Seminario ITEL 2007

03 Septiembre 2007
Si le interesan las ciencias de la computación y la informática, entérese del Seminario que organiza la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, desde este miércoles 5 y hasta el sábado 8 de Septiembre.
Cristian D. Fonseca >
authenticated user Corresponsal
Desde este miércoles 5 y hasta el sábado 8 de Septiembre, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann -UNJBG-, ubicada en la ciudad universitaria de Tacna, desarrollará en su mes aniversario, el Seminario ITEL 2007: "Herramientas Informáticas en actividades profesionales".

El seminario tiene como objetivo introducir nuevas técnicas de aprendizaje y de evaluación que exploren objetivamente todas estas áreas que competen al futuro profesional en cada nivel de su formación.

Entre los expositores, se encuentran miembros del directorio del Grupo de difusión de Software Libre, importante grupo impulsor de tecnologías que promuevan el uso de software libre, como lo es don Raziel Valle Miranda y don Jorge Benavides Escobillana.

Entre la veintena de temas a tratar se encuentran:

  • Sistemas de gestión de base de datos ORACLE.
  • Sistemas de administración judicial.
  • Aplicaciones para edición de video.
  • Ventajas de Software Libre y factores que lo amenazan.

    Quien desee inscribirse para asistir, puede hacerlo en el Instituto de Informática y Telecomunicaciones, calle Pinto esquina Bolognesi, Tacna, teléfono: 583000 – anexo 3071.

    Foto: Gabriel Saldana