La Comodidad de comprar por Internet

05 Diciembre 2007
¿Por qué pasar por el estrés de las compras navideñas si lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa?
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

 

En esta navidad centros comerciales y multiendas se repletarán de personas intentando comprar el regalo soñado para sus seres queridos, ¿por qué pasar por este estrés si lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa con un sólo click?

Imagínense esta situación: jueves 20 de diciembre y como buen chileno aún no tenemos las compras de navidad. El problema es que no seremos el único que está en esta misma situación, habrá por los menos otros 10 millones de personas haciendo lo mismo.

Producto de esto, los centros comerciales y multitiendas estarán completas y absolutamente llenos. El calor será sofocante, a pesar del aire acondicionado de la tienda, el estrés se sentirá en el ambiente. Todo el mundo correrá y el problema mayor es que no sabremos si está o no el producto que queremos llevar.

Después de por lo menos un par de horas agotadoras saldremos con la mitad de los regalos que quisimos comprar y muy cansados. La pregunta es ¿tendremos que pasar por esta desagradable situación? Obvio que no, ahora en pleno Siglo XXI es posible comprar en la comodidad de nuestra casa, comprando por Internet.

 

Derribando mitos sobre las compras en Internet

1º Mito: Comprar por Internet es muy inseguro. Muchas veces hemos escuchado esta afirmación y es completamente falsa. En primer lugar las transacciones son encriptadas, esto significa que son ocultas con un sistema de claves, para que nadie las pueda conocer. Además se realiza una comprobación de cada compra antes de procesarla.

2º Mito: Hay que tener muchos programas instalados en el computador. Falso, no tenemos que tener ningún programa especial sólo nos basta con una conexión a Internet y el navegador que nosotros estamos acostumbrados a usar.

3º Mito: Las compras nunca llegan a nuestro destino. Este es un mito más que falso. Tenemos que pensar que ninguna empresa se va a atrever a no enviarnos nuestro pedido porque tiene mucho que perder. Es más, las empresas se aseguran que el nuestra compra esté en nuestras casas en 24 horas como promedio.

 

Paris a un Click

Comprar por Internet ahora, es todavía más fácil. Gracias a El Morrocotudo, Paris.cl está a un sólo un click de distancia. Sí, porque tu diario ciudadano se preocupa de ti es que te presentamos esta forma rápida, segura y conveniente de comprar tus regalos de navidad.

Con Paris.cl podrás comprar todo desde la comodidad de tu hogar, sin sobresaltos, sin empujones, sin estrés.


Miércoles 05 de Diciembre 2007

Comentarios

Imagen de Felipe Fernandez

Sí, y además auspicia en

Sí, y además auspicia en el diario.

Imagen de juan

En Arica también existen

En Arica también existen tiendas como Comercial Gaby que vende por internet siendo una empresa 100% Ariqueña. http://www.comercialgaby.cl

Imagen de Zorka Ostojic E.

En Chile el comercio

En Chile el comercio electrónico crece cada día más, el año 2006 aunmentó un 44% su crecimiento. Actualmente en Chile, aproximadamente 1.600.000 personas realizan compras online.

Personalmente he comprado y vendido por internet desde Arica hasta la X Región. De acuerdo a mi experiencia las tiendas comerciales ofrecen en internet precios mucho más convenientes que las que ofrecen en sus locales de venta directa y así se puede ahorrar algo de dinero.

Imagen de Fernando Pinto

Que manera de hacer

Que manera de hacer propaganda que tienes.

El uso de internet es solo para publicidad, sobre todo el este sector del mundo, en EEUU las ventas por catalogos estan mas integradas en la sociedad y por ello el comercio en internet ha sido una evolucion de esta forma de venta. Pero en sudamerica y en Chile las compras son y seguiran siendo en directo.

diariopuertolibre.no-ip.org

Imagen de Andrea Cordero

Y Paris.cl llega a Arica?

Y Paris.cl llega a Arica?

Imagen de Federico Mendez Rosas

Igual es cierto lo de las

Igual es cierto lo de las colas y el stress navideño. Verdaderamente apestoso. Pero igual las compras por internet no son una solución a todos nuestros problemas. O sea, yo no compraría una polera y menos un pantalón por internet. Eso hay que tocarlo, verlo y por sobre todo, probárselo.