Increíble: ¡Remate de Vuelos!

30 Mayo 2008
Desde ahora usted podrá volar a Santiago en Sky por solo $19.900 más impuestos por tramo a la capital, pues se puede optar por comprar solo la ida o la vuelta en cualquiera de las tarifas promocionales o normales en esta línea aérea.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Desde este miércoles 28 de mayo Sky Airline, ha modificado su estructura de precios de los vuelos y aunque parezca increíble ha bajado tarifas en la ruta nacional.
Desde ahora usted podrá volar a Santiago por solo $19.900 más impuestos. Correcto; leyó bien SOLO $19.900.- más impuestos por tramo a la capital, pues se puede optar por comprar solo la ida o la vuelta en cualquiera de las tarifas promocionales o normales en esta línea aérea. Se preguntará dónde está la letra chica, ya que una ganga como esta ni siquiera la consigue en los buses, efectivamente los recargos por combustible y tasas de embarque son del orden de $ 22.446.-, pero aun así sigue siendo barato.
Claro que no todo es ganga, pues los famosos “queuques de combustibles” (se dice kiu, por la pronunciación de la Q en ingles), han subido en forma desmedida por el valor del petróleo. Por tal motivo Sky ha decido hacer estos recargos de combustible considerando las distancias entre Santiago y cada ciudad, por lo cual ya sabrán cuales son la ciudades que tendrán este recargo más alto... adivinaron Arica y Punta Arenas.
Pero igual se recibe con mucho agrado un reconsideración de los valores de los pasajes, ya que el petróleo sigue haciendo estragos en nuestra economía. Ya sabe para viajar a Santiago solo tiene que hacer su reserva con anticipación en el portal Web u oficinas de Sky o donde su agente de viajes. Un dato más que merece la atención Sky en todos sus niveles tarifarios permite cambios con multa, pero no se pierde el pasaje si usted tiene algún imprevisto.
__________________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de RODRIGO MORALES

porfavor necesito el valor

porfavor necesito el valor claro del pasaje santiago/arica para un adulto y un niño de 3años grascias.

Imagen de Pedro A. Calderón T.

He ido en varias

He ido en varias oportunidades a consultar y me miran como si estuviera loco. Parece ota nueva estrategia de marketing. Volar a nuestra ciudad es lo más caro por eso los turistas a la hora de definir prefieren llegar hasta Iquique por los convenios. ¿Y Arica cuando?

Imagen de David Reyes

Es importante la aclaración

Es importante la aclaración que hace don Andrés Tapia sobre el mantenimiento. Porque a raíz del trágico accidente del helicóptero en Panamá, hay que preocuparse de la vejez de los aparatos, en el caso citado, son máquinas de los años 60, por muy bien mantenidas, son peligrosas.

Y volviendo a las líneas aéreas, puedo citar la antigüedad de otras compañías: Aerolíneas Argentinas 19,3 años, Delta Airlines (USA) 14.;Air France 9,1, Lan Perú 2,7 Lan International 9.8 años.

Imagen de Andrés Tapia

A pesar de lo antiguo que

A pesar de lo antiguo que pueden ser estos aviones se les hace anualmente una mantencion, además Sky firmó un acuerdo con Boeing para un asegurar un riguroso y exigente mantenimiento de estas aeronaves. Sin embargo se dice que Sky pretende reemplazar a la "chancha" con aviones de la Brasilera Embraer, también Air comet anunció que también hará una renovación de flota con aviones Airbus de la familia A320 y LAN ya termino este proceso.

Lamentablemente ya le queda poco tiempo de vida al 737-200, avión que fué un pilar importante en la aviación comercial Chilena

Imagen de David Reyes

Tengo una duda sobre la

Tengo una duda sobre la flota de Sky Airlines que ojalá alguien con mayores antecedentes pudiera aclarar.

Se trata de la antigüedad de los aviones. En una página internacional del ramo, figura esta aerolínea con un promedio de edad de las naves de 27.3 años, indicando que los aviones son Boeing 737 todos con alrededor de 30 o 25 años y un solo avion nuevo un Airbus..

Sería bueno que alguien entendido aclarara si estas aeronaves son seguras.

Imagen de Juan Perez

Entren a la pagina, veran

Entren a la pagina, veran que el tramo Arica-Santiago (ojo solo ida) el Total a pagar es de: $ 78.346, osea no es asi como se "publicita" en este articulo. Que extraño.....

Imagen de Antonio Al

Si se va a dar una

Si se va a dar una informacion que sea clara y no turbia con un titulo rimbombante ¡Remate de Vuelos!

...

Imagen de Pedro Morales

Y no quiere que le vallan a

Y no quiere que le vallan a dejar la info a la puerta de la casa, peguense un pique a las oficinas y pregunte, como tanto, aca solo se esta informando

Imagen de Marcelo Mel

Entre a la pagina de Sky y

Entre a la pagina de Sky y nada, 55 luquitas igual que siempre.... no he probado llamando, no sé si alguien lo ha hecho...

Imagen de margarita

al parecer no es tan asi, he

al parecer no es tan asi, he estado llamando por telefono y nadie contesta, veo en internet y no es precio que dicen....???? no entiendo nada...

Imagen de Desiderio Rojas

Interesante que los precios

Interesante que los precios sean más bajos, pero está tan enredado el artículo, que coincido con Antonio Al y Ángela. ¿Cuánto cuesta el pasaje de Arica a Santiago?. Es como el precio de la bencina, casi el 50% es de impuestos. Aquí anuncian que el pasaje costará $ 19.900, pero cuanto son los impuestos que hay que pagar, según la misma nota son $ 22.446.-, o sea estamos hablando de $ 42.346. No nos engañemos, si los impuestos tiene que pagarlo cada pasajero, así que el pasaje no cuesta los diecinueve mil, sino que cuarentra y dos mil.

Imagen de cardo

yo tampoco entendi al final

yo tampoco entendi al final si son mas baratos o no, esd dudoso este tipo de noticias meparece debe ser algun tipo de estrategia publicitaria en concordancia con el diario por que realmente no creo que un periodista pueda dar una noticia de frma tan poco clara

Imagen de angela

Por que no son mas claros y

Por que no son mas claros y dicen finalmente cuanto sale el pasaje, con todos los cargos...porque al parecer no hay ninguna novedad en los valores que los usuarios debemos pagar.

Imagen de Antonio Al

No entendí nada, al final

No entendí nada, al final en cuanto esta el pasaje de arica a santiago? ....

Imagen de BestRoVer

Simplemente... IMPRESIONANTE

Simplemente... IMPRESIONANTE