Cierre de Campaña de Hirsch

10 Diciembre 2005
En la micro de Tomás se realizó este cierre de campaña, el candidato envió un saludo a los ariqueños.
Vlado Mirosevic... >
authenticated user Corresponsal
Teníamos información de que la “Micro de Tomás” saldría de su comando a las 9:30 de la mañana de ayer. Nos dirigimos a la calle Brasil donde se encuentra la casa central. Llegamos puntuales, había unos 30 personas abajo esperando la llegada del candidato presidencial de la izquierda chilena. Divisamos a su señora, a algunos abogados de derechos humanos y a los productores de su franja televisiva.
Se escuchan saludos y aplausos, llega el candidato presidencial. Conversamos brevemente con él y le pedimos un saludo para Arica.
Su cierre de campaña sería arriba de la mirco durante todo el día recorriendo distintas comunas de Santiago y terminando en Pedro Aguirre Cerda en la noche, donde se reunieron en un acto político cultural con miles de personas.
Video, El abanderado por el Pacto Juntos Podemos Más, Tomás Hirsch Saluda a nuestra ciudad de Arica (prende tus parlantes)
Saludo de Tomás Hirsch para Arica

Comentarios

Imagen de Silvana

Felicitaciones a quienes

Felicitaciones a quienes participaron en el luminoso de HIRSCH en el Cerro Chuño. Es un acto heroico que me produjo gran alegría y esperanza, especialmente porque es la expresión de una alternativa distinta, de gente que durante mucho tiempo ha sido excluida del sistema, con una ley binominal discriminatoria. Entonces ¿Quienes son los que verdaderamente se han saltado la ley? ¿existe igualdad para todos?. Por eso felicito nuevamente a los valientes que se atreven a decir su verdad.
Felicitaciones también al Morrocotudo, por abrir un espacio pluralista, democrático y de respeto por la diversidad.

Imagen de DANIEL SOTO

Aunque no tiene una gran

Aunque no tiene una gran representación ciudadana, espero que el domingo saquemos más de dos digitos, y que si por lo menos, hay segunda vueta, apoyemos a la michell, pues es mil veces preferible vivir cuatro años en un gobierno concertacionista ligado a la izquierda, que vivir en un gobierno de derecha fascista como el que propone Juaquín Lavín o el traidor de Piñera.

Imagen de zoidzilla

Bueno, son las 21:01 y veo

Bueno, son las 21:01 y veo un enorme anuncio luminoso de Hirsh en el Cerro Chuño, ¿se cerró o no el período de propaganda? ¿existe la intención de los políticos y candidatos de respetar la ley o no? ¿Si puede un candidato, a horas de iniciarse los comicios, saltarse la ley, mientras que los demás la acatan?