse para dirigirse al centro de la ciudad y juntarse con “su gente”. En ese lapso me saqué otra foto con él y le deseé suerte para las elecciones, nunca está de mas ser cortés.
Todos cantaban con Piñera
Ya terminada la conferencia nos dirigimos (con Pablo Serrano quien llegó despues caminando al Morro con su super cámara fotográfica y con Zorka) al encuentro del candidato y los adherentes de la campaña de Ximena Valcarce.
Este momento fue el más divertido, ya que las señoras piñeristas a penas lo vieron llegar no dudaron en gritarle: ¡¡Viejito Rico!! ...Y gente que pasaba por ahí, que precisamente no era de la derecha sino más bien de Concertación, le gritaban cosas al gran empresario, pero las señoras estaban ahí para defender a su candidato preferido siendo muy cómica ésta situación y causó mucha risa entre toda esa multitud acalorada.
Después de repetir lo que habló arriba del morro, animó a Ximena Valcarce para que hiciera un dúo con él, pues le gusta mucho cantar los temas de la Nueva Ola y también canciones infantiles como las de Xuxa, afirmó que ya está acostumbrado a todos esos temas de niños desde que nació su nieto, que hoy es su adoración...no se escuchó mucho la voz de Ximena, pero Piñera, dejó demostrado que tiene grandes dotes, incluso mejores que las de su hermano.
Sebastián Piñera se fue verdaderamente satisfecho con su visita y cada vez con más convicción de que pasará a segunda vuelta y ganará las elecciones, esperemos entonces el 11 de diciembre...
Y despido este reporte, me quedo con esta frase que más de alguien comentó... que entre tanto canto de Piñera, ojalá cantara Gardel todos los meses en las empresas que administra.
--------------------------------
Quieres ver y escuchar a Piñera en su faceta de artista?

Comentarios

Imagen de Antonio

Hey LA UNIVERSIDAD DEL MAR

HEY LA UNIVERSIDAD DEL MAR EN LA QUINTA REGION Y ESPECILAMENTE LA ESCUELA DE DERECHO ESTA EN PARO GENERAL

LA UNIVERSIDAD DEL MAR ESTA EN PARO.

Imagen de Marcos Garrido

Piñera PERDEDOR

Piñera PERDEDOR

Imagen de Giancarlo

Grande Piñera, pero que

Grande Piñera, pero que contradictoria es la candidata a Diputada, que desde la cavidad más oculta de la mediocridad, se aparece como salvadora de la ciudad. Los fans de ella, podrían responderme ¿ Que pergaminos y / o capacidades tiene esta srta para representar a la ciudad en el parlamento?, De donde ha sacado la adesión ciudadana que la convierte en una lider para nuestra ciudad?, ¿ Quien es el cerebro de sus propuestas para esta ciudad?. Ximenita te aconsejo que leas algo de la historia de Chile, de Derecho Consititucional,etc. Por que la verdad es que con ser joven y mamá no es suficiente para lograr el desarrollo de nuestra ciudad. Finalmente llamo a la conciencia y a pensar que, el desarrollo de los pueblos se da en la medida que quienes asumen el liderazgo de estas, sean capaces de representar el sentir de la ciudadanía y tengan la VIRTUD para guiar al progreso y desarrollo de nuestros pueblos. Finalmernte la intelorancia, arrogancia y falta de respeto por los adversarios politicos " no enemigos" debe ser un valor irrenunciable de toda candidatura que buscar servir a a comunidad
Saludos

Imagen de Pamela Valenzuela

Aunque otros no esten de

Aunque otros no esten de acuerdo muy buena nota ¡Grande Piñera!, lo que si todavia me sigo preguntando ¿es necesario la venta de sus acciones? ¿acaso esto le hara ganar más votos?. Felicitaciones a los que hacen posible que el morrocotudo exista.

Imagen de Miguel Angel Márquez

Pía, a mi si me puedes

Pía, a mi si me puedes estereotipar, escribo de política y muestro mis ideas. Ya me compensaran los otros corresponsales con sus otras inclinaciones. Me parece imposible ser imparcial al escribir de política, el equilibrio lo pondrá la variedad de nuestros artículos. Lo que sí considero importante es que nos documentemos bien sobre lo que escribimos, en caso contrario la gente dejará de leernos.

