Wena Naty. Descarga el video de la famosa colegiala del La Salle

Ésto es lo que están buscando miles de cibernautas en estos momentos.
Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
86,842 Lecturas
01 de Octubre, 2007 07:10
Seguramente es la noticia de la semana. Se trata del video que circula por internet de una joven de 14 años practicando sexo oral a un compañero mientras otro grababa, al parecer sin su consentimiento, y que posteriormente suben a Internet.
Acá claramente vemos uno de los malos usos que se le pueden dar a la Web. Pero quien es el verdadero culpable; el medio o las personas que le damos el uso. Decidan ustedes.

Y con respecto a la sanción que se le aplicó a la niña , me asaltan algunas dudas:

1º ¿Por que se expulsa sólo a la niña del colegio, y no a los jóvenes que aparecen con ella y que graban el video, o acaso ellos son victimas de esta jovencita?

¿Cual es la responsabilidad que asume el colegio en esta situación, en cuanto al tipo de educación sexual que esta entregando?

Y en esto involucro a todo el sistema educacional chileno. No será que nos estamos quedando en un tipo de educación sexual troglodita, tapándonos los ojos y pensando que este tipo de hechos son fortuitos y que no ocurren en la juventud.

Por tanto continúan ocultando estos hechos, y no intentan prevenir enfermedades de transmisión sexual, a través del uso del condón por ejemplo, ya que al parecer la abtienencia no esta resultando.

Bueno yo las respuestas no las tengo, sólo las dudas. Los invito a discutirlo abajo en los comentarios, y si surgen nuevas ideas , bienvenidas que así aprendemos.

Y por último; que te motivó a linkear esta nota. Verdaderamente pensaste que ibas a poder descargar este video aquí.

FUENTE
Lunes 01 de Octubre de 2007
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

30 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de luis

completamente d acuerdo con

completamente d acuerdo con dennise,no es nada del otro mundo y si sabes algo de programaciòn lo puedes ver y descargar si quieres,quien te crees? acaso tu utopia es la correcta?

Imagen de SI QUIEREN QUE SE LOS PASE AGREGENME

SOLO AQUI SE PUEDE DESCARGAR

SOLO AQUI SE PUEDE DESCARGAR DE VERDAD O POR ARES

WWW.PIRATAMUNDO.CON/Z/WENANATY.HTML

Imagen de christian

en mi tiempo tocarle la

en mi tiempo tocarle la pieran era un crimen ahora que suerte

Imagen de Mario

yo si lo quiero descargar,

yo si lo quiero descargar, para mostrarle a los chicos/as lo que no deben filmar...claro jeje

ponganlo, carajo!!

Imagen de pedro

Creo ke fue una hora de

Creo ke fue una hora de calentura de la naty pero esta bien hace lo mismo que muxas personas en su intimidad nada de otro mundo.

Imagen de Ivan

Tengo 36 años y cuando

Tengo 36 años y cuando tenía 14 una amiga de 13 me hizo una felación por primera vez. La verdad es que tanto ella como yo la pasamos bien. No tiene absolutamente nada de malo, es algo completamente natural en el ser humano.

Me molesta mucho la crítica hipócrita de la mayoría, que vivirían probablemente mas tranquilos con una benda en los ojos. El sexo es rico... y en la adolecencia uno empieza a experimentar todo lo que pueda. Uno es fruto de sus experiencias.

El único consejo para los adolecentes, es que lo que hagan, que lo hagan con amor... y a los amigos filmadores por favor... evitenlos.

Cuiden su intimidad.

Imagen de Juan

Cual es el escandalo es una

Cual es el escandalo es una joven que le esta haciendo el sexo oral aun joven cuando quizas en las aulas , en los baños de los mismos colegios existe el lesbianismo , homosexualismo o sexo y nada dice y como no es filmado nadie dice nada lo malo eso si que solo hayan expulsado a la jovencita y no a los jovenes tambien

Imagen de Andres

a llorrar! siempre tienene

a llorrar! siempre tienene que salir

los espantados, los impresionados, los casi desmayados... vuelvo a lo mismo...

