Concurso Día del Niño: ¡Todos al Teatro!

30 Julio 2007
“Un Regalo Mágico para Soñar” es la obra infantil que busca transformar el día del niño en una experiencia. Como sábado y domingo son las funciones en el Teatro Municipal, regalaremos entradas a los padres e hijos que se inscriban aquí.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Teatro + Baile = “Un Regalo Mágico para Soñar”. “Esta obra trata la historia de Isabel, una niña que por casualidad del destino llega al mundo de la imaginación y allí conoce a un sin fin de personajes, incluyendo al que será su mejor amigo, Auro, el bufón mensajero. Todo concluye cuando la malvada bruja Morgana trata de raptar a la joven protagonista y esta la derrota de una forma muy peculiar”, nos cuenta Fernando Montanares, corresponsal ciudadano director de la Compañía Esencias y la obra, quien invita a padres e hijos a participar para así ganar invitaciones a las funciones de este sábado 04 y domingo 05 de agosto a las 19:30 hrs., celebrando el Día del Niño.
“Este montaje está basado en muchas fantasías, con personajes tomados de la mitología de distintos rincones del mundo. Lleno de colorido en los trajes, con una ambientación musical pertinente al espectáculo, bailes con muy entretenidas coreografías y mucha diversión en la trama. Este musical aspira a ser un Gran evento para toda la familia”, complementa Fernando. “Un Regalo Mágico para Soñar” es una obra de 2 partes, la primera consiste en “El Viaje Maravilloso” y en la segunda “Las fantasías Nunca Acaban”.
Por lo anterior, Montanares pone a disposición de los papás e hijos “morrocotudos” hasta 10 invitaciones dobles para cada función.
¿Qué hacer para ganar? Solamente tienes que compartir con nosotros cuál sería tu regalo mágico para soñar.
¿Requisitos? Firmas con tu nombre y apellido, señalas tu email de contacto y listo, ya estás participando.
¿Y los resultados? El viernes 04 a las 17 hrs. publicaremos los ganadores para la función del día sábado 05. Mientras que el sábado 05 a la misma hora daremos a conocer quienes serán los invitados para la presentación del domingo 06.
Ya lo sabes, a participar para tener la posibilidad de compartir este día del niño en familia de una manera entretenida y más allá de un regalo material.
Todo, gentileza de Compañía Esencias.
¡Esperamos tus respuestas!
(O si no tendrás que pagar que pagar tu entrada: $1.000 adultos; $700 niños)
Más información y contacto:
www.fotolog.com/arte_esencias
(08)5930405


Lunes 30 de Julio de 2007

Comentarios

Imagen de Daniella

Mi regalo mágico es

Mi regalo mágico es compartir cada momento junto a mi hija, acompañandola en su proceso de enseñanza, en sus juegos y tiempos libres, disfrutando dia a dia sus nuevos logros.

Imagen de Antonella Flores

mi regalo magico para mi

mi regalo magico para mi hija seria poder mantenerla yo misma de esa manera todo seria magia en nuestras vidas.

Imagen de michelle reyes

ola

ola

soy michelle tengo 11 años y estudio en el colegio maria auxiliadora tengo el primer lugar del curso que es un 69 y estoy esperando el realo para el dia domingo 10 de julio del 2008 bueno me tengo que ir adios

Imagen de Paula

Hola:

Hola:

Me llamo Paula y tengo 8 años, celebré el "Día del Niño" junto a mi familia, lo pasé genial, de verdad

estuvimos en unos Juegos de la Plaza y eran geniales

habían muchas personas, adios.

Imagen de Equipo El Morrocotudo

Señores: aunque han

Señores: aunque han llegado varios comentarios, sólo los publicados han cumplido con consignar nombre y apellido, además de email válido para concursar.

Por esto, los participantes hasta ahora, tienen reservadas sus invitaciones dobles (padre o madre e hijo) para mañana sábado en el Teatro Municipal. A todos Uds. se les notificará por mail, así que atentos.

