Evangélicos Crearán Centro de Rehabilitación Contra la Droga

Dicho Centro será construido en un terreno en Azapa que Bienes Nacionales está tramitando en comodato por 40 años, y su primera etapa está presupuestada en unos 400 millones de pesos. Por Vlado Mirosevic
Imagen de Vlado Mirosevic
15,597 Lecturas
26 de Marzo, 2008 07:03

El pastor Marco de la Iglesia "Dios Amor" y Patricio Pardo, encargado del proyecto, están en una gran cruzada: construir unCentro de Habilitación para jóvenes drogadictos de Arica". Sus excelentes resultados contra la droga en su comunidad cristiana les hace estar convencidos de las proyecciones a gran escala.
Dicho Centro será construido en un terreno en Azapa que Bienes Nacionales está tramitando en comodato por 40 años y su primera etapa está presupuestada en unos 400 millones de pesos. Ellos afirman poder construirlo en 4 años sin la ayuda del Gobierno ni los privados, pero "si ellos colaboran la tarea saldría más rápido" dicen convencidos. A pesar de que dicen no querer pedir apoyo sino hacer parte a otras instituciones y a la sociedad en este proyecto.
Este viernes 28 están convocando a las autoridades y al mundo privado a una actividad en su iglesia para presentar la idea en sociedad. Fuimos a conversar con ellos para que nos cuenten detalles del proyecto y de su vocación por hacerse cargo de "lo que todos consideran un cacho" para la sociedad.
¿Cuáles son los resultados de su rehabilitación en la Iglesia? ¿Cuanta gente ya han rehabilitado?
Por año se están rehabilitando unas 50 a 60 personas. Eso involucra a toda la familia, ya que la drogadicción no parte porque se juntó con el chico de la esquina sino también por padres que dejaron a sus hijos por mucho trabajo, hijos no atendidos, hijos con amarguras. Entonces cuando se rehabilita uno, también lo hace la familia ya que se amó lo que nunca se amó.
Nosotros vamos a buscar a la familia a la casa y hacemos que sean parte de la rehabilitación. Terminan todos asistiendo a la Iglesia. También hay una restauración a los matrimonios. Es decir, hay un trabajo integral, una comunidad que te ofrece de todo: departamento de folclore, departamento de carpintería, etc.
¿Cuánto tiempo se demoran en este proceso?
El mundo médico dice que para que suceda la rehabilitación deben pasar 5 años, para la desintoxicación. Pero yo te garantizo como pastor que en 6 meses se rehabilita un chico, nosotros tenemos comprobaciones de chicos que ingresan a la Iglesia y en 6 meses no vuelven a caer. La parte médica dice 5 años para que el consumidor deje de sentir el deseo de consumir.
Es por eso que estamos 100% seguros que nuestra tarea funcionará ya que lo hemos sin Centro de Rehabilitación, entonces, cuanto mayor si disponemos de él. Lo que estamos haciendo va a traer un beneficio tremendo para la comunidad.
¿Cómo reinsertan a las personas a la sociedad? ¿Cómo consiguen trabajo?
En la Iglesia contamos con algunos trabajos. Hemos creado algunas pequeñas empresas para poder financiar la construcción del Centro. Por una parte una constructora "Dios Amo" que está funcionando en la construcción de la misma Iglesia, además contamos con talleres de mueblería que estamos trabajando. Entonces a nuestra gente la insertamos a nuestras pequeñas empresas, pero también la podemos insertar en cualquier empresa que necesite trabajadores.
Nosotros hacemos el trabajo completo. Los insertamos adentro o afuera.
¿Qué metodologías utilizan para la rehabilitación?
Tenemos primero la doctrina cristiana y también es complementada con metodologías sociales. En la Iglesia además del trabajo del pastor y la comunidad, hay un grupo de profesionales cristianos que colaboran en el proceso. Primero las alavanzas a Dios y luego técnicas grupales.
¿Cómo ha sido su relación con el CONACE?
Bastante buena. Hace poco tiempo nos dieron un reconocimiento público a nuestra Iglesia. Ellos conocen y valoran nuestro trabajo. Nos entienden nuestra metodología, a pesar de las diferencia en el estilo de trabajo que tenemos. CONACE sabe de nuestros resultados en rehabilitación y nos respetan totalmente.
¿Cuál es el mensaje para Arica?
Nosotros no estamos acá solamente por la Iglesia, estamos acá por Arica. Ésta es una ciudad muy bien ubicada, pero está abandonada. Hay que luchar y darle mayor realce. El tema de la droga es una problemática fuerte y nosotros garantizamos que en poco tiempo se puede rehabilitar mucha gente.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