Eso es comun y corriente en el comportamiento humano... sólo que a estos protagonistas no se

les dieron consejos desde pequeños.

Los valores empiezan desde casa.

Ahora todo lo vemos mal por que somos adultos.

tenemos templanza, valores y afortunadamente

somos ya centrados.

y.... si tuviesemos esa edad?...

y aun asi... a cuesta de tanto consejo, golpes ( en algunos casos ) y repetitivas reprimendas los pubertos recaen en lo que mas les gusta.

no juzguen... ayuden y orienten...

Imagen de rxd

sinceramente...1. cuando

sinceramente...

1. cuando ella vio q los estavan grabando no trato de detenerlos o de parar la accion

2. es obvio q no la violaron y q esa "niña" no tiene valores ¿en un parque?

3.es sierto la culpa es de los dos, pero el hombre llega asta donde la mujer lo permite

4.seguro y lo hiso para sentirc mayor o por "prueba de amor" pero ella savia exactamente lo q estava haciendo y permitio q los gravara

para mi la culpa es absoluta de ella por q como ya dije ni se avergonzo es mas, se rio cuando se dio cuenta q la estavan filmando ¿q es esto? si ella uviera parado la accion y por lo menos asustarce dando seña de q no queria ser gravada es diferente pero es todo lo contrario... si ella se uviera enfurecido agarrado el pinche cel y borrar o estrellarlo no estaria en esta situacion es mas si no ubviera exo esto y se ubiera dedicado a los estudios seria un abuena niña

esto es absolutamente culpa de ella y de nadie mas por q ella en ese momento tenia la potestad de pararce y decir yo no quiero q me filmes y ya

este post es para todas las niñas pubertas sin nada q hacer esto es lo q no tienen q hacer

aora q sufra las concecuensias de los exos

Imagen de manuel

que mas se puede esperar si

que mas se puede esperar si hasta en mismo youtube hay un video del mismo colegio si mas no me equivo co haciendo un baile tipo sexy miss piernas .en el mismo colegio.

http://www.youtube.com/results?search_query=Colegiala+sexy+baila+Miss+Pi...

Imagen de elizabeth

yo creo que en primer lugar

yo creo que en primer lugar eso no deberia ser grabado eso es super intimo segundo el director de la escuela donde estaba esa muchacha y ese muchacho debio expulsar como a los que tubieron sexo como los que lo grabaron.

Imagen de Roy

maldad o juego de

maldad o juego de niños??????

Imagen de payato

creo sinceramente que la

creo sinceramente que la naty se a convertido en una especie de maria magdalena del pueblo chileno solo tiene 14 años y " aquel que no haya hecho algo malo que suba algún video",donde llegaron aquellos santos de escritorio que narran los peores castigos para esta chica, de verdad creo la naty la cago pero los tipos que la filmaron son los que deberian ser indicados con el dedo de la culpa con el mismo dedo que subieron aquel video.

Imagen de LUIS

me parecio orrible

me parecio orrible

Imagen de daniela

por favor yo no se por que

por favor yo no se por que tanto xow, lo unico malo que hizo esta cabrita es mostrar la insignia de su colegio y hacer esas cosas en la calle la vida sexual de esta pendeja... por que eso es..!!!

Imagen de Esteban

Hola tengo 33 Años, casado

Hola tengo 33 Años, casado tres hijo y uno en camino

Por lo mismo debo reconocer que senti verguenza ajena cuando vi el video, pero lamentablemente este es un ejemplo del mundo moderno en el que estamos viviendo

yo no se si estos muchacho sentiran lo mismo, creo que no

es mas creo que se sienten grandes al hacer estas cosas.

El problema es netamente de EDUCACION tanto de los padres como del Colegio.

