Congreso Internacional de Profesores de Inglés

09 Agosto 2007
Todo listo para la inauguración del Congreso Internacional que realiza la Universidad de Tarapacá.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Este jueves 9 de agosto se inicia en el Hotel del Valle el X Congreso Internacional de Profesores de Inglés. Su convocatoria ha sido tan exitosa, que al encuentro acuden 23 ponentes de los más diversos puntos del mundo.
La ceremonia inaugural tendrá lugar a las 18: 30 horas, en la Sala Nicanor Parra del mismo hotel.
El evento, organizado por el Departamento de Idiomas Extranjeros de la Universidad de Tarapacá, cuenta con el patrocinio de la Embajada de Estados Unidos, quien además hará posible la llegada del Doctor en Lingüística, profesor Numa Markee, quien dictará la Clase Magistral de inauguración del Congreso.
Entre los objetivos del evento, se destaca la posibilidad de reunir a académicos, investigadores y profesores para analizar temas contingentes y de permanente preocupación de los docentes. La temática elegida para el presente congreso será "Compartir experiencias exitosas en materia de estrategias de enseñanza y aprendizaje en el aula de clases".
Para hacer el evento más dinámico, se realizarán talleres con demostraciones reales por parte de los profesores.
Al evento asistirán profesionales de Turquía, Nigeria, EEUU, Perú, Argentina, Taiwán entre otros y se extenderá hasta el sábado 11del presente.

Jueves 09 de abril 2007

Comentarios

Imagen de josé Flores

Y, cómo resulto todo?

Y, cómo resulto todo?

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.