58 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de maría del Carmen Zúniga

Estimados señores: Les

Estimados señores:

Les agradecería informarme sobre este servicio, tengo un sobrino con problemas de drogadiccíón.

Imagen de augusto

mira me parese interesante

mira me parese interesante que existan mas alternativas de recuperacion de este conflicto con las drogas felicitaciones......

yo busco empleo soy tecnico en rehabilitacion con 15 años de trabajo en poblacion juvenil y adulta si hay alguna opcion laboral me avisan ok.

Imagen de Luzmira Astudillo

Hola, me alegro mucho que

Hola, me alegro mucho que dios haya puesto en sus corazones ayudar a esta sociedad que esta dia a dia sufriendo con este problema de drogas, muchas familias sufren sin saber donde esta la salida pero nosotros sabemos que solo dios logra la sanacion y la restauracion, todo mi apoyo por esta gran obra ,me gustaria tener sus telefonos o algun correo para comunicarme con ustedes.

Imagen de fernadna

hola me podrian dar mas

hola

me podrian dar mas información para poder comunicarme con ustedes telefono y direccion yo soy de la cuidad de arica y tengo un amigo que quisiera ayudar y creoo que este seria el lugar indicado ..

muchas graciasss

Imagen de ivonne cruz

HOLA MUY BUENO EL ARTICULO,

HOLA MUY BUENO EL ARTICULO, LAMENTABLEMENTE NO DAN LA DIRECCION DE DONDE YA ESTAN REHABILITANDO JOVENES...PUEDEN ENVIARLA A MI MAIL..???

SALUDOS

IVONNE

Imagen de juan carlos

 que bueno que uds, van

 que bueno que uds, van ayudar a la juventud para que se puedan rehabilitar de la drogas y alcoholismo

 me gustaria saber si en santiago tienen algun centro reabilitador, porque tengo un hijo que tiene 41 años y cayo

 en las drogas.

Imagen de manuel

necesito saber, si esta en

necesito saber, si esta en antofagasta el centro y si esta funcionando. me interesa muxo.

o en arica

he estado en dos centros y no he podido cambiar pork hes solo venta.

necesito ayuda ahora estoy viviendo en la calle estoy pololiando con una cristiana y yo no la kiero pederla. necesito muxa ayud

TENGO 26 AÑOS

NECITO ORIENTACION

AYUDA CON URGENCIA

SOY DE ANTOFAGASTA

Imagen de mario gonzalez

HERMANOS: gracias por sus

HERMANOS: gracias por sus buenos deseos y sus bendiciones POR FAVOR ENVIENOS SUS DATOS A

WWW.DEA2009.ES.TL O AL EMAIL MARIOEDUAR73@HOTMAIL.COM YA Q ESTE SERVIDOR NO LOS ENTREGA SUS DATOS PARA PODER COMUNICARNOS

TAMBIEN LOS INVITAMOS A QUE SE ACERQUEN A NUESTRA IGLESIA UBICADA EN LINDEROS # 1271 ENTRE LINDEROS Y LA DIPUTADA LOS INDUSTRIALES

DE ANTE MANO GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

Imagen de sandra

Buenas noches!! mi hermano

Buenas noches!! mi hermano esta en un anexo, a recaido muchas veces. de echo nuNCa a dejado la droga solo cuando esta ineternado. nos pueden ayudar por favor. somos Cristianos tenemos poco tiempo. vamos en camino tal vez lentamente pero sabemos que es la unica salvacion Jesus.