Imagen de andrea

entre en busca de alguna

entre en busca de alguna noticia que dijera que estos cabros de mierda van a ser condenados por arruinarle la reputación y la vida a esta niña, no vengan a decir que a los 14 no tienes conciencia que estas haciendo daño. A esa edad sabes perfectamente lo que haces y lo que ellos hicieron no tiene nombre...a la carcel debieran mandarlos.

Imagen de Javier Sanhueza

Bueno yo tambien vi el video

Bueno yo tambien vi el video en internet, y no me parece nada del otro mundo mas que una chica ebria y descontrolada que se entretiene de mala forma.

Me parece mediocre, retrograda, hipocrita y degenerada la la actitud de idieosincracia chilena, existen muchos comentarios de personas que luego de ver el video, hipocritamente se burlan de ella, ¿no será el objeto de su burla un reflejo de su propia realidad? .Segun una entrevista de la chica confiesa haber sido incitada por el alcohol. me averguenzo esta situacion no por ella, porque quien no a practicado alguna vez el sexo oral ¿que hay de extraño en eso? ¿por que tanto escandalo? o es que acaso nos seguimos tapando los ojos y decimos que eso no ocurre mientras no se vea en internet.

Imagen de fran huaylla

no logre ver el famoso

no logre ver el famoso visdeo pero pienso que antes de echar la culpa al centro de estudios a los profesores, los culpables son los padres porque lo primeros formadores son los padres pero en la sociedad moderna en que vivimos no nos permite dar buena atencion a nuestros hijos el estilo de vida que propicia cada familia es vital para la buena formacion en valores c de la persona, cosa que pienso que sus padres de la chica descuidaron de la niña, ademas es injusto que la expulsaran, en vez de prestarle una ayuda sicologica y espiritual. Cusco Peru

Imagen de Denisse

Primero, el video ya lo

Primero, el video ya lo vi...y no es nada del otro mundo, actitud "osada" normal de una jovencita adolescente actual....lamentablemente (sobretodo por la falta de uso de condón).

Segundo, la "Naty" es famosa en la red por otros dos videos más, algo así leí por ahí.

Tercero, en lo personal, no hubiese expulsado a ninguno de los tres niñitos del colegio....eso es tan sólo desligarse del problema y así no se ayuda a nadie!!

Y por último, pobre "niñita", porque los comentarios que leí al respecto en distintos foros no son nada gratos, más bien de grueso calibre.

Imagen de cynthia correa

yo llegue aquí porque

yo llegue aquí porque pensé que tenian el video,tengo una hija de 15 años, a la cual se le ha hablado y educado desde pequeña sobre la sexualidad.

Lamentablemente hay muchas que no tienen esa suerte, y tambien es lamentable que los colegios de nuestro país no tengan orientación sexual para sus alumnos.

Me parece muy mal que la solución del colegio fuera expulsarla, es una ñiña de 14 años la cual necesita ayuda y orientación, como así tambien sus compañeros que filmaron.

Imagen de augusto

nesecito ver el video y

nesecito ver el video y comentar si lo pueden enviar seria genial estudio sicologia y me servira para una trabajo

muchas gracias

Imagen de omega

me parece que lo que

me parece que lo que hicieron los chicos es reprobable, casi tanto como mentir para conseguir que entren a mi pagina web , pero que se esperaba eres chileno mientes por naturaleza

Imagen de Acirema

Vivo en el extranjero y me

Vivo en el extranjero y me enteré por medio de un foro del tan famoso video. Cuando vi acá la noticia lo que me atrajo fue revisar qué es lo que habian escrito, si cuestionaban, como lo hago yo, el que dudosamente sólo castiguen a la chica y no a los muchachitos implicados (ellos..desvalidos, no). Me alegró ver que acá critican eso.

Me parece injusto que expulsen sólo a la chica. Sin embargo, me pareceria tambien fuera de lugar el que expulsen a todos los que aparecen en el video. Qué se mejoraria con eso?

