Desde Iquique, un afectuoso saludo a la Región de Arica y Parinacota

08 Octubre 2007
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

Estimados amigos de la XV Región de Arica y Parinacota,

Reciban un afectuoso saludo con motivo de su creación y los mejores deseos de que ésta sea la forma en que logren el tan deseado desarrollo y vuelvan a ser una ciudad pujante y creativa.

Tienen, eso si, que estar conscientes que ahora la responsabilidad es toda de Uds., ya no se podrá usar el argumento de que “ la capital de la región está en Iquique y por eso las cosas no funcionan”.

A ponerle el hombro y emprender esta nueva misión con mucha esperanza y pujanza.

 

Patricio Sesnich Stewart

www.patriciosesnich.cl 


Comentarios

Imagen de Fernando Pinto

La mayoria de los

La mayoria de los Iquiqueños estan consciente del daño que se le ha hecho a Arica, desde que "forzosamente" fue vinculado a Iquique.

Ademas tienen bien claro que el desarrollo de ellos se debio principalmente a que Pinochet saco de la competencia a Arica en el comercio con los paises vecinos.

A pesar que gran parte todavia cree que la Zofri la creo el Choro Soria los Iquiqueños saben que esa franquicia debe volver a Arica.

Pd: Vea el horror del Femicidio.

diariopuertolibre.no-ip.org

Imagen de Sigrid Cifuentes

Trabajo en una sucursal de

Trabajo en una sucursal de Telefónica en Iquique y me sumo al saludo de Patricio Sesnich a la nueva región de Arica-Parinacota.

Y Anita, aunque no lo creas hay muchos iquiqueños que estamos felices por el paso que a dado el pueblo ariqueño.

Imagen de Anita Urqui

Me sorprende y me agrada que

Me sorprende y me agrada que la gente de Iquique esté preocupada por el futuro de Arica y sus alrededores. Claramente pierden poder e influencia, pero me agrada que comprendan la importancia de este paso, para el futuro de Chile.