Bandas Escolares junto al Aniversario del Serme

03 Agosto 2007
Colegios y liceos participaron con sus bandas en una de las actividades de celebración de Servicio Municipal de Educación (Serme), recorriendo el centro, llegando a la Catedral San Marcos y el Parque Vicuña Mackenna. (FOTOS)
Marta Chuquichambi >
authenticated user Corresponsal
El Serme está de aniversario, cumpliendo "25 años junto a tus hijos", y lo está celebrando con una serie de actividades. Ayer se realizó una de las más destacadas: alumnos de las bandas de colegios y liceos de nuestra ciudad desfilaron por el Paseo 21 de Mayo, partiendo desde las dependencias de la Maternidad, hasta llegar a la Catedral San Marcos, donde se realizó un cambio de estandarte. Allí, todas ellas se unieron y formaron "La Gran Banda" para interpretar el himno nacional.
Al termino de la presentación se interpretó el himno de Arica dando mayor realce al evento, aunque no pudo ser acompañado por todos las bandas al mismo tiempo. Espero que en otra ocasión, podamos apreciar a todos estos jóvenes tocando al mismo son y ritmo nuestro querido himno.
La mayoría de los concurrentes fueron los apoderados de Las Bandas Escolares de nuestra ciudad, quienes concluyeron en una mañana deportivo-artística en el Parque Vicuña Mackena.
Durante el evento se presentaron las Bandas: Escuela D-6 República de Francia, Escuela Ejército de Salvación, Liceo A-1 "Octavio Palma Perez", Liceo Integrado Eduardo Frei Montalva, Liceo Comercial, Liceo Politécnico.
Así disfrutamos de cada banda tomando fotos, filmando y animando a cada a joven. Espero que sigan pasando el dato para poder estar haciendo más difusión a eventos como estos que enaltecen a nuestra querida ciudad.


Viernes 03 de Agosto de 2007

Comentarios

Imagen de macarena

esta es muy buena banda yo

esta es muy buena banda yo igual estoy en una banda

Imagen de neydhi

felicito a los creadores de

felicito a los creadores de la pagina

y que se preocupen de la juventud ariqueña

pero les debo recordar que ahi tambien participo la banda escolar de la escuela D-91 centenario

y por lo visto no esta nombrada ni tampoco ahy fotos de esta. creo que deberian profundizar mas en las entrevistas y reportajes que realizan para dar informacion completa de lo acontecido. saludos.