Lucybell se va al Chancho

12 Febrero 2008
Dos de las bandas más importantes de Chile se presentan la misma semana en SOHO. Entérate aquí de la pre venta y las novedades que esta vez nos traen.
Alejandro Martínez >
authenticated user Corresponsal

En el marco de las actividades del aniversario número 12 de Soho discotheque, los días 14 y 16 de febrero se presentarán Lucybell y Chancho en Piedra, respectivamente. Como para el Día de los Enamorados de manera diferente, con rock nacional, y con yapa.
Por un lado, la gira “Primitiva” del power trío nacional Lucybell arriba con los nuevos sonidos de su último EP (Primitivo, 2007), el cual consta de 6 canciones que pasean desde el rock más crudo hasta los sonidos más delicados de la banda. Si a esto le sumamos a los éxitos de sus álbumes predecesores Comiendo Fuego (2006), Lúmina (2004), Sesión Futura (2001), Amanece (2000), Lucybell (1998), Viajar (1996) y Peces (2005), además de sus EPs Mataz (1996) y Sálvame la vida (2003), hacen de su concierto siempre un imperdible. 15 años como grupo no los tiene cualquiera.
En tanto, el sábado 16 hará su presentación Chancho en Piedra. La banda nacional liderada por Eduardo Ibeas (Lalo) y Pablo Ilabaca (K-V-ZON) presentará un repertorio cargado de éxitos de sus siete álbumes sumado a su nuevo release “Grandes éxitos de ayer y oink” en una gira denominada “Condor Tour”. Todos los fanáticos de los chancho a preparar sus “Juanitos” que el chiquero está de fiesta.
Como ven, interesante será la posibilidad de presenciar en vivo el proceso evolutivo de dos las bandas más populares del país. Por eso, es mejor aprovechar el precio de pre-venta: $4.000.- en Casa de Cambio Yanulaque (Colón con 21 de Mayo).

Comentarios

Imagen de Cristian D. Fonseca

Qué alegría que mi hermana

Qué alegría que mi hermana haya tenido la oportunidad (y la voz suficiente), para desenmascarar a Claudio Valenzuela y su impostada voz.