Imagen de mariela elena

hola hermano nesecito ayuda

hola hermano nesecito ayuda para mi esposo mira nosotros somos cristianos pero mi esposo nueva mente coyo ala droga y quiero internarlo si me podrian alludar por fabor grasias

Imagen de Rocio

Como estan, soy de Tacna, y

Como estan, soy de Tacna, y tengo un hermano con problemas de adicciion él ya tiene más de 40 años y ya ha estado en centros de rehabilitación, en tres oportunidades, pero pasa un tiempo y el vuelve a recaer; la primera vez estuvo 1 año y medio internado y duró 1 año en abstinencia, luego se volvió a internar y estuvo 6 años en abstinencia, nuevamente recayó , lo volvimos a internar por un año, esta vez duró 2 años en abstinencia y ahora hace unos dias ha vuelto a recaer, él es casado y tiene dos hijos, el mayor ya tiene 15, la verdad es que no sabemos que hacer por que siempre recae, me gustaria que me envie la dirección y algún teléfono para conversar con ustedes y ver si nos podrían ayudar. muchas gracias.

Imagen de GUSTAVO

bendiciones en cristo

bendiciones en cristo jesus , esperando oren siempre por el "hogar el meson" esta ubicado en el distrito de ancon, lima peru.

estamos trabajando con muchos jovenes ,niños , adultos y ancianos con problemas d e adiccion y quisieramos seguir ayudando mas , pero estamos limitados , la casa donde nos encontramos es muy chica,necesitamos crecer mas y ayudar a mas personas , ayudennos a salir adelante ,por favor. al mismo tiempo queremos implementar trabajos mauales , el "drogadicto " si cambia, aqui hemos visto a muchos restaurarse y gracias a dios , ya estan trabajando y reinsersado a la sociedad, todo en base a purisima oracion , ayunos, palabra y actidades variadas, subimos a los cerros a orar, vamos a la playa , a hacer terapia grupal, hacemos deportes , participamos en las actividades sociales y politicas ,asistimos a los servicios en la iglesia ,alabando a dios ,meditando en la palbra y orando sin cesar,etc.

Imagen de GUSTAVO

bendiciones en cristo

bendiciones en cristo jesus , esperando oren siempre por el "hogar el meson" esta ubicado en el distrito de ancon, lima peru.

estamos trabajando con muchos jovenes ,niños , adultos y ancianos con problemas d e adiccion y quisieramos seguir ayudando mas , pero estamos limitados , la casa donde nos encontramos es muy chica,necesitamos crecer mas y ayudar a mas personas , ayudennos a salir adelante ,por favor. al mismo tiempo queremos implementar trabajos mauales , el "drogadicto " si cambia, aqui hemos visto a muchos restaurarse y gracias a dios , ya estan trabajando y reinsersado a la sociedad, todo en base a purisima oracion , ayunos, palabra y actidades variadas, subimos a los cerros a orar, vamos a la playa , a hacer terapia grupal, hacemos deportes , participamos en las actividades sociales y politicas ,asistimos a los servicios en la iglesia ,alabando a dios ,meditando en la palbra y orando sin cesar,etc.

Imagen de GUSTAVO MORALES  SOTO

DIOS LOS BENDIGA

DIOS LOS BENDIGA SOBRENATURALMENTE !! LA VERDAD LOS FELICITO ,POR LA ATREA EMPRENDIDA POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD Y LA JUVENTUD PERDIDA EN ESTOS DIAS .

EN NUESTRA IGLESIA TAMBIEN ESTAMOS TRABAJANDO CON EL MENOSPRECIADO , EL JOVEN DE LA ESQUINA Y DEL HUECO , EL QUE ESTA METIDO EN DROGAS,ALCOHOL Y PROBLEMAS D E CONDUCTA, VEMOS A LOS ANCIANOS Y A LOS QUE SON DESECHADOS POR SUS FAMILIARES ,PERO POR FACTORES FINANCIEROS Y LA FALTA DE AYUDA DEL GOBIERNO LOCAL, NO PODEMOS AVANZAR MAS ,NO CONTAMOS CON AYUDA DE NINGUN ORGANISMO ,PERO VAMOS HACIA A DELANTE SIN DESMAYAR, LA VISION ES DE DIOS Y NO HAY QUE PARAR. OREN Y OREN SIN CESAR POR ESTE MINISTERIO, AMEN ?? DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE.

