El Museo del Mar saluda a la XV Región

08 Octubre 2007
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

Los pasos del hombre y la mujer en nuestra región marcan desde su inicio una vinculación mágica y sagrada con el mar. Es así que construimos nuestra misión como Museo en esta tierra, donde no solo somos recolectores de los frutos del mar, sino que también somos cazadores de vivencias de un pueblo, observadores de las esperanzas de una comunidad e integrantes de la vida diaria diseñada en el arte de las olas, de la arena y la sal a través de la belleza de las caracolas.
 
Desde el Museo del Mar de Arica felicitamos a las autoridades de la Región de Arica y Parinacota y les deseamos que su gestión, con el apoyo de todos los ariqueños y parinacotenses, nos lleve al desarrollo que todos anhelamos.
 
Desde nuestro rincón estamos haciendo los esfuerzos para contribuir al desarrollo de la educación, la cultura y el turismo en la nueva región y seguir siendo parte de la historia milenaria de esta tierra que hoy comienza a construir su futuro.
 
Nicolás Hrepic G.
Director del Museo del Mar de Arica


Comentarios

Imagen de Andrés Bravo

Estoy de acuerdo con uds en

Estoy de acuerdo con uds en la importancia del rol que cumple el museo. Sin embargo, creo que hace falta una mayor difusión de sus actividades, su misión y la relevancia que tiene. Considero que tiene un muy bajo perfil para la importancia que debe tener.

Imagen de Vlado Mirosevic Verdugo

Que bonito saludo.

Que bonito saludo. Fantástica la parte "no solo somos recolectores de los frutos del mar, sino que también somos cazadores de vivencias de un pueblo"

saludos

El Director