Comedia de Títeres

Entretenida comedia de Títeres para hoy de muñecos tamaño humano dirigida a Jóvenes y Adultos con entrada ¡¡¡GRATUITA!!!
Imagen de Romina Nerguizian
4,835 Lecturas
17 de Diciembre, 2005 10:12
La última presentación de la Obra de la Compañía de Teatro de Muñecos "TITEARIQUEÑOS", obra enmarcada en el PROYECTO "TEATRO DE TITERES DE LAS TABLAS A TU POBLACIÓN", seleccionado por el Fondart 2005 y que ha recorrido poblaciones como Cabo Aroca, Rosa Esther, Cardenal Raúl Silva Henríquez, Jallalla, Chinchorro II, Industriales,etc; además de la Cárcel de Acha y San Miguel de Azapa... se realizará el Sábado 17 de diciembre a las 20.30 horas en Cancha Rayada 3544 (frente al difunto Supermercado Azul). Esta entretenida comedia de muñecos tamaño humano dirigida a Jóvenes y Adultos es con entrada ¡¡GRATUITA!!.

Conoce la nueva propuesta de estos locos seres de trapo (Braulio Patillas, Pepepito, Natasha Bella), que han maravillado a grandes y chicos, internos, niños abandonados, jóvenes en rehabilitación de drogas y alcohol y a pobladores de Arica en general.

¡¡No se pueden perder esta última función antes de que Titearikeños emprenda una gira de verano llevando el arte del teatro de muñecos a muchos lugares más!!!.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de jocy y roberto

Saludos amigos del

Saludos amigos del MORROcotudo nosotros somos músicos de la compañia " La Rueca "y queremos felicitar a la compañia "titeariqueños", su obra es muy buena, tiene actuaciones destacables y un morrocotudo montaje, mucha mierda, mierda para lo que se viene en febrero
saludos a todos

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.