GUSTAVO MORALES SOTO.

PASTOR.

Imagen de ANDRES CHIROQUE SILVA

DIOS LE BENDIGA HNO ACA

DIOS LE BENDIGA HNO ACA TAMBIEN EN SULLANA-PERU TENGO 65 JOVENES EN POCESO DE REHABILITACION PROVENIENTES DE SITIOS DE ESCASOS MEDIOS ECONOMICOS ELLOS SON EX DROGADICTOS, EX DELICUENTES, EX PROSTITUTAS, EX PANDILLEROS.

NESESITO COMPRAR UN TERRENO QUE CUESTA 5 MIL DOLARES ACTUALMENTE TRABAJO EN MICASA PERO ES MUY PEQUEÑA PARA ALBERGAR TANTO JOVEN DIOS ME HA BENDECIDO CON ESTOS JOVENES QUISIERA QUE SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME PARA COMPRAR ESE TERRENO LO PUEDEN HACER LLEGAR A WESTERN UNION DE SULLANA-PERU

DIOS DERRAMARA DE BENDICIONES SUS VIDAS

Imagen de geronimo cotto

creo que es una muy buena

creo que es una muy buena inversion de dinero pra algo tan importante como es el tema de las adicciones. tambien creo que les va a ir muy bien si tienen objetivos claros. estoy de su lado. yo tambien trabajo con personas que sufren estos problemas. la verdad es una satisfaccion poder ayudar a estas personas. desde ya exito.

Imagen de Magda

Hola:me parece muy buena

Hola:me parece muy buena idea ya que estos ministerios los hemos descuidado demasiado,mi oración es que Dios sea quien les de sabiduría,fuerza y que su Santo Espíritu guarde y colme de Bendiciones.

quizieramos aportar un granito en ayuda y apoyo a este ministerio CURSOS BÍBLICOS MUNDIALES SON CUATRO ESCUELAS POR CORRESPONDENCIA EN CASA PARA ESTUDIAR LAS ESCRITURAS MI CORREO cubimu@hotmail.com. Gratis cursos Bíblicos.Pachuca de soto,Hidalgo, México.

Imagen de mario gonzalez

Hermanos: lo saludos con el

Hermanos: lo saludos con el amor de jesus, por favor si uds.necesitan informacion del centro de rehabilitacion, por favor comuniquense con nosotros, al

emai marioeduar73@hotmail.o en nuestro sitio web.www dea2009.es.tl y podremos compartir mas informacion del centro de rehabilitacion, en este medio no los entregan sus datos, email, etc..

por lo tanto si uds, necesitan mayor informacion por favor hermanos escribenos en las direcciones que estan en estos mensajes, ya que proximamente tendremos anexo en Tacna - P eru y Bolivia por lo cual ven y visitanos en los sitios ya mensionados

QUE EL AMOR Y LAS BENDICIONES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTRO LOS BENDIGA.

en Arica estamos en linderos#1271 te esperamos

Imagen de oscar

EVANGELICOS CREARAN CENTRO

EVANGELICOS CREARAN CENTRO DE REHABILITACION CONTRA LA DROGA

Me refiero a ese artículo , gracias por escribir acerca de este tema , soy de Argentina y estamos por crear un centro de recuperacion para adictos a las drogas , ustedes podrian pasarme ladireccion de estos hermanos evangelistas , los cuales han tenido exito en la recuperadios de adictos ? un enorma abrazo . gracias . sigan con este tema . oscar - argentina

Imagen de miguel fuentes muñoz

Creo que la palabra de Dios,

Creo que la palabra de Dios, tiene poder, a través de la fé, cuando uno dispone el corazón para creer, Dios hace posible lo más ilógico e imposible. Les invito a que visiten esta página y compartan un testimonio de vida. Les bendigo a todos los apoyan esta obra.

