Arak Pacha vuelve para Cantar a la Tierra

La agrupación regresa a reencontrarse con su gente y mostrar así lo mejor de su arte, que en esta ocasión incluirá el lanzamiento oficial de su primer DVD musical grabado en vivo. Por Zorka Ostojic
Imagen de Zorka Ostojic E.
2,841 Lecturas
26 de Marzo, 2008 07:03
Ahora sí que Arak Pacha vuelve a su región, después de algunos intentos fallidos por fin regresa a reencontrarse con su gente y mostrarnos así lo mejor de su arte, que en esta ocasión incluirá el lanzamiento oficial de su primer DVD musical grabado en vivo.
Una agenda muy completa es la que cumplirán en nuestra ciudad, de manera que todos tendrán oportunidad de verlos, serán tres las presentaciones que tendrán los días 3, 4 y 5 de abril.
El trabajo de esta agrupación ganadora del Premio Altazor 2007, no solo es de una gran calidad musical, se destaca además por su alto compromiso social, los contenidos de sus temas tienen un mensaje claro de respeto a la vida, dignificación del trabajo y compromiso con la Pacha Mama y los pueblos originarios.
“... Habrá que sembrar
semillas de voluntad
regadas con voz
voz de todos a cantar...”

Tema: Julian
(O. Torres - C. Araya - J. L. Gamboa)

La primera actividad que realizarán se enmarca dentro de la Semana Mechona de la Universidad de Tarapacá, el Jueves 3 de abril en la playa Chinchorro será el concierto “No mas educación de mercado” todos por la educación publica y gratuita, la entrada será liberada.
Como segunda actividad se presentarán el 4 de abril de manera gratuita en la Población Pampa Nueva, en la intersección de Oscar Belmar con Tucapel.
Finalmente el sábado 5 de Abril será la ocasión del “Rencuentro Estelar” a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Arica. Allí Arak Pacha compartirá escenario junto al conjunto local Los Cantores, en lo que se espera será un gran concierto con el cual culminarán este Encuentro con su Tierra.
A continuación vean el video promocional del concierto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Imagen de Carmen Silva

Por fin , gracias a todos

Por fin , gracias a todos los que nos trajeron a arak pacha, estaremos de seguro viendolos y dandole nustro apoyo a este grupo que se pone la camiseta de arica en todos lados , es por eso que como buena ariqueña y agradecida estare con toda mi familia y correre la voz,

en buena hora

a y lo mejor que estaran con los cantoressssssss

compartiendooo

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.