Telmex le desea mucho éxito a la XV región

08 Octubre 2007
Este 8 de octubre quedará grabado en la memoria de los habitantes del extremo norte de Chile y Telmex se hace presente saludandolos a todos.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

A todos los Ariqueños y Parinacotenses,


A través de este medio, quiero saludar a todas las personas de las provincias de Arica y Parinacota, en un día tan especial en que se crea la nueva región. Este 8 de octubre quedará grabado en la memoria de los habitantes del extremo norte de Chile.

De esta forma culmina un proceso de años y que gracias al esfuerzo y principalmente al poder de la comunicación, vemos hoy los frutos que rinde y cómo se abren nuevas posibilidades y desafíos a esta flamante unidad administrativa del país.

A nombre de Telmex, junto con felicitar a cada uno de ustedes por este gran paso dado, les deseo mucho éxito en el camino que recién se inicia.

Atentamente

Emilio Martinic
Gerente Corporativo de Marketing y Productos
Telmex

Comentarios

Imagen de IVAN TOESCA

NECESITO INSTALAR EL CANAL

NECESITO INSTALAR EL CANAL DEL FUTBOL EN MI CASA MAS CABLE, E INTERNET SWIN TELEFONO

ES POSIBLE,NECESITO UN VENDEDOR EN MI DOMICILIO Y VER LAS POSIBILIDADES Y VALORES , CUALQUIER COMUNICACION SE PUEDE COMUNICAR POR EMAIL YA INDICADO ES DE ARICA

GRACIAS ESPERO RESPUESTA

Imagen de Fernando Martínez

Desde Rancagua un fuerte

Desde Rancagua un fuerte saludo a la nueva región de Arica-Parinacota.

Imagen de Juan Preguntón

Prometo que si con la nueva

Prometo que si con la nueva región las autoridades le dan más plata a los deportes y volvemos a tener un a nuestro Arica Unido en 1ª división contrato el CDF con Telmex.

Imagen de Francisco Carvajal

Desde Santiago y con mi

Desde Santiago y con mi conexión Telmex aprovecho este espacio para mandarle un saludo a los Ariqueños y Ariqueñas, mi tierra natal que hace más de 4 años que no visito.