Rumores señalan que Fidel Castro habría fallecido

Expectación ha causado el rumor de la posible muerte del líder de los cubanos, Fidel Castro.
Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
1,640 Lecturas
30 de Agosto, 2007 07:08
Por Nicolás Symmes
Expectación ha causado en Cuba un rumor que el lider cubano Fidel Castro habría muerto, situación que movilizó a varios medios, principalmente de Miami, a trasladar sus móviles hasta La Habana a la espera de más información.
Algunos portales, como Radio City de Madrid, informan que el mandatario se encuentra en “fase terminal” o que ya habría fallecido, y que cuatro militares cubanos estarían detenidos por enterarse de la noticia de su deceso.
La presencia de las cámaras de televisión ha atraído, a su vez, a docenas de personas a la espera de confirmar esa noticia importante que desde La Habana que no se ha producido.
El estado de salud de Fidel Castro es, sin duda, el tema que ha movilizado a las cadenas de televisión y a los curiosos que esperaban impacientes que se confirmasen los rumores.
En primer lugar se fijó la hora de las seis y media de la tarde (hora de Miami), 22.30 GMT, y, posteriormente, se fue retrasando, sin que desde La Habana se haya anunciado nada hasta el momento.
El canal 41 de televisión de Miami destacó en su informativo de las diez de la noche la movilización en los medios de comunicación.
La deteriorada salud de Fidel Castro
Desde que hace ahora más de un año el gobierno cubano informase de la grave enfermedad de Fidel Castro, que le obligó a ceder temporalmente la presidencia del país en su hermano Raúl, los rumores en Miami sobre el estado de salud “del comandante” han sido constantes.
En la última semana estos rumores se han acrecentado en Miami. Por un lado, al seguir sin aparecer en público Fidel Castro en su 81 cumpleaños el pasado día 13 y, por otro lado, por los comentarios del vicepresidente cubano, Carlos Lage, en el programa de televisión del presidente venezolano, Hugo Chávez, que fueron interpretados como si hubiese empeorado la salud del líder del castrismo.

Fuente:
- Terra
Jueves 30 de Agosto de 2007
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Domingo Cadin

Fe de erratas:......tan

Fe de erratas:......tan puesto otra vez en el descrédito......

Imagen de Domingo Cadin

Desde cuando vienen con la

Desde cuando vienen con la misma intención mientras va quedando aislado, dejado por todos sus amigos, el mayor criminal del mundo: Bush.

Ya no sigan despistando a la opinión pública nacional e internacional pues hace pocos días salió otro artículo de Fidel, lo que desmiente terminantemente los dictados del imperialismo yanqui, tan puesto otra vez en el déscrito cuando se recuerdan, otra vez, las atrocidades de las torturas en Abu Ghraib, cárcel de los Estados Unidos en Bagdad, por el único oficial acusado de estos delitos horribles a presos iraquíes, cuando están implicados centenares en estos crímenes y tormentos que violan abiertamente los derechos humanos fundamentales.

Hay que recordarlo siempre: la base naval de Guantánamo, donde hay presos de Irak y Afganistán en infrahumanas condiciones y la cárcel en la capital iraquí, Abu Ghraib.

¿Es la democracia del Imperio del que está quedando solo y a su suerte?

Imagen de Pedro

Cahuines que disfrazan una

Cahuines que disfrazan una intenciòn polìtica.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.