Me parece que en Alemania hubo un caso parecido aunque no sólo se trato de sexo oral el que se practicó, sino que se llegó al coito. Y por la impresion que tuve, no causo ningun "furor" la noticia en cuanto a que se conviertiera en LA NOTICIA, fue una nota secundaria y se dejo de comentar para proteger la identidad de los implicados.

Por que en Chile causa tanto barullo? Qué se podria deducir de esa reacción?

Imagen de Roberto Storey Meza

El tema de la noticia es

El tema de la noticia es relevante, aunque me parece necesario reformular las preguntas:

a) ¿Cuáles son los criterios que llevan a la expulsión de la alumna?

b) ¿Esos criterios son congruentes con los propósitos de nuestro sistema educacional?

c) ¿Esos criterios son consistentes con el país que queremos construir?

d) ¿Cuál es el bien que queremos cautelar?.

Por otro lado me parece poco serio un titular que promete algo que no cumple. Mi favorable opinión de "El Morrocotudo" se ha basado, en parte, en que sus titulares han sido confiables. Sugiero que sigan con la línea previa, anunciando lo que efectivamente proporcionan.

Imagen de Alejandra Flores

Pinché este link, buscando

Pinché este link, buscando encontrar quién era el o la corresponsal desubicado, por decir algo, que se le ocurría colocar algo así en este portal y por otro me interesaba saber qué decían. Me alegro que solo haya sido un gancho publicitario, por otro lado me apena saber que esta nota tiene más de 1.000 visitas y otra que habla, por ejemplo , de las "alternativas culturales" de la UTA ni siquiera llegue a 100 visitas...

Respecto a los comentarios publicados ¿la culpa la tiene Naty?, ¿sus compañeros?, ¿la familia?, ¿el sistema?

Buenas preguntas para reflexión para algunos/as lectores... aunque la mayoría creo que anda buscando el video de la pequeña Naty por internet...

Por algo estamos como estamos en esta suciedad, perdón, sociedad.

Imagen de Fernando Mayorga

Me parece que INTERNET es un

Me parece que INTERNET es un medio para conocer la realidad de nuestras vidas y lo que pasó con este videos y tantos otros, es el reflejo de nuestras carencias.

Desde mi perspectiva hay dos cosas, o hacemos algo en relación a la educación sexual de nuestros hijos o nos sentamos a mirar cualquier barbaridad que publiquen esperando que no sea alguien cercano.

Yo no cuestionaría en primera instancia al sistema educacional chileno, yo cuestionaría a los padres en primera instancia y al sistema en general puesto que con los horarios de trabajo obliga a que nuestros hijos se crien prácticamente solos y sin modelos adecuados.

Imagen de alicia grandon

el video es una vurla para

el video es una burla para los que los hemos visto porque como echan a lka naty y no al compañero es justo que los echen a los 2, los 2 tienen culpa no es cierto o no?=?????

Imagen de Alex Campos

Bueno yo ya he visto el

Bueno yo ya he visto el video en el Ares, para que estamos con rodeos si lo había escuchado en todos lados en la tv, la radio, el diario que lo unico que queria era salir de la duda, y me parece injusto que solo se expulsara a la niña del colegio,, si uno se fija en el video participaban aprox. 5 jovenes más, los cuales miraban, insentibaban, apoyaban, daban ideas y mas encima lo filmaban y para peor al compañerito que se le ocurrio mostrarlo a traves de la red, osea encontré mucho mas pervertidos a los jovenes espectadores que a la propia Naty..

Imagen de ricardo trenit

no fue la motivación de

no fue la motivación de bajar el video, sino más bien porque se mencionò a uno de mis colegios en el que estuve tiempo atràs,ademàs me pareciò graciosos que pusieras que se podía descargar el video... lo encontré una excelente arma de seducción publicitaria.

saludos

ricardo

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.