Ministro de defensa Japonés Shigeru Ishiba, se alista para ataque de OVNIS

Otro secretario de Estado, Nobutaka Machimura, sugería que los fenómenos de UFO eran lo único que podía explicar las líneas de Nazca y otros dibujos pre-columbinos en el desierto al Sur de Lima.
Imagen de Eduardo Monzon
4,251 Lecturas
08 de Enero, 2008 09:01

El Alfa y el Omega
El gobierno de Japón, no es el único preocupado de una invasión extraterrestre, la publicación "Bloomberg" del 21 de diciembre citaba a un ex presidente americano haciendo referencia a este mismo tema. El ex secretario de estado Kissinger, también es citado en la revista diciendo: “... toda la gente del mundo rogara a los grandes líderes que los defiendan de este evil (pecado o satanismo).... Cuando este escenario se presente los derechos (humanos) individuales serán devueltos voluntariamente para garantizar el bienestar dado a ellos por el gobierno mundial (de ellos).” Henry Kissinger en Evian Francia, Mayo 21 1992.
Este artículo es solamente para aquellos que perciben a un pájaro de mal agüero que se avecina. Independientemente de que Ud. sea religioso o no, quizás siente “algo muy grande” que se acerca , y sus amigos le dirán que solamente es estres debido al desempleo u otros preocupantes temas. Ese presagio suyo es el que se supone que todos tengamos a estas alturas de la existencia cósmica. Si fue profetizado, no hay nada que se pueda hacer al respecto.
¿Es este sentimiento algo que el Creador puso en nuestro ADN como alarma para que suene justo en estos tiempos en que vivimos? Hay varias preguntas y aquí van unas respuestas bien pesaditas.
Buscar estas respuestas en los textos del mundo humanístico-científico nos causara una confusión. Estos seres, dirán algunos, son para ayudar a la humanidad a evolucionar al siguiente nivel de conciencia espiritual.
Una gran decepción se avecina y pocos son lo que están preparados. Ud debería de saber que la verdad detrás de los Ovnis es muy terrible y grandemente difícil de imaginarse, tanto así que pondría a Alfred Hitchcock en posición fetal de puro miedo. La humanidad no está preparada para tal invasión y ni un poder militar podría detener a estos seres. Las respuestas para esto deberían de sacarse derecho del best-seller universal de todos los tiempos...La Biblia
El Principio del Fin

Quizás Ud. recuerde la historia de Noe y su arca, las escrituras nos cuentan de que la humanidad fue sometida a cambios de DNA, donde seres extraños y poderosos empezaron a habitar la tierra en esos días.
La contaminación genética cubrió todo el planeta donde solo una familia logró conservar el sistema original cromosomático dado por Dios el creador, el resto del mundo con su configuración celular deformada fue ahogado en las aguas. Desde entonces la lucha para que la humanidad, y/o el ser humano original creado por Dios sean eliminados totalmente de la existencia y ser reemplazado por otra raza extraña diabólica ha sido intensa.
La raza y los gobiernos han sido manipulados por fuerzas sobre naturales, donde se está alcanzando un cenit en nuestros días. Los reportes de un gobierno universal operando clandestinamente, por el momento, abundan. Este enigmático gobierno podría estar experimentando con investigaciones transgenéticas, siniestras clonaciones y otras actividades que muy pronto podrían tener al globo rogando de rodillas porque Jesús regrese.
Curiosamente las profecías dicen también que el fin vendrá cuando la humanidad vuelva a ser “como en los días de Noé”. En esta guerra galáctica está pronto a aparecer en la escena mundial una vez más como el “salvador” de la humanidad, un súper carismático, buenmozo y simpático líder, su apodo: El Anticristo, que engañará a millones en una trampa sideral de infernales consecuencias, tratando de hacer del planeta una raza de sirvientes eternos, para sus fines oscuros.
Estos extraterrestres, podríamos deducir de la Biblia, se movilizaban en “nubes”, o carrozas de fuegos, pilares remolinos flotantes, etc. Luces intensas, vibraciones, brillantes y rayos de luces son las más comunes tecnologías asociadas a estos vehículos con apariencia de grandiosidad y gloria.
Los aparatos a bordo pueden causar terremotos, secar mares, alterar el tiempo, dejar ciudades reducidas a escombros, resucitar muertos, manipular el pensar de poblaciones e individuos, hacer transformaciones genéticas, alterar los movimientos del planeta, subir objetos por medio de un rayo de luz y curar enfermedades entre otras cosas. Tecnología que supera a la ciencia de hoy.
La palabra nube se usaba para connotar vehículos metálicos, donde las escrituras contienen 362 versos de aparatos usados como vehículos. Quizás el más conocido sería el del profeta Elías yéndose a los cielos en una compañía de vehículos de metal con muchas luces que giraba como molino. Sin lugar a dudas, la llegada de Jesús es el más lleno de esperanzas. Apocalipsis 1:7 nos dice que él regresará “con las nubes”, esto es con su ejército celestial que suma miles y miles. Definitivamente será para salvar a la humanidad del final holocausto. Jesús el salvador dirá: cada criatura un día.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de roger

miedosos de mela x que no se

miedosos de mela x que no se dan cuenta de queexisten muchas cosas que ellos buscan en nosotros algunos estudiarnos otros destruirnos y otros defendernos sera una batalla dificil de creer en los campos de trigo d todo el mundo esta la respuesta y el area 51 tiene quisas muchas respuestas de lo que tantas decadas nos preguntamos y quisas el ejercito este asiendo algo con esa tecnologia o la cia o el gobierno de eeuu o la exunion sobietica

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.