Saludo Gobernador Luis Gutiérrez

08 Octubre 2007
Saludo Gobernador Luis Gutiérrez
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Desde Arica y Parinacota que inicia su camino con mayor autonomía, poder y decisión. Es fundamental contar con el aporte de todos los ciudadanos en la construcción de esta nueva región.

Todos los esfuerzos y las voluntades serán fundamentales en poder construir la región que todos soñamos, que todos queremos. Una región donde no solamente haya desarrollo económico, sino también donde seamos capaces de compartir y convivir con gente que piensa distinto. Que aprendamos a respetarnos y tratarnos con cordialidad. Que seamos solidarios, que mantengamos los principios de nuestros antepasados.

Eso es lo que yo le pido a todos mis coterráneos para que nadie se reste en esta gran cruzada de construir la región con nuestro sello, con nuestra cultura y con nuestra historia.

Comentarios

Imagen de claudia Monica Diaz Vasquez

Me gustaria tener la

Me gustaria tener la posibilidad de poder comunicarme con el señor gobernador,don Luis Gutierrez es urgente,lamentablemente me gustaria tener la oportunidad de conversar con el,personalmente;pero dada las circunstancias,trabajo de lunes a viernes de las 8.00 A.M. hasta las 6.30 p.m.,ademas no puedo pedir permiso en mi trabajo,para una entrevista.para con el solo puedo hacerlo por este medio.

de antemano muchas gracias

(Berta Vasquez C.)

Imagen de Federico A. Concha

VIVA LA NUEVA

VIVA LA NUEVA REGIÓN

¡viva!

Imagen de Hugo

Me gusta ver a nuestras

Me gusta ver a nuestras autoridades con la camiseta puesta por nuestra gente y nuestra región.

Un saludo a todos nuestros coterraneos en este día tan especial para todos.