Comedia en el Municipal

21 Septiembre 2005
De la mano del humor, la compañía teatral ariqueña Maskarada vuelve a las tablas
Willy González >
authenticated user Corresponsal
Nuevamente, pero en esta oportunidad gracias a un Fondart 2005, el Grupo de Teatro Maskarada vuelve a las tablas con una comedia del argentino Hugo Daniel Marcos.
Bajo la dirección de mi amigo Octavio Montaño, estos teatreros estrenan este Viernes 23 la comedia “Mi Mujer es el Gásfiter” cosa poco común, ya que según Montaño, la mayoría de las compañías o agrupaciones teatrales de arica solo presentan obras dramáticas y que dejan al público muchas veces mas decaídos de lo que entran a la función.
Esto es otra cosa, es comedia, es diversión y si la gente quiere hacer un carrete distinto este viernes…vaya al teatro…dijo el director del elenco.
Elenco que esta en los últimos ensayos y afinando detalles para el gran estreno, cosa necesaria y sabido por quienes hacemos también teatro.
La puesta escenografita es distinta, ambientada en un departamento y que de seguro gustará…mierda, mierda, mierda…les deseo de corazón.
La trama de esta comedia se basa en la historia de un viudo que luego de una noche de fiesta y parranda se ve enredado en la muerte de un Gásfiter en su propio departamento, además de la reencarnación de su difunta esposa, este viudo se enfrentará a diversas mujeres, incluso a una que llega a vivir a su domicilio.
Todos invitados este viernes a las 21 horas al Teatro Municipal, vamos al teatro…nutrámonos de cultura, vivamos la magia del arte escénico para que después no reclamemos que en arica no se hace teatro.