Video del Día: Mujeres que mueven el Mundo

03 Marzo 2008
Iniciamos la semana de la Mujer. A continuación el videoclip de la canción "Una Vez Más" de la la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género en España que responde al asesinato de una mujer en España. Por Zorka Ostojic
Zorka Ostojic E. >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios sebastian y paula PRUEBA

Hoy que damos inicio a la semana en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, me parece importante compartir con ustedes un hermoso video que muestra la fuerza que alcanzan las mujeres organizadas.
El trabajo fue realizado por la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género, iniciativa que es encabezada por la cantante Cristina Del Valle (Amistades Peligrosas), organización que se creó en respuesta al cruel asesinato de una mujer en España. En el año 2004, las artistas viajaron a Palestina a celebrar dos conciertos con el fin de establecer una red de apoyo y solidarizar con las mujeres palestinas.
A continuación les dejo el video de "Una Vez Más", canción incluida en el Cd "Por la Paz en Palestina" un CD / DVD que se realizó como homenaje al Pueblo palestino, tras regresar del viaje organizado por la Plataforma de Mujeres artistas:

FOTO: Plácida