"y todo lo que pidiereís en oración, creyendo, lo recibireís". Un saludo para todos mis hermanos en la fé y los de mi congregación "Dios es Amor".

Atte.

Pastor Mitchell

Imagen de mario gonzalez

sabemos que hay mucha

sabemos que hay mucha nacesidad, en materia de este flajelo, no tenemos sus direcciones de email,etc.. por favor escribanos en el email.marioeduar73@hotmail.com o visite nuestra pagina web www.dea 2009.es.tl en la seccion libro de visitantes y asi nos pondremos en contacto a la brevedad por favor es alli donde nos pueden dejar sus datos.

QUE DIOS LES BENDIGA

Imagen de mario gonzalez

amigos por favor sus

amigos por favor sus inquietudes y todo lo relacionado a nuestro trabajo escribanos en nuestro sitio web que es www.dea2009.es.tl en el libro de visita es alli donde te podemos dar mayor informacion de nuestro trabajo o comunicate en el email marioeduar73@hotmail.com y nos pondremos en contacto todo nuestro trabajo es para la gloria de dios muchas bendiciones

Imagen de Monica

deseo saber mas de esto

deseo saber mas de esto porque mi enamorado es adicto y vivo en tacna y puede ir arica si ya estuviera todo listo cuanto cuesta y todo eso me pueden informar gracias soy cristiana Dios los bendiga

Imagen de Ygnacio Alva Alcalde

Es gusto saber que hay gente

Es gusto saber que hay gente que se interesa por el bienenstar de la salud de otros y tratan de manejar esta enfrmedad con la parte espiritual asi como toda enfermedad debe relacionarse. Personalmente tengo la idea de crear un centro de rehabilitacion, se me esta complicando esto porque no tengo conocimiento de los requicitos o el tramite reglamentario para ejcutar mi proyecto. quiciera me ayude en esta parte de la creacion informandome de los requerimientos y a las instituciones que debo recurrir, Gacias

Imagen de azucena

necesito urgente se me ayude

necesito urgente se me ayude con un sobrino que ha caido muy bajo por consumo de drogas , lo cual lo disimula muy bien pero todos los dias sale y pide se le regale plata ,de lo contrario insulta a su madre , lo cual no reconoce sus errores , somos de una familia que lo ha ayudado muchas veces ya que incluso ha atentado contra su vida , llegandoal punto de robar plata a sus propios familiares necesitamos saber que podemos hacer , para que el salga de esto con la ayuda del señor ya que en estos momentos , ni su propia madre por miedo se lo quiere insinuar estamos cansados y corriendo peligro por favor respondan como hacerlo .de antemano gracias que el señor los bendiga

Imagen de mario gonzalez

Si ud desea contactarse con

Si ud desea contactarse con nosotros por favor visite nuestra pagina web : www dea2009.es.tl

alli nos podremos comunicar de ante manos gracias y que dios les bendiga

Imagen de merce

tengo un hermano con

tengo un hermano con problemas de drogas y necesitamos ayuda para salir de este mundo. Por favor ayundennos.

Imagen de margarita

como ayudar a una nina de 16

como ayudar a una nina de 16 anos a rehabilitarse en honduras, donde puedo encontrar un lugar donde logre su recuperacion ,,

Imagen de cinthya

hola a todos bueno ,en mi

hola a todos bueno ,en mi casatengo ami padre k esta predido en el alcohol me da bstante pena ,ya k todo el mundo le dio la espalda bueno kisiera un ayudapara el porfavor quiere q se recupere por favor escribanme gracias

Imagen de cinthya

hola a todo soy de

hola a todo soy de tacna,bueno quisiera saber como esel internado la rehabilitacion ,quisiera un aayuda para mi padre es un apersona adicta al alcohol y drogas ,bueno me damucha pen aquiero ayudarrlo pero tambien necesita un ayuda por favor escribame gracias....