Imagen de Miguel Angel Márquez

Makarena, respecto a lo que

Makarena, respecto a lo que dices de que cualquiera puede escribir en este diario, tienes razón, pero de eso se trata. Creo que te corresponde a tí, como a mí, seleccionar que lees y verificar si la información es correcta. A veces, ni de los renombrados periodistas hay que fiarse, cada cual es partidista de lo suyo y poca gente es imparcial. Yo, por ejemplo, ante muchas cosas no puedo serlo.Te animo a leer más de un diario, y no fiarte de uno sólo. Sobretodo prensa extranjera para ver como nos ven los demás, vivas en el país que vivas. Pero creo que tu crítica puede ser constructiva, quizás para la persona que la recibe no haya sido formulada de la forma correcta y haya sido demasiado ofensiva. Yo, en mis artículos, necesito de la crítica, complementan lo que escribo y abren un debate; y como periodista no profesional me equivoco más que nadie. Eso, sí, te diré que también me cuesta aceptarla, como a todos.

Imagen de makarena

BASTA YA FUE SUFICIENTRE

BASTA YA FUE SUFICIENTRE parece que mis comentarios afectaron demaciado, que bueno, esa es mi pega jajjaj

Imagen de Andrea Ramos

Y lo que menos soporto es

Y lo que menos soporto es que esta pagina que se supone es para que nos informemos de una manera diferente se convierta en una página de mensajería instantanea para mandarse recaditos y pendejadas por el estilo, por favor se supone que los que escribimos aca somos adultos con un criterio amplio y maduro, entonces por que no la cortan y manden mensajes que aporten. Eso... gracias.

Imagen de Andrea Ramos

Respeto mucho los

Respeto mucho los comentarios que existen en esta página, por que por algo existe la palabra pluralidad y se supone que en esta página se da y se tiene que dar, pero lo que no respeto y menos soporto es

Imagen de Ricardo Santos

En todo caso mackarena no

En todo caso mackarena no hay nada de que disculparse y lamentable que a veces las replicas sean de tonos tan personales que no van a al caso mencionar, una manera es dar opinion con argumentos y otra es opinar diciendo, "yo te conozco" o "yo fui tu compañera" sin dar mas explicaciones en forma desubicada lo que crea un vacio tematico y argumentativo enorme en la gente que lee este gran espacio de conversación y discusión basada en información, argumentos validos y decentes no con rencillas personales, asi que como moraleja al entablar una discusión es mejor hacerlo con datos efectivos y claros de mencionar y no con elementos personales que no van al caso. bastante tenemos con la "clase" politica ariqueña en donde oficalismo, oposición y demas se lanzan dardos con argumentos tan poco dignos que termina siendo un cahuín. asi que amigas todos tienen espacio en este diario pero en buenas artes y maneras, un abrazo.

Imagen de Andrea

Aljandra, parece que

Aljandra, parece que también eres de las personas q no son lectores frecuentes de este sitio. A mi me encanta como es y por eso está muy bien q quien escribió esta nota salga en una foto con el candidato y si está contanta con la foto está bien. Ahora un curso de despersonalización... a que te refieres con eso, quizás a un curso de desdoblamiento, porque es imposible no ser subjetivo, todos los medios ttradicionales son subjetivos y este diario en particular lo afirma y lo fomenta. Asi que bien por las noticias con opinión y no con la estructura tradicional. Lo q opino está bien, así q Alejadra a estudiar que las comunicaciones están cambiando

Imagen de alejandra

primero k todo kiero

primero k todo kiero ",manifestar k ante una nota como esta no puedes salir con piñera en una foto, eso se guarda como un recuerdo personal , al salir en esa foto y lo peor publicarla se nota k te falto un curso de despersonalisacion.
la idea de tu nota no estuvo mala a mi parecer pero te faltan mucho aun
sabes como concejo te dijo "estudiaaa" .

Imagen de Manuel Pérez Caminada

Sebastián...Arica no se

Sebastián...Arica no se vende, buscate otra región donde vender la pomada.

Imagen de makarena.g

quiero aclarale a margarita

quiero aclarale a margarita bustos que es primera ves que entro a este diario electronico habia escuchado por parte de algunos compañeros pero nunca me informe por èste.
bueno lamentablemente la nota la firmaron con mi nombre ya que algunos de los que estuvieron ahi me vieron saludarte y por el comentario anexo que les hice que habias sido mi compañera en el colegio que pena que tenga que aclarartelo de esta manera y no personal por que nunca te veo lamento que te halla molestado pero las molestias tuyas sobre este comentario porfavor ya no las titulen con mi nombre.
en todo caso ultima vez que doy un comentario por que no quero que este diario aparte de ser un informante se convierta en caguinero

Imagen de Pia

Me sorprende el debate que

Me sorprende el debate que causo mi humilde opinion jaja.. pero bueno. Gracias Alberto por aclararme cosas, que en verdad si no las hubieses mencionado, yo seguiria pensando que estaban saliendose del foco de este diario electronico con este tipo de articulos. Me parece bien que se acepten posturas diversas, el tema de la objetividad ya esta saturado asi que no seguire opinando al respecto. Pero como te dije, ya me aclaraste las cosas y se que un diario distinto como el que estan haciendo marcará la diferencia.

