Corresponsal Ciudadano: Te Regalamos Entradas para ver a Marco Antonio Solís

04 Junio 2008
El morrocotudo y la productora de eventos Ariqueña FMB, te invitan a ver en vivo y en directo a Marco Antonio Solís. Por Víctor Rebolledo
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal

No solo de dobles de Marco Antonio Solís tratan los concursos de El Morrocotudo. No señor, porque los corresponsales ciudadanos también tienen su oportunidad. Sí, porque desde hoy, y hasta el 13 de junio, todos los corresponsales que envíen sus notas ciudadanas entrarán en el sorteo de 2 entradas VIP (cerca, muy cerca del escenario) para ver el mega concierto del mexicano más famoso por estos días, Marco Antonio Solís.
Para concursar, solo deben enviar sus notas como habitualmente lo hacen en el sistema interno de El Morrocotudo y automáticamente estarán participando en el sorteo de las entradas. Las notas no tienen que tener relación con ningún tema en especial, solo cumplir con las políticas de publicación de El Morrocotudo.

El día viernes 13 de junio a las 17:00 horas informaremos quienes son los dos afortunados corresponsales que podrán ser testigos de este gran concierto.
Ya lo saben, El Morrocotudo y la productora de eventos ariqueña FMB, te invitan a ver en vivo y en directo a Marco Antonio Solís.
Nota: Atentos todos que mañana publicaremos otro concurso donde podrán participar todos los lectores del primer diario ciudadano de LatinoAmérica

__________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de DaNa

ufff...que buena, se nota

ufff...que buena, se nota que el morrocotudo se esta posicionando cada dia mas entre los lectores ariqueños... yo tambien quiero participar por la entrada vip para ver al ....maestro...Marco Antonio Solis...solo para decirle que en Arica esta la primavera...jajajaj..nahhh en serio, mi mama alucinaria si le digo que me gane la entrada, un abrazo a todos

[email protected]

Imagen de carlos alberto rodriguez

pido porfavor ganarme una

pido porfavor ganarme una esa entrada por q sera una noche espectacular ojala pueda ser un afortunado y estar ese dia junto a el

Imagen de teresa

hola, me gustaria estar ahi

hola, me gustaria estar ahi esa noche ,para conocer en persona a mi idolo de siempre ......ojala con esto pueda ganarme una entrada..me llamo teresita tengo 48 años y trabajo en los mil cupos ...en la corfal..

Imagen de TERESA

ojala pueda participar en el

ojala pueda participar en el sorteo de entradas...pero la verdad....esta muy dificil..ya q no esta muy claro qué y cómo hacerlo ya q creo no todos los q participan somos jovenes q saben bastante de computacion...

gracias y ojala tenga este regalo de cumpleaños...me avisaran no?

[email protected]

Imagen de Cristian D. Fonseca

Me puse las pilas altiro

Me puse las pilas altiro para enviar una nota porque me gustaría ganarme una entrada para regalarsela a mi queridisisisisisissisisisisisisisisma suegra.

Imagen de mikorina10

MARCO ANTONIO SOLIS OFICIAL

MARCO ANTONIO SOLIS OFICIAL FANS CLUB ARGENTINA www.lahistoriacontinua.com.ar LOS INVITA A VISITARNOS Y SEGUIR DESDE NUESTRA PAGINA LOS CONCIERTOS DE NUESTRO IDOLO EN ARGENTINA,LOS ESPERAMOS GRACIAS!!!!!

Imagen de Daniela Cervantes Lemus

Que entretenido concurso! Mi

Que entretenido concurso!

Mi madre esta feliz, yo escribire para si gano ir con ella

Saludos Morrocotudos

Imagen de Equipo El Morrocotudo

Nanita

Nani:

Puedes postular a nuestro otro concurso haciendo clic AQUÍ

Y atenta que en el transcurso de la semana seguiremos publicando más concursos.

Imagen de nani

A pesar de ser muy joven

A pesar de ser muy joven aún, me encantaria ganarme la entrada para regalarsela a mi madrina, ella es requetefanática del Sr. Marco Antonio Solis, y muchas de sus canciones nos encantan a todos.

gracias, espero tener la suerte.