El Carnaval Andino"Con la Fuerza Del Sol", según Youtube

29 Enero 2008
En el sitio de vídeos más famoso del mundo, ya se encuentran alojados más de 20 vídeos del Carnaval, para que millones de personas se deleiten con las imágenes. (VIDEOS)
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Porque todo lo que esté en formato video se encuentra en YouTube, el Carnaval Andino “con la fuerza del sol” no podía ser menos, y también está en este famoso sitio que aloja desde vídeos caseros, hasta series de televisión y películas completas.
Si usted lectora y lector morrocotudo ingresa a este popular sitio, y en el buscador escribe “Carnaval Con la Fuerza del Sol 2008”, se encontrará con la no despreciable suma de 20 vídeos que ya están siendo vistos por millones de personas en todo el mundo.
Por ahora, les dejamos un vídeo subido por el corresponsal Morrocotudo Héctor Mamáni:


ENCUESTA MORROCOTUDA

VIDEO: PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL

Comentarios

Imagen de Titi

Ojalá llegue el día que ya

Ojalá llegue el día que ya no llamemos "carnaval" a esta festividad por que no tiene nada que ver con la celebraciones catolica, este tiempo de fiesta en los andes ha sido de mucho mas antes de la llegada de los españoles , es El Anata, tiempo de juego , de celebración, de florecimiento, de renovación , tiempo de agradecer a nuestra Pachamama.

Imagen de Oscar Alarcon

Achachi significa abuelo,

Achachi significa abuelo, persona de mucha edad.

Imagen de Antonia Ampuero L.

siempre quice saber que es

siempre quice saber que es un o una "achachi",, jejeje,, me parece curioso el nombre,, me gustaria que me respondieran, buen carnaval, faltan mas comparsas afros con apuestas novedosas y diversidad de sonoridades, un saludo desde la serena (que vengo recien llegando desde "arica siempre entretenida")