Saludos!

Imagen de Michelle Saavedra.

Es iluso que piensen que

Es iluso que piensen que Piñera llegará a ser el presidente de Chile, parece que vivir junto a un clima arido a algunos les hace ver espejismos, primero el empresario tendra que pasar primera vuelta ante Lavín que años antes de una manera muy poco honorable y unilateral le pidio a Piñera que bajara su candidatura a lo que el empresario accedio, mucha indignidad a un "eterno" candidato, cosa que ya "profesionalisó" al parecer la derecha en Chile, falta solamente que hagan una carrera o mención en la universidad de como ser eternos candidatos y no morir en el intento, ayudarián a muchos, que segun como se ve la cosa tendran que seguir siendolo.

Imagen de Frascisco Perez

ENTIENDO Y SE QUE EL

ENTIENDO Y SE QUE EL MORROCOTUDO, PERTENECE A FERNANDO FLORES, LO CUAL NO ME PERECE NADA DE MALO YO FUI A LA CENA DEL SEÑOR FLORES Y SE ENCONTRABA LA CANDIDATA A DIPUTADA Y PERIODISTA XIMENA VALCARCE JUNTO A SU PADRE EL INGENIERO COMERCIAL Y ACTUAL ALCALDE CARLOS VALCARCE, ADEMAS SE Y ENTIENDO QUE LA CANDIDATA XIMENA VALCARCE TAMBIEN ES CORRESPONSAL DELMORROCOTUDO.CL ENTONCES ENTIENDO QUE ESTE MEDIO TRATA DE SER LO MAS PLURALISTA, ADEMAS CUANDO SE TRATA DEL DESARROLLO DE NUESTRA CIUDAD, PORQUE HAY QUE SER DE IZQUIERDA O DERECHA???? SIGUAN ADELANTE Y MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS CORRESPONSALES.

Imagen de Jaime Peña

bienn Seba , se acabó la

bienn Seba , se acabó la maffia de la Concertación

Imagen de j.leiva

solo me gustaría

solo me gustaría preguntarme esto¿ se acordara piñera cuando sea presidente del morrocotudo?
quién sabe, ya que para comprar votos ,hacen cualquier cosa.

Imagen de Willy González

En relación a los

En relación a los comentarios demasiados escolares de la srta mackarena y espero que no sea la mackarena que tengo como alumna en periodismo en la universidad y otros comentarios, este DIARIO CIUDADANO, no es un diario oficialista por mas que sus mandamas lo sean o la mayoria de los corresponsales, es un diario PLURALISTA y queda demostrado, he escrito varias notas, soy de derecha, nunca lo he negado ni me he arrepentido ni avergonzado de serlo, jamás me han censurado, entonces que un corresponsal escriba y denote alguna inclinación por algún candidato, es malo?..o solo son respetadas las posturas o notas que se inclinan por los candidatos de la concertación? creo que no, seamos democraticos, apliquemos la tolerancia, si alguien aca dice ME GUSTA VALCARCE, ME GUSTA PAREDES, ME GUSTA BALTOLU, PIÑERA, BACHELET O LAVIN, que tiene de TREMENDO? ...gracias a el morrocotudo por crear una forma distinta de poder expresar ideas, pensamientos, sensibilidades y polémica, por que no.

Imagen de Guido Lontani Alvarado

Si hablamos de tendencias la

Si hablamos de tendencias la de Piñera no es la mas recurrente, recuerden que le falta aún para poder dejar recién al lado a su particular y acerrimo "contrincante" Milhouse Lavin (parece raro por que son de la misma coalición) y mucho mas para igualar a la Michelle, lo de objetividad en esta nota no hay nada y queda clarito por lo que mis ojos leen, lo que no quiere decir que no sea valida o entendible lo que se quiso hacer aquí de hecho es super facil darse cuenta, asi que no demos tanta vuelta en lo de la objetividad ya que las opiniones vienen de la realidad, momento, información historica recaudada en el conciente y en el suconciente junto con vivencias que cada uno ha tenido a lo largo de la vida, tambien quiero opinar algo particularmente gracioso que dijo en manera muy acertada Dani, la forma en que llevan la pauta editorial los numerosos medios de la linea EMOL (El mercurio, Las ultimas noticias, La segunda, diarios regionales, etc, etc) con una pauta que se condiciona con intereses economicos y politicos tan notorios que un caso judicial internacional como el de Luksic solo lo colocan en las paginas economicas y financieras de el mercurio en vez de colocarlas en las paginas del genero en las que deberián estar, que contradictorio no les parece?, saludos desde Ñuñoa

