1er Encuentro Nacional de Tango del Adulto Mayor en Arica

31 Agosto 2007
Entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre. (FOTOS)
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Por Eduardo Tissié
Arica Puerta Tango un grupo liderado por la Asociación cultural de Tango DOMINGO TANGO , con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Arica, INP, Caja de Compensación de Los Andes, Cámara de Comercio de Arica , Gore Consejo de la Cultura y las Artes , SERNATUR, INACAP, IBEROYET, ORANGE TRAVELER ,INJUV, invitan a toda la comunidad ariqueña y parinacotense a participar de este evento a nivel internacional centrado en la pasión que esta danza genera traspasando fronteras y edades.
Este grupo de cultores que se reúnen en la casa de encuentro del adulto Mayor del INP, a conformado la asociación cultural de tango “Domingo Tango” que ha invitado parejas de Buenos Aires para coronar su actividad, le da cordialmente la bienvenida a todos los tangómanos que desde diferentes puntos cardinales han arribado a nuestra ciudad para vivir una ilusión tanguera por tres días.
Programa
Jueves 30:
- Pasacalle 11 a 13 horas 21 de Mayo.
- Ceremonia de inauguración Teartro Municipal 19.30 horas.
Viernes 31
- Muestras de tango 11 a 13 horas frente a la Casa de la Cultura.
- Clínicas de tango 15 a 18 frente estación de ferrocarril.
- Noches de Milonga Muelle turístico de Arica.
Sábado 01:
- Muestras de tango 11 a 13 horas frente a la Casa de la Cultura.
- Clínicas de tango 15 a 18 frente Estación de Ferrocarril.
- Noches de Milonga Muelle Turístico de Arica.
Como se puede apreciar un nutrido programa que de mañana, tarde y noche llevará la voz del Badoneón a todos los espacios de nuestra ciudad.
Un saludo a los que nos visitan y las felicitaciones asociación cultural de tango “Domingo Tango” que nos trajo un poco de Buenos Aires a nuestra puerta norte de Chile.


Viernes 31 de Agosto de 2007