¡Vamos a la 4 Fecha de la Liga Andina!

13 Junio 2008
Entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio del 2008 se desarrollará la 4ª fecha del Campeonato Oficial 2008 Copa Conadi, y la 6 de Campeonato de verano 2 en la Serie Post 47. Por Yury Martinez
Yury Martinez >
authenticated user Corresponsal
Fútbol, pasión de multitudes y de comunidades como las que estamos en la Liga Andina. Un clásico dominical para disfrutar con las amistades, la extensión de la familia. Aquí una programación para compartir.
PARA VER LA PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA, PINCHA SOBRE LA IMAGEN.
TAMBIÉN PUEDES DESCARGARLA, AQUÍ.
_______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Aymara

Hermanos aymaras:

Hermanos aymaras:

Es de atención los comentarios respecto a un desconocimiento de las bases del campeonato de la "Liga Andina"; al parecer los representantes de los clubes no entregan la información a las bases.

Cabe señalar que durante los últimos años se han modificado a petición de los delegados y directiva los estatutos de incorporar a jugadores pampinos y relacionados indirectamente con la etnia aymara.

Tal decisión al parecer fue elevar el caracter competitivo.l

La oportunidad de opinar por este medio es excelente; da cabida para reflexionar y aunar ideas, para decidir como queremos, como podemos, como participamos y como logramos que La Liga Andina sea mejor.

Imagen de chico potty

Y que paso con el

Y que paso con el comentario?..la verdad realmente duele o molesta?...es cosa de ver los equipos con jugadores rubios de ojos azules en casi todos los clubes. Solo se salva los WAYNAS que todos son andinos bien aymaras....es solo una observacion y no veo que te molesta tanto amigo Yury

Imagen de roro

hola

hola

quiero agradecer al diario morrocotudo por la exelente

labor que hacen al difundir nuestro deporte local y hacerlo con la gran liga andina una cosa si una humilde

sugerencia si es que cuando entregen los resultados de la fecha tal vez sea posible incluir la tabla de posiciones por favor.

yo creo que no solo yo si no que varios de los que jugamos hay les estaremos muy agradecidos

Imagen de sergio flores

yo jugue en la liga y sí

yo jugue en la liga y sí ,recuerdo que eramos mas andinos que hoy. Pero por lo que veo a las mujeres no le gusta los Andinos las prefieren foráneos, segun lo dice Yuri, en todo caso mi esposa es tambien Andina y no me quejo. Lamentablemente el comentario de Yuri aunque duela habla mal de los hombres Andinos. asi como vamos va a quedar solo el Nombre y quizas que vendrá despues?.

Imagen de Yury Martinez

Estimado juan tapia : en la