Sky de nuevo: Descentralización Aérea

Año nuevo vuelos nuevos, pareciera ser la frase que Sky Airline tiene para cerrar este 2007, pues no solo programo 6 salidas desde Iquique a las Cataratas de Iguazú, sino que este 27 de diciembre inauguró nueva frecuencia nacional.
Imagen de Christian Díaz Ramírez
3,121 Lecturas
29 de Diciembre, 2007 09:12
El desafió que se ha planteado Sky Airline, pareciera indicar que estaría apostando por las nuevas regiones, pues ayer realizò el vuelo inaugural de su nueva frecuencia doméstica Valdivia y Osorno que permitirá a los habitantes de esas ciudades no depender de un solo operador aéreo. También con sus vuelos internacionales no se ha quedado solo en su operación emblemática a Arequipa, pues en el afán de hacer una prospección de mercado hacia zonas como Brasil, ha programado 6 vuelos desde Iquique a las Cataratas de Iguazú en esta temporada estival.
Según lo conversado con Sigisfredo Mayer de Skytour, el tour operador de la misma aerolínea, la idea de este verano es analizar, con una oferta atractiva, como se comporta el mercado del norte grande, para en un futuro programar vuelos regulares que mejoren la conectividad con nuestros vecinos.

La búsqueda de información de fuentes primarias por parte de Sky Airline, es un indicador de que se esta invirtiendo en serio en una investigación de mercado que dé luces concretas sobre una operación internacional de la compañía, desde un lugar distinto a la capital, aunque todos los vuelos nazcan en Santiago.
Para nuestra región ya es un hecho la operación a Arequipa, que esperamos logre buenos resultados para tener conectividad con Perú y porque no pensar en Cusco y Lima, que nos permitiría un intercambio de turistas que vienen a Latinoamérica y desean visitar mas de un destino.Para la nueva región de Los Rios, tambien ya es un hecho que mejoró su oferta de vuelos nacionales que les permitiran conectar con el resto del país y no tener que depender de una sola aerolinea.
La nueva propuesta internacional de Sky Airline son vuelos tipo charter que despegaran desde Iquique hacia Puerto Iguazú, en Argentina, los días 18 y 25 de enero y 1, 8, 15, y 22 de febrero de este 2008. Su oferta no se queda solo en un vuelo de itinerario, sino que ofrece un programa de vacaciones con dos alternativas de hotel, excursiones, pensión completa y las tasas de embarque incluidas en el paquete. Resulta mas que atractivo su precio de $ 382.167 por persona en base habitación doble y $ 339.900 por persona en plan familiar, es decir 2 adulto y 2 menores de hasta 8 años.
Así que ya sabe si quiere regalarse en este tiempo de navidad, unas vacaciones baratas, saliendo desde Arica con conexión en Iquique, solo debe visitar a su Agencia de Viajes preferida o consultar en las oficinas de Sky Airline.

Sábado 29 de Diciembre de 2007
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Manuel Díaz

Se las trae la lnea aérea

Se las trae la lnea aérea Sky.

Volé el otro día para Iquique y excelente !!

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.