Imagen de Margarita  Bustos

Queridas amigos, primero

Queridas amigos, primero debo agradecerles por leer mi nota...La verdad no soy periodista ni necesito serlo para escribir éste diario, esa es la diferencia que lo destaca entre los otros...y la verdad es que si a algunos o algunas estudiantes de periodismo les molestó que me sacara fotos para tenerlo en exclusiva en éste diario, la verdad es que no me da importancia...asi que alooooo¡¡¡¡makita (ex compañera) no tienes porqué dar un comentario tan pesimista.
Otra cosa como se comentó anteriormente, éste es un diario pluralista y muchas veces es dificil ser objetivo y no dar a conocer las tendencias....

Imagen de Maria Angela Pardo.

Bueno, es logico y resalta

Bueno, es logico y resalta la vista que la nota refleja parcialidad, no es malo que sea asi, hay que tener dos ojos no mas para darse cuenta, concuerdo totalmente con el extenso e informativo comentario de Dani, nadie habla de una forma totalmente objetiva porque somos personas diferentes, particulares en creencias y vida, lo que no quita que se digan ciertos defectos, virtudes y realidades que puedan tener algunos personajes o situaciones, este medio en gran manera ha podido dar espacio para "todo" tipo de opiniones, hasta las mas extremas, es parte de esta generación y epoca ser mas diplomaticos y decir las cosas con claridad, altura de miras y sin elementos burdos, pero sin ser ni vetados ni sensurados, en todo caso Piñera no es persona que tenga mayor autoridad para venir a hablar de justicia laboral y otras cosas como la tolerancia, hacerse cargo y aceptar preferencias sexuales distintas como se vio en el debate, es cosa de observar e infromarse. un besito desde La Serena.

Imagen de Cristóbal Fernández

En verdad felicitaciones a

En verdad felicitaciones a los corresponsales morrocotudos, es un gran aporte y una gran posibilidad ver este tipo de notas, informaciones o reportajes desde la vivencia misma del corresponsal. Respecto a la discusión, concuerdo totalmente con las expresiones de que cada corresponsal informa desde su propia perspectiva. Pero sí quisiera resaltas algo, para que vean lo extraño que es cuando hablan de objetividad: resulta que pía dice que es poco objetivo, porque "se nota que no eres derecha", y más abajo dani dice "al leer se nota una intencion directa y positiva de apoyo a este candidato con foto incluida" O sea, ¿cual es la perspectiva objetiva? Cada uno interpreta de distintas maneras, en fin.

Muchos saludos, y un gran trabajo del "diario nuestro de cada día"

Imagen de Dani

A decir verdad esta nota no

A decir verdad esta nota no fue una entrega informativa sino mas bien un relato de adhesion politica, asi de sencillo y no menos liviano de digerir, si bien quién lo escribe es una persona en particular y la gente que la acompaña también, al leer se nota una intencion directa y positiva de apoyo a este candidato con foto incluida, también leí en un comentario que este "personaje" puede reflejar exito, no es menos cierto tampoco que muchas de sus adquisiciones fueron hechas de una forma y a un precio muy dudoso por decir lo menos, entre ellas empresas que antes tenian intereses estatales y la competencia de todos los Chilenos, yo creo que el exito hay que verlo con perspectiva de verdad y no haciendonos los tontos y desentendidos de la realidad que como muchos o mejor dicho pocos (cerca del 8%) son los que poseen las mayor riquesa del pais, esto no explica tampoco la actitud que pudiera tener el comentario de mackarena que con mucho cariño le digo que al dar una opinion es mucho mejor usar de buena manera y ampliar el lenguaje, ser un poquito mas "fino" y certero ya que pedir objetividad absoluta es super relativo y poco real (es cosa de leer los peridodicos de la linea EMOL con intereses de Agustin Edwards entre otros, cuya parcialidad hacia un sector politico es evidente) mas en estos tiempos de las "comunicaciones totales", lo que a fin de cuentas se denomina "diplomacia" unico elemento en el mundo capás de solucionar problemas que a veces son mas graves que las pequeñas cosas que debatimos como esta nota por ejemplo, cierta gente y naciones en el mundo (me refiero prefrentemente al "gigante" del norte de nuestro continente) no han entendido esto, actuan deseperada y belicamente ante los conflictos y los que pagan el pato son sus ciudadanos que viven en la casa con medidas de seguridad extremas pensando que les puede pasar "algo" con gente de su propia comunidad y a lo mejor otro atentado de terroristas que nadie conoce, pero lo que si es seguro es que han sido por decadas oprimidos por la misma potencia mundial que hoy vive aterrada, todo cae por su propio peso amigos y con malas maneras y formas de comunicación no precisamente conseguiremos construir la sociedad que queremos, todas las opiniones son bienvenidas, hasta la mas extremas pero siempre que sean claras al comunicar y con intencionalidad constructiva, por otro lado decir "no opines" y de alguna manera desestimar y tratar de cuasi-sensurar lo que otra persona pudiera pensar tampoco es el camino para conversar y entendernos, somos jovenes del siglo XXI y los que nó también, las epocas oscuras ya pasarón y tapar la voca a la gente ya no es o deberia ser tema, no creén? un gran abrazo.

