Premiación Concurso de Afiche

28 Noviembre 2005
Más de 200 alumno/as de la I Región participaron en el I Concurso Regional de Afiches "SIDA, UN PROBLEMA DE TODOS".
Rosa Trigo >
authenticated user Corresponsal
En el marco de la VII Campaña de Prevención del SIDA y el Día Mundial del SIDA, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del I Concurso Regional de afiches y VII de las Provincias de Arica y Parinacota, "SIDA, UN PROBLEMA DE TODOS", donde participaron más de 200 alumno/as de establecimientos educacionales de la I Región.
La invitación para participar en este concurso fue realizada por la Unidad Técnica Pedagógica del Colegio Cardenal Antonio Samoré en conjunto con la Secretaría Ministerial Regional de Salud .
Este concurso se lleva realizando en las provincias de Arica y Parinacota más de 7 años y es el primer año que se realiza en forma regional, participando 33 alumno/as de la ciudad de Iquique, obteniendo el 2º lugar en básica un menor de esa ciudad.
Los menores que lograron el premio de ver impresos sus afiches fueron:
1º Lugar Básica: Diego Leiva G.
Curso: 6º año básico
Profesor Asesor: José Muñoz H.
Colegio: Ejercito de Salvación
Ciudad: Arica.
1º Lugar Media: Grimanesa Cáceres Tapia
Curso: 2º año medio
Profesora Asesora: Mara Wagner Varela.
Colegio: Cardenal Antonio Samoré
Ciudad: Arica

En la premiación se contó con la participación de los representantes del Alcalde de la Municipalidad de Arica y de la Secretaría Ministerial Regional de Salud, como de Directores de Establecimientos Educacionales.
El Jurado estuvo compuesto por:
Jessika Silva Martínez, Matrona CETS, Hospital en Red Dr. Juan Noé Crevani, Servicio de Salud Arica.
Eliana Belmonte Schwarzbaum, Coordinadora Programa EXPLORA y Académico U. de Tarapacá.
Arnaldo Ortega Araya, Académico U. de Tarapacá.
Omar Espinoza Navarro, Academíco U. de Tarapacá.
Los establecimientos que obtuvieron el primer lugar recibieron un diploma y un galvano otorgado por la Organización Juntos por la Vida. En la misma ocasión esta organización procedió a otorgar un galardón al Sr. Mauricio Hidalgo Pizarro, por su abnegada labor y apoyo a la Coordinadora del Concurso, Sra. Gilda Riveros Alvarez, Profesora y encargada de la Unidad Ténica Pedagógica del Colegio Cardenal Samoré, los que llevan realizando esta labor desde hace más de 7 años en forma ininterrumpida.
Este año se contó también con el auspicio del Centro General de Padres y Apoderados del mismo establecimiento que organiza el concurso.
La difusión de los afiches ganadores se realizará el 01 de Diciembre, fecha en que se conmemora el DIA MUNDIAL DEL SIDA.

Comentarios

Imagen de Francia rivas

que es seo igual esta bakan

que es seo igual esta bakan

Imagen de CARLOS ANDRES

CARLITOS, YA A FINES DE MES

CARLITOS, YA A FINES DE MES COMIENZO EL CONCURSO DE AFICHE TE MANDARE INFORMACIÓN PARA QUE PUEDAS HACER UN LINK AL CONCURSO ESTA PAGINAS QUE TE ENVIO SON DEL DIARIO EL MORROCOTUDO.

LUEGO TE DOY LA DIRECCIÓN DEL BLOG QUE AHORA ESTOY MODIFICANDO. GILDA