Mientras tanto, quienes han concursado, pero les han faltado datos, los invitados a que lo hagan de nuevo corrigiéndose.

Atte.

Imagen de Alexis Mardones

Mi regalo magico seria seria

Mi regalo magico seria seria aportar felicidad a los niños que no tienen la oportunidad de estar un dia junto a sus seres queridos, lo unico que espero que sus sueños se hagan realidad y que este mundo sea diferente para ellos y todos las personas adultas, ancianos y niños..un saludos a todos.

quiero ganarme las entradas para estar junto a mis hijos y darles un dia fenomenal a ello.-

[email protected]

Imagen de Daniela A. A. V.

Hola!

Hola!

Mi regalo mágico es viajar por el mundo y cuidar a los enfermos que estan necesitados de atención.

Ser partícipe del progreso en el mundo y aportar a la historía de la humanidad.

Me gustaría ganármelas para que ésta celebración sea inolvidable.

saludos a todos

[email protected]

Imagen de Isabel Villazon

Hola Morrocutodos!

Hola Morrocutodos!

Siempre en buena onda.

Lo mágico en vi vida es que con amor y apoyo se hagan realidad la lucha diaria de alcanzar nuestra metas, de entregarles una vida infantil ininterrumpida a nuestros regalones para que sean buenos ciudadanos y aporten así con su sabiduría a que ésta nueva región sea próspera.

[email protected]

Deseo ir con mi regalona al teatro.

Imagen de sandra

hola , mi regalo mágico ,

hola , mi regalo mágico , me encantaria que me pasara lo de esta niña que depronto estubo transportada a la fantasía , la cual no todos creemos , es tan lindo soñar y que mejor regalo que pasar por esto que pasa esta niña y que además conoce a su amigo preferido y a muchos personajes más .

concejo ; no tengan miedo de soñar , porque no sabemos si estamos ya en uno .

chauuuu , me despido con un besito y con muchas ganas de ganar para asi ser un protagonista más de esta obra aunque sólo vea y escuche .

[email protected]

Imagen de Vianka Beyzaga

Mi regalo magico para mis

Mi regalo magico para mis hijos seria poder tener mas cultura en todas partes,para que ellos aprendieran que la vida esta hechade color,musica y alegria.

Vianka Beyzaga

[email protected]

Imagen de Danny-Boy

Sorry feña por no estar en

Sorry feña por no estar en la obra.Tu sabes que yo tengo todas las ganas de bailar, pero mis deberes son primero.

Bueno, la sesion de fotitios ta wena, ya un saludo a todos los de la obra y que les salga excelente este sabado y domingo, espero que me invites po

ya un beso y abrazo

Danny-Boy

xD

Imagen de Cristian D. Fonseca

Mi regalo mágico para

Mi regalo mágico para soñar es el cinto espacio temporal de Mampato, para así poder estar en tantos momento hermosos de mi vida y que en ese entonces no fui capaz de reconocerlos como tales.


Cristian Díaz Fonseca, [email protected]

Me quiero ganar las entradas.

Imagen de moises

MOISES PEDRAZA TENGO 9 AÑOS

MOISES PEDRAZA TENGO 9 AÑOS MI REGALO MAGICO PARA SOÑAR SERIA ESTAR EN UN ZOOLOGICO CON MI HERMANO CHICO Y MOSTRARLES  LOS DIFERENTES ANIMALES

MARIA VENEGAS MI REGALO MAGICO PARA SOÑAR PARA ESTE DIA DEL NIÑO SERIA IR CON MI HIJO AL TEATRO A VER  UN REGALO MAGIO PARA SOÑAR .

 

[email protected]

Imagen de moises

NATALIA  VENEGAS 

NATALIA  VENEGAS  ([email protected]) MI  REGALO  MAGICO  ES  QUE MI HIJO HAGA TODOS  LOS  SUEÑOS  DE  SU  VIDA  REALIDAD.     

 

 BENJAMIN  ORTIZ   (1  AÑO) SUS  SUEÑOS ES  SOLO  JUGAR.