Cartelera Cooltural: "Cultura Urbana" <i>en la Casa</i>

27 Marzo 2008
Destacamos: Tokata "Cultura Urbana" gratis y al aire libre en el Anfiteatro de la Ex Aduana (Casa de la Cultura) + Tokata Punk Grunge a domicilio en la Junta de Vecinos Nº50. Además, ¡Sorteamos Invitación Doble para ir al Cine Colón!
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado


CINExcusas: ¿Por qué ver estrenos piratas en 29 pulgadas si puedes ver los originales en 35 milímetros? Esta semana se estrena en Cine Colón "Cloverfield, Monstruo". El Morrocotudo te reserva las butacas, gentileza de CineMundo - ChileFilms.
"La película se presenta como una serie de escenas digitales tomadas por una cámara recuperada de los escombros por el ejército de los Estados Unidos, la cinta ha sido Designada para el programa Cloverfield, la cámara fue encontrada la zona US-447, una zona "anteriormente conocido como Central Park".
¡Y sí, Habemus Concurso!
Desde hoy Jueves 27/03, y hasta el Domingo 30/03 (dejando tu email), comenta por qué y con quién quieres ir al Cine Colón.
El Lunes 31/03 damos a conocer en esta nota al ganador de la invitación doble que El Morrocotudo tiene para tí.

Fácil y bonito. Las palomitas de maíz corren por tu cuenta.
--------------------------------------------------
VIERNES 28 MARZO
Arica Mosh: El punk y el grunge ariqueño se une. Tóxico, Furia Contra el Sistema, Corrosivo, Niño Calavera, Juguetes de Caca y Seattle afilarán sus acordes y gargantas para reclamar y proponer a domicilio. Lo que parece gris, le pone color.
Lugar: Junta Vecinal Nº 50 (Edmundo Flores #0211)
Hora: 20:00 hrs.
Entrada: $500.-
SÁBADO 29 MARZO
Cultura Urbana "made in Arica": Rock, Reggae y Hip Hop, todo junto y revuelto para los oídos inquietos con la música hecha en Arica. En Concierto: Tharrioba Class, Azapa Reggae, Sin Apuro, Blue Angel, UDL, El Roble, Rast@rtis, Fuxia, entre otras bandas. Todo por obra y gracia de Cultura Urbana (www.culturaurbanaarica.blogspot.com).
Lugar: Anfiteatro Casa de la Cultura (Ex Aduana)
Hora: 18:00 hrs.
Entrada: Liberada
DEL LUNES 31 MARZO AL SÁBADO 05 ABRIL
Semana Cultural "del Saber":
Expone el Instructor, Doctor Eugenio Aréa Pazos.
Alimentación, Ejercitación y Arte de la Nueva Era.
Infomación detalla pinchando sobre la imagen.
Lugar: Auditorio Biblioteca Municipal.
Hora: desde las 18:00 hrs.
Entrada: Liberada
SÁBADO 05 ABRIL
Reencuentro Estelar "En Nuestra Tierra": Arak Pacha (ganador Altazor 2007) y Los Cantores, 2 de los máximos exponentes del folclore de nuestra zona, se juntan para celebrar tocar en Arica. Auspicia Radio Puerta Norte.
Lugar: Teatro Municipal.
Hora: 21:00 hrs.
Entrada: $2.000.-
Algunos Datos por: Carolina Videla
Selección por: Cristian Mena

----------------------------------------
"Cartelera Cooltural" es un producto noticioso de El Morrocotudo para que los Corresponsales Ciudadanos y las Organizaciones e Instituciones de las artes canalicen su oferta de espectáculos de manera estelar. Envía tus fechas a: [email protected]

Comentarios

Imagen de Equipo El Morrocotudo

Estimados Lectores

Estimados Lectores Morrocotudos:

El Ganador de la Invitación Doble para ir al Cine Colón esta semana es: Alan Rubio Guaita.

Felicitaciones Alan y que disfrutes de esta película. Nos contactaremos contigo por mail para darte las indicaciones del caso.