Imagen de Zorka Ostojic E.

Me encanta leer estos

Me encanta leer estos comentarios, porque como dice la metáfora "Hay un nuevo sistema solar gracias a El Morrocotudo", y claro es algo que puede ser difícil de comprender, cuando siempre he visto medios de comunicación más o menos similares, es normal no quedar indiferente rente a algo distinto.

Yo prefiero la diversidad construida a partir de la subjetividad de cada uno y eso este diario lo cumple, como se puede leer la misma candidata a diputada por Renovación Nacional es corresponsal de El morrocotudo

Imagen de Andrea

Que onda Makarena, que

Que onda Makarena, que comentario tan agrio. Yo leo siempre el Morrocotudo y aun no me animo a escribir en él, pero el día que lo haga lo hare como yo ve la notica, por algo no soy perodista y si quiero escribir subjetivamente lo haré. No conozco a Margarita, en realidad aun no tengo la dicha de cnoocer a ninguno de los corresponsales del diario, pero me alegra la forma en que lo hacen, con la nota de Pinochet o los debates minutos a minuto, quedo con el agrado de serntirme reconfortada al ver en este espacio una ventana para todos. Aloooo Makarena de que hablamos.

Imagen de vlado

Mackarena: Me parece que tu

Mackarena:

Me parece que tu comentario, habla mucho de nuestro Chile. No perdonamos el fracaso, y no reconocemos el exito en el otro.

Por que esta mal que Margarita haga lo que hizo?

Puro capricho tuyo. No comentes si lo haras con este animo.

Imagen de Alberto Precht

Estimada Pia: Este es un

Estimada Pia:
Este es un diario ciudadano, ni de derecha, ni de izquierda, ayer por ejemplo subimos una nota sobre el cumpleaños del General Pinochet escrita por una persona que adscribe su règimen, las notas son escritas con intencionalidad propia del corresponsal que las escribe, las noticias son vivas, son vivenciales, cada uno luego saca sus propias conlusiones.
Además yo te pregunto con respeto ¿que es ser objetivo?, ¿se puede ser objetivo?

Imagen de mackarena

a ver comenzemos por que en

a ver comenzemos por que en este "diario electrónico" cualquiera puede llegar y publicar notas o sea ¡¡de que estamos hablando!! en el morro estuvo Piñera, si, pero de que "se tomó el morro," si en la nota especificaste que fueron unos cuantos alumnos de la universidad del mar "ESTUDIANTES DE PERIODISMO"(NOTESE), era que en realidad el morro no fue muy bien tomado como dice bueno lo segundo aloooo margarita???? yo creo que ni santa isabel la conoce asi que para que esa foto del brazo con piñera en realidad me quedó risa como para 5 dias más, es que no podiiiiii pescar del brazo a piñera y mas encima salir toda orgullosa de su brazo posando para "el morrocotudo"ocea valor.

Imagen de pia

buen reporte, pero poco

buen reporte, pero poco objetivo. opinion que no va con el fin de atacarte, pero dejame decirte que se nota que no eres derecha, lo que me hace creer que este diario tampoco lo es, no quiero estereotiparlos, por eso espero que para la otra sus corresponsales no sean tan notorios en mostrar sus inclinaciones politicas y te incluyo.

Imagen de Marcos Garrido

También vi a Piñera cuando

También vi a Piñera cuando estaba junto a mi mama en un café céntrico de la ciudad a esos de las 13:00 horas y me dijo al oído, ¿sabrá Piñera que el Chungara tiene dueño? y mi respuesta fue "si mama, por que el lee el MORROCOTUDO?