¡Al Estadio, al Estadio!

17 Noviembre 2007
Hoy la Corporación Deportiva Ciudad San Marcos de Arica, se jugará su paso a la final del Campeonato de Tercera División del Fútbol Chileno.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Hoy Deportes Arica, el CDA, se enfrenta ante el Club Trasandino, en el partido de revancha valido por la semifinal del Campeonato deTercera División.
Recordemos que en el partido Anterior, el equipo Ariqueño a través de un tiro libre “maradonesco” ejecutado por Leandro Opazo, obtuvo la victoria jugando de visita y trayéndose los 3 valiosos puntos para la casa.
Hoy el Club deportivo San Marcos de Arica tiene todas posibilidades pasar a la final del campeonato de ascenso a la Segunda división del fútbol profesional chileno. Si casi no hay que usar la calculadora, basta solo ganar por un gol a cero o empatar a cero y listo… pero como el CDA ya nos tiene acostumbrado, seguramente el partido de hoy será una fiesta de goles.
El partido se jugará hoy a eso de las 22 horas en el mundialista Carlos Dittborn, y según los pronósticos, el estadio va a estar repleto de hinchas dispuestos a gritar gol a todo pulmón. En el último partido que el CDA jugó de local frente al equipo de Ovalle, al estadio llegaron más de 8 mil personas, por lo que se estima, que para este partido, lleguen unas 15 mil personas.
¿Y a cuanto la entrada?
La buena noticia, es que las entradas para este trascendental partido, mantienen su precio, siendo los valores los siguientes: Sector Pacífico 2.500 y Galería 1.500. Los Socios por su parte, pagan 1.500 (y pueden comprar solo una entrada), y los niños, pagarán 1.000 y 500 pesos.
Para los que aún no hayan comprado su entrada, estas se venderán hasta las 14 horas de hoy e las boleterías del estadio o la sede.
¿Será Seguro ir al Estadio?
Sí, este será un encuentro totalmente seguro, ya que carabineros resguardará todas las entradas del recinto deportivo, donde se controlará a todos y cada una de las personas que paguen su entrada. Con esto, se busca evitar que alguien entre con algún tipo de objeto que pueda causar problemas para el desarrollo del partido. No falta el que tira una botella al árbitro…
Las puertas del Carlos Dittborn, se abrirán a partir de las 18 horas, para que la gente tenga el tiempo necesario para llegar e instalarse cómodamente. Además para no aburrirse, se jugará un partido preliminar entre Corpesca y la Armada.
Ya los saben hoy el partido del CDA será todo un evento de proporciones, por lo que hay que ir si o si al estadio. Ah! y lleven globos celeste y papel picado, para que la fiesta sea total

Sábado 17 de Noviembre de 2007

Comentarios

Imagen de edoherrera

Goooooooooool de Arica ,

Goooooooooool de Arica , arica 3 Trasandino 1

Imagen de edoherrera

GOOOOooool de arica !!!

GOOOOooool de arica !!! arica 2 Trasandino 1

Imagen de edoherrera

Empato arica !!!! , me

Empato arica !!!! , me cambie a la radio de la Uta porque se me perdió la conexión a la capissima, se escucha muy bien la transmisión de la Uta.

Imagen de edoherrera

Se puede escuchar por

Se puede escuchar por capissima http://deportesrmc.es.tl/ en este momento están en el entretiempo a los 47 minutos trasandino se pone en ventaja con nueve hombre en cancha .... vamos Arica !!!!

Imagen de Patricio Barrios Alday

Julio: Puedes conectarte al

Julio: Puedes conectarte al sitio de la Universidad de Tarapacá (www.uta.cl).

Imagen de PEDRO SALVADOR JORQUERA

A LLENAR EL ESTADIO CON

A LLENAR EL ESTADIO CON BANDERAS CELESTES. DEBEMOS APOYAR A SAN MARCOS DE ARICA HASTA EL FINAL. CON GARRA, PACHORRA Y TÉCNICA A TRUINFAR. ARICA,SIEMPRE ARICA. APOYO TOTAL.

Imagen de Julio Marca

Hola.Alguien me puede dar

Hola.

Alguien me puede dar un Datito para escuchar el partido por alguna radio en Internet??

Se lo agradecere,,,

Imagen de JORGE

Vamos a ganar..... hoy si o

Vamos a ganar..... hoy si o si Arica va a ganar y con el apoyo de todos nosotros asi será toda la gente está Celeste y en lo personal ire al estadio para apoyar a todos estos cabros que tienen ilusionado a la ciudad y así poder lograr ojalá volver al futbol profesional... porque Arica se lo merece y porque ellos tb. se lo merecen por todo el esfuerzo y el corazon que le han puesto en todo este proceso junto al profe miguel... vamos Arica, Arica hasta morir......