Senador Flores "Empoderemos a las Nuevas Generaciones"

08 Octubre 2007
Saludo de Senador Fernando Flores.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Sean mis afectuosos saludos pera este momento histórico que estamos viviendo en Arica y Parinacota.

Solo la unidad y el anhelo de  personas anónimas y sus líderes fueron el pilar de esta nueva región. Es momento de poner el hombro y demostrarle al país que Arica y Parinacota se merece mayor autonomía para inventarse su futuro.

Los desafíos del presente y futuro,  son aún más complicados que la creación de esta misma región. Este nuevo horizonte que se abre tiene sus bases en la historia que esta zona demostró en décadas pasadas. Hoy las nuevas generaciones son a quienes debemos empoderar para empujar esta nueva región. Nosotros venimos de salida, sin embargo ellos serán nuestro orgullo futuro.

Primero la esperanza de nuestra gente, la confianza en un  Chile integrado, conciente de apoyar a su gente, quedan hoy en la memoria de Arica y Parinacota.

Por eso celebremos este momento, y comencemos poniendo todo el talento y  la capacidad del norte de Chile. Aquí no hay límites para la imaginación, solo pensemos en grande, soñemos, actuemos  para tener  una región acorde con el mundo actual.

Comentarios

Imagen de Lorenza Huanca Tejada

Hoy que tenemos la ARICA

Hoy que tenemos la ARICA PARINACOTA REGION anelo y sueño de parinacotense Ariqueños. La responsabilidad de la familia es fomentar los valores Eticos a nuestras generaciones son a quienes debemos empoderar para empujar esta nueva .region tengo aun confianza de que nosotros como familia subamos los estandares con altura de mira y compromiso por nuestros jovenes, yo trabaje en su campaña y cofie y deposite mi voto de confianza aun cofio en ud . don FERNANDO FLORES.

megusta su filosofia. gracias por aberme sacado varias segueras que en el pasado tuve.

Imagen de Ricardo Trenit

si pues.. no tenemos

si pues.. no tenemos límites para la imaginación.. porque aún seguimos imaginando que lo veremos por estas tierras algún día, que con tanto agrado le dio el voto.

por qué no estuvo en el acto de constitución del gobierno regional? sabemos que no quiere nada con el Gobierno, pero un pequeño esfuerzo en -al menos hacer acto de presencia- no costaba nada.

saludos de todas formas.

Ricardo