Imagen de milagros

el problema es que tengo un

el problema es que tengo un hermano que tiene problemas con las drogas , necesito de su ayuda para que el pueda ser una persona de bien, lo mas importante para mi es su recuperacion ,yo se que el quiere recuperarse pero en el lugar donde vivimos ,no es un sitio reconmendable , el tiene una familia "tenia" porque se acaban de separar el motivo es que el es una persona muy explosiva sera porque el esta enfermo ,porfavor yo necesito una respuesta de ustedes ,para que el se pueda recuperar ;solo les digo que dios los vendiga por su apoyo que les dan a todas las personas necesitadas.grcias

Imagen de milagros

el problema es que tengo un

el problema es que tengo un hermano que tiene problemas con las drogas , necesito de su ayuda para que el pueda ser una persona de bien, lo mas importante para mi es su recuperacion ,yo se que el quiere recuperarse pero en el lugar donde vivimos ,no es un sitio reconmendable , el tiene una familia "tenia" porque se acaban de separar el motivo es que el es una persona muy explosiva sera porque el esta enfermo ,porfavor yo necesito una respuesta de ustedes ,para que el se pueda recuperar ;solo les digo que dios los vendiga por su apoyo que les dan a todas las personas necesitadas.grcias

Imagen de orieta

Les escribo de Tacna -Perú.

Les escribo de Tacna -Perú. Me gustaria saber más del progra, tengo un hermano que está en drogas y su esposa e hija no hacen nada por él. Quisiera saber si admiten personas que no son chilenas. POR FAVOR ayudenme. gracias, Mabel Soto Mendía

Imagen de orieta

Les escribo de Tacna -Perú.

Les escribo de Tacna -Perú. Me gustaria saber más del progra, tengo un hermano que está en drogas y su esposa e hija no hacen nada por él. Quisiera saber si admiten personas que no son chilenas. POR FAVOR ayudenme. gracias, Mabel Soto Mendía

Imagen de orieta

Les escribo de Tacna -Perú.

Les escribo de Tacna -Perú. Me gustaria saber más del progra, tengo un hermano que está en drogas y su esposa e hija no hacen nada por él. Quisiera saber si admiten personas que no son chilenas. POR FAVOR ayudenme. gracias, Mabel Soto Mendía

Imagen de pablo valenzuela

Estimados Tengo un amigo de

Estimados

Tengo un amigo de infancia que está metido en la droga y esta con todas las ganas de salir de esto, ustedes tienen algún programa de rehabilitación e inserción social

Atte.

Pablo Valenzuela

Imagen de rosario gonzales nuñez

necestio apoyo para un

necestio apoyo para un sobrino enviar respuesta si puedo recibir su apoyo

Imagen de marvin

Buenas noches estoy

Buenas noches estoy interesado en construir un centro de rehabilitacion contra las drogas estoy en La Lima Cortes Honduras necesitamos el apoyo de una organizacion para poder construir un centro y comenzar operaciones favor si me pueden contactar al (504)3254-0228 en realidad necesitamos ese tipo de ayuda en nuestra comunidad.

Imagen de mauricio

cual es su numero de

cual es su numero de contacto y cual es es costo mensual para la reabilitacion de una persona

Imagen de samuel calizaya

mira soy un una persona que

mira soy un una persona que tenia la enfermedad del alcoholismo gracias ala misericordia de dios hoy puedo decir que soy una nueva criatura pero debo decirte algo hermano.

yo estaba tratando de rehabilitarme desde el año 2004 pasaba de comunidad terapeutica en comunidad terapeutica pero como muchos paraba un tiempo y luego consumia muchas personas pasaban por el mismo problema eso me llevo a investigar y llegar ala irrefutable conclusion

de que solo con un cambio completo en nuestras actitudes es decir forma de hablar de expresarnos de pensar de sentir de conducirnos es posible que tengamos una vida feliz y util.

soy cristiano evangelista doy gracias a dios todos los dias al levantarme y aciostarme por un dia mas de vida. pero no debemos de olvidarnos deque solo un adicto puede ayudar a otro adicto, te digo ayudar no sanar porque solo dios te sana y te cura de esta enfermedadcomprender lo que pasa por la mente deun adicto es mu dificil de compreder au na persona que no ha pasado este problema.

te cuento algo estoy convencido que asi venga billy graham, o cash luna , luis palau,guillermo maldonado o el pastor mas ungido con un poder de sanacion y te hagan la impocision de manos mientras la persona o el enfermo y/o adicto no tenga la dispocion de cambiar y someterse alas reglas de nuestro señor ,es porgusto que estemos hablando de un verdadero cambio total.

con esto no limito el poder de dios de que cambia alas personas silas hace pero lo que quiero hacerte ver es que la vida del adicto es muy compleja

te hablo como hermano como amigo y como una persona que por muchos años a vivido en el mundo del alcohol y las drogas

soy de tacna -peru he dirigido muchos centros de rehabilitacion terapewuticos y la verdad no estoy de acuewrdo con el tratamiento que se da porque por el incremento de consumidores esto se ha vuelto un negocio bienm rentable

.yo me retire hace 12 meses dela comunidda y luego estive viviendo en lacasa pastoral de la iglesia .

se llama M.E.M."Vida Abundante" mi pastor se llamam Jose Torres.

me gustaria conversar mas contigo si puedes comunicate conmigo quiza podamos trabajar y aportar algunas de mis experienxcias .

mi telefono es: 953642939 ahora estoy en TACNA-PERU saludos y felicitaciones por emprender esta gran obra.

ah me olvidava estuve ayudando a muchos ariqueños en tacna con su problema de drogas

QUE DIOS LOS BENDIGA Hnos.

Imagen de uriel

hola hermanos evangelicos.

hola hermanos evangelicos. los felicito. por haber encontrado una forma rapida de rehabilitar a un drogadicto y a la vez embarcarse en esa gran obra q sera de apollo a todo ciudadano q quiera integrarse nuevamente a la sociedad .me atrevi a escribir ya q aca donde vivo...tacna peru. se esta comentando de un centro naturista q lo logra en dos meses

Imagen de salvador vargas roman

hola : espero que sus

hola :

espero que sus proyectos se materialicen con prontitud ya que la necesidad es grande, me gustaria contactarme con uds, a ver en que puedo ser util a su obra, ya que estamos trabajando en el misma area y con la misma vision.

gracias.

salvador vargas roman

Imagen de mario valenzuela

Un aplauso cerrado, pra

Un aplauso cerrado, pra quienes lucha paa contrarrestar el flajelo de la drogadiccion, por eso les doy todo mi apoyo a tan digna causa, de nuestros hermanos evangelicos, es un verdadero ejemplo ciudadano, para mi es grato saber que en Arica existan estas entidades que velan por el bien social de la comunidad, para todos sus dirigentes en esta magnifica obra les doy mi bendicion, espero que sus proyectos se cumplan y sea todo un exito de verdad.

mario valenzuela.

Imagen de Alejandra

les conte que tengo a mi

les conte que tengo a mi prima con una poliadiccion de 8 años,ya cada dia se hace mas fuerte y no podemos con esto tratamos de que se aferre a dios , a medicos aunque quiere no puede y ya no lo puede controlar , saben ella es una niña muy buena con mucha gente que la ama que se que aun puede tener cura a esto que la esta destruyendo se que es voluntad se los dice alguien que estubo 6 años en consumo pero con el amor de dios y mi familia logre salir de esto con ella lo e intentado todo pero es mas fuerte lo que se levanta en su vida ... ahora se esta perdiendo dias completos, noches ayer fui a con mi tia a buscarla pero para mi fue fuerte pasar por esos lugares donde una vez mi vida se destruyo tampoco puedo abandonarla porque es mi familia y la quiero mucho , mi tia quiere internarla no importa el costo solo quiere ayudarla porfis ayudanos ella tiene 25 años, soltera, tiene 3 hijos maravillosos y una famila que la ama y apoya esperamos anciosamente una respuesta .. gracias bendicones....

Imagen de Roberto

Hermanos muchas bendiciones

Hermanos muchas bendiciones por tan linda obra , les cuento yo soy Roberto esposo de alejandra la cual olvido destacar que junto a DIOS habian hermanos que nos apoyaban dia a dia, en esta lucha que se levanta contra aquellos que quieremos ser libre.

DIOS restauro nuestro matrimnio despues de 6 años con lucha constante hoy descansamos en DIOS.

por eso me orgullece saber que hermanos ud estan en una cuidad en la cual el enemigo se levanta grandemente ...sigan adelante y estaremos orando por uds bendiciones .....

Imagen de ALEJANDRA

queridos hermanos los

queridos hermanos

los quiero felicitar por tam hermosa labor que es la rehabilitacion de jovenes con problemas de droga, yo quiero contarles lo que yo vivi.

tengo 29 años soy profecional , tengo una hermosa famila de grandes valores, que con su esfuerzo logre tener mi carrera,hoy doy gracias porque nunca me abandonaron,yo estube 6 años con una poliadiccion severa, despues de ser una mujer que lo tenia todo linda familia,estudio,trabajo hasta un buen marido..

quede sola sin nada la droga me habia quitado todo, asisti a los mejores psiquiatra, tomaba muchas pastillas, pero nada me hacia efecto no paraba asi mi vida se fue derrumbando hasta que conoci a mi mejor medicina que fue mi AMADO SEÑOR el cambio mi vida me aferre tan fuertemente a el .

cuando me vi mas abatida, sola y el me refujio nunca hubiera creido de lo grande que es dios si el no hubiera hecho con mi vida lo que hoy soy recupere poco a poco a mi famila, restauro mi matrimonio y hoy bendice mi vida con la espera de mi primer hijo.

yo no he dejado de adorarlo y honrrarlo dia a dia por lo que provoco en mi vida.nunca pense que lo lograria ahora se que TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.....

hoy el señor me pone una gran prueba que es mi querida prima esta con problemas de droga y alli estoy apoyandola con mi señor y me veo a mi en ella hace algun tiempo solo que esta vez le digo que no esta sola tenemos de nuestro lado al mejor guerrero contra todo aquello que se nos levanta sobre todo la droga solo hay que creerle y entregarle la vida a DIOS... nuestro mejor remedio....EL AMOR DE DIOS

Imagen de javiera

Claudia Rojas,

Claudia Rojas,

te puedo ayudar

mi nombre es Javiera

escribeme a rossela@gmail.com

Saludos

Imagen de CLAUDIA ROJAS

hola, que bueno que hagan

hola, que bueno que hagan cosas buenas por la humanidad, sin ningun interes de pormedio, a mi me encantaria ayudar, siempre me ha gustado servirle al proximo pero nunca e tenido la oportunidad real.... ademas me siento hoy en dia muy triste por que mi hermano mas chico esta en esto, en las drogas tiene 17 años , hasta enero que cumple 18, pero no puede salirse, el nos pidio ayuda, pero en todos lados nos han dicho que no, por distintas razones, como; espacio o por edad o porque no ha cometido ningun delito aun, afuero eso si, porq en la casa a todos... yo lo quiero mucho y no se que hacer... los centros donde hay espacio cuestan mucho dinero....y no tenemos..porfa denme una respuesta.. gracias

Imagen de cristina de la hoz

Dios los bendiga necesito

Dios los bendiga necesito saber estoy en valera donde queda un centro de rehabilitacion mas cercano

Imagen de Jorge

Hermanos, felicitaciones por

Hermanos, felicitaciones por esta maravillosa obra que estan realizando,estoy seguro que nuestro Señor va ha seguir agregando bendiciones a su vida.

Yo soy una persona retirada de las Fuerzas Armadas, y actualmente no estoy ejerciendo ningún trabajo, me gustaria saber si en algo puedo servirles, ya que seria para mi una gran ayuda saber que puedo seguir siendo util en algo.

Muchas gracias espero su mensaje a mi correo

Dios les bendiga

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.