Alianza Estratégica Promueve a Tacna y Arica como Destinos Turísticos

19 Abril 2008
Aerocóndor anunció que premiará a las personas que acumulen 10 tramos Lima-Tacna-Lima con un fin de semana completamente gratis en los hoteles del Grupo Arica.
Rocío Escobar >
authenticated user Corresponsal
Con la finalidad de promover e incentivar el turismo en Tacna y Arica con atractivos paquetes turísticos, el jueves 17 de abril Aerocóndor firmó una alianza estratégica con el Grupo Hotelero Arica.
El convenio fue firmado por Carlos Palacín Fernández, Presidente del Directorio de Aerocóndor, y Jorge Aragón Vivanco, Gerente General del Grupo Hotelero Arica–única cadena hotelera en Chile con certificación ISO 9001 en Gestión de Calidad. Ambos coincidieron en que este importante convenio beneficiará a los miles de turistas del Perú y Chile.
Cabe indicar que el Grupo Arica está conformado por los hoteles Sol de Arica, Concorde, Plaza Colón y Hotel Avenida además del tour operador Orage Travel y la discoteca Sunset.
¡Premios, premios!
Aerocóndor anunció que premiará a las personas que acumulen 10 tramos Lima-Tacna-Lima con un fin de semana completamente gratis en los hoteles del Grupo Arica.
Se informó también que ambas compañías realizarán el 06 de mayo próximo un workshop en las oficinas de la aerolínea, ubicadas en Avenida Pardo 562 Miraflores, (Lima) para promover los diferentes paquetes turísticos. De esta manera, se busca contribuir con el desarrollo económico y turístico del sur del Perú transportando a sus 17 destinos nacionales a turistas que forman parte del Grupo Hotelero de Arica.
FOTO
----------------------------------------
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de edoherrera

Todo bien en la nota salvo

Todo bien en la nota salvo que la foto solo salen imagenes de Tacna, si es un convenio entre dos ciudades, deberían mostrar fotos de lugares de ambas ciudades, la caridad comienza por casa ....

(me refiero a mentalidad turística)

Saludos

Imagen de Luis Jachura Arancibia.

En Europa y E.E.U.U. es

En Europa y E.E.U.U. es comun que ofrescan paquetes Turísticos con los paises vecinos por lo tanto esta idea es muy emprendedora, los felicíto A Dn Jorge Aragon y Cia, esta es una verdadera Integración de los Paises del Cono Sur que hay que explotar para dar calidad de vida a nuestros visitantes. ¡ Biénvenidos a la Ciudad de la Eterna Primavera ! Así se ofrece Turismo real.