Lyto, Paola, Chasqui, Carlos y German, no desistan en seguir participando de la Cartelera Cooltural, pues todas las semanas tendremos invitaciones para sortear.

Gracias por participar y sigan atentos.

Por otro lado, pedimos las disculpas por no haber notificado públicamente antes al ganador. German, sobre tu afirmación que es "segunda vez que el morrocotudo ofrece este concurso y no pasa na..quien se queda con las entradas dobles", te aclaro 2 cosas:

1.-) Sí, hace algunas semanas no notificamos al ganador, porque no recibimos su mail de respuesta. Gracias a tu obervación, ahora lo apuntamos en la Cartelera Cooltural en cuestión.

2.-) Ante tu válida suspicacia sobre "quien se queda con las entradas dobles", queremos señalarte que ChileFilms-CineMundo hace efectiva la Invitación Doble para el Cine Colón revisando la nota del concurso, la que si no tiene ganadores, simplemente no envían el cupón, por lo tanto, nadie se pudo haber quedado con la entrada.

Esperamos haber aclarado tus valiosas dudas al respecto.

Atte.

Equipo El Morrocotudo

Imagen de j c

EL ROCK CULTURA??QUE BASURA

EL ROCK CULTURA??

QUE BASURA MAS GRANDE...NI EL ROCK NI EL TECNO ES CULTURA, MENOS PARA SUDAMERICA...SE NOTA QUE ESTAN RETRASADOS EN SU PENSAMIENTO EN DONDE LO QUE VIENE DE GRINGOLANDIA Y EUROPA ES ABSORVIDO COMO LAS ESPONJAS INCULTAS QUE SOMOS LOS CHILENOS...

Imagen de German

Además, ¡Sorteamos

Además, ¡Sorteamos Invitación Doble para ir al Cine Colón!

CINExcusas: ¿Por qué ver estrenos piratas en 29 pulgadas si puedes ver los originales en 35 milímetros? Esta semana se estrena en Cine Colón "Cloverfield, Monstruo". El Morrocotudo te reserva las butacas, gentileza de CineMundo - ChileFilms.

Desde hoy Jueves 27/03, y hasta el Domingo 30/03 (dejando tu email), comenta por qué y con quién quieres ir al Cine Colón.

y????

al parecer, seguire viendo peliculas piratas nomas...

segunda vez que el morrocotudo ofrece este concurso y no pasa na..quien se queda con las entradas dobles?

Imagen de Carlos F

Wolasss amigos del

Wolasss amigos del morrocotudo! el diario que la lleva!

creanme que estoy de acuerdo con ustedes, en lo que respecta al cuidado del agua.Me refiero a una columna que tienen sobre el tema.

Habemus concurso?

Ya pues...ojála que gane las entraditas para asistir con mi polola de nuevo...ya que ahora esta en práctica de clinica...y la pobre llega muerta =/

algo de descanso y distracción sana le haria bien

Abrazos amigos!

y suerte en este gran proyecto!

Carlos F

Imagen de El Chasqui

SE VIENE BUENO EL EVENTO CON

SE VIENE BUENO EL EVENTO CON ARACK-PACHA...

IGUAL QUIERO IR AL CINE...GRACIAS¡¡

Imagen de paola

siii que buena ir a ver a

siii que buena ir a ver a arak pacha...ariqueños y triunfadores...ah y ojala me gane las entradas...chauuu

Imagen de lyto leyva

la entrada para el cine debe

la entrada para el cine debe ser mia,por que no mejor manera de ponerse en la buena , q una visita al cine y obviamnete con mi polola.por fis por fis....ademas q el morrocotudo la llea..yea

Imagen de Alan Rubio Guaita

Excelentes panoramas, que

Excelentes panoramas, que mejor que sentir la melodía de Arak-Pacha... nuestra música, nuestra entidad, nuestro patrimonio... y qué decir de Cloverfield, una película que solo ha dejado ver unas cuantas imágenes pero que atrapa toda esa "curiosidad"... Bueno... espero que la fuerza y la suerte me acompañen para poder disfrutar de esta película...

Arrivederci.