Arica v/s Colchagua, a 180 minutos de Subir a Segunda División

24 Noviembre 2007
Hoy se juega el primer partido correspondiente a la Final del campeonato de Tercera División. Arica y Colchagua se juegan su cupo a la Segunda División
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Y como diría aquella voz en off de un programa de canto y baile con nombre de color…“llego el momento”. Sí, porque hoy el CDA, Deportes Arica, o el Club Deportivo Ciudad San Marcos de Arica, juega la primera final del campeonato de Tercera División frente a deportes Colchagua.
Este partido corresponde al partido de “Ida”, y se comenzará a jugar a las 20 horas en punto en un Carlos Dittborn que seguramente estará desbordado. Prueba de ello, es que en el partido anterior en que el CDA le ganó a Trasandino por 3 goles a 1, en el estadio ya no entraba ni un alma.
Arica debe ganar por lo menos por una diferencia de 2 goles para tener asegurado un 80% del título, para así llegar a jugar más tranquilo la final. Recordemos que este es el último partido que el equipo celeste juega como local, el próximo encuentro definitorio se juega el sábado 01 de Diciembre allá por la Sexta Región.

Las puertas del Mundialista se abrirán a partir de las 15 horas, para que todos los hinchas ingresen cómodamente. Los que lleguen a esa hora, vayan acompañados de un buen libro, su radio a pilas, mucha agua para no deshidratarse. Y como la espera será larga y el sol no perdona, lleven un gorro que los proteja de los rayos ultravioleta, sobre todo a los niños que son los más sensibles de piel.
“Transmisión Online”
Para los que se encuentran fuera de la ciudad, o los que no alcanzaron a comprar su entrada, o simplemente no están ni ahí con ir a ver el partido en el estadio, pueden escuchar el partido “online” ¿cómo? Por la señal de Internet de las radios Universidad de Tarapacá, Puerta Norte y Radio Cappissima. Para ello, solo deben ingresar a www.uta.cl, www.radiocappissima.cl o www.radiopuertanorte.cl y hacer click donde dice “escuchar señal online”
Ya lo saben, hoy todos apoyamos “a la celeste de todos”, y como dijo alguna ves Carlos Dittborn “Porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo”. Hoy queremos ganar.

Sábado 24 de Noviembre 2007

Comentarios

Imagen de PEDRO SALVADOR JORQUERA

VAMOS ARICA, CON TODO, A

VAMOS ARICA, CON TODO, A GANAR. CON GARRA, PACHORRA Y TÉCNICA A TRIUNFAR. LA HINCHADA A LLENAR EL CARLOS DITTBORN PARA HACER SENTIR LA CONDICIÓN DE LOCAL, A GRITAR Y APOYAR AL CLUB HASTA FINAL. ARICA, SIEMPRE ARICA, HASTA MORIR.