Parapentes surcan Arica

18 Septiembre 2005
Maestros del vuelo
Marcos González >
authenticated user Corresponsal
Si se trata de surcar el cielo con seguridad y placer, qué mejor que un parapente. Tiempo atrás conversando con un grupo de parpentistas que venían de Santiago, nos explicaban que las mejores condiciones climáticas para realizar este deporte, están en Arica. Sumado ello a los cerros de arena que entregan seguridad en caso de accidente, hacen de este sector un lugar ideal para el desarrollo de este deporte.
Acogiendo estas condiciones favorables, desde ayer se realiza en los cerros de la costanera sur de la ciudad (como quien viaja a Tacna), el Primer Encuentro de Parapentes Vip” que reúne a especialistas de Arica, Concepción, Valparaíso, Viña del Mar y Santiago. Son cerca de 30 deportistas que se congregaron en la ciudad para dar rienda sueltas a sus alas y emprender el vuelo de este particular deporte.
Para hoy se contempla la segunda jornada que se iniciará las 10.30 horas, en la costanera sur de nuestra ciudad, así que si de panorama de fin de semana se trata, yo me voy a ver los parapentes.

Comentarios

Imagen de Jaime Ignacio Barraza Uribe

yo quiero hacer parapete ,

yo quiero hacer parapete , quiero saber: cuando , cuanto sale y en donde. bueno cualquier cosa agrega :) o un mensaje en face .