Copa Davis: González abrira serie ante Pakistán

23 Septiembre 2005
Hoy nuestros medalleros olímpicos saltan a la cancha por el repechaje de Copa Davis.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Desde el 23 al 25 de Septiembre, comenzará el repechaje entre Chile y Pakistán por Copa Davis. Esto se llevará a cabo en el Court Central del Estadio Nacional. El hoy número uno de Chile, Fernando González, este viernes disputará el primer punto ante Pakistán.
González, según reglamento, debuta ante la raqueta número dos de los asiáticos, Ageel Khan (988), en un duelo que comienza a las 11:00 horas. Después de este partido, vendrá el de Nicolás Massú, quien se medirá ante Aisam Ul Haq Qureshi (355).
El sábado se disputará el partido de dobles, donde González y Massú serán la pareja Titular.

El nuevo Capitán Hans Gildemeister señaló que “lo importante es que nuestros jugadores están con mucha confianza y sólo piensan en derribar a Pakistán, ya que el tenis algunas veces depara sorpresas y eso es lo que nosotros debemos evitar”.

El Nico Massú dijo que “saldremos a la cancha pensando que Pakistán es un gran equipo. Estamos muy tranquilos, ya que estamos avalados por nuestra experiencia en Copa Davis”.
En cambio Fernando González declaró que “hay que jugar partido a partido para abrochar la victoria” y agregó que “es un debut soñado jugar en el Estadio Nacional".

Hasta ahora, la venta de entradas se ha ido incrementando, Ya hay unos 5 mil boletos para las jornadas del Viernes y Sábado con capacidad para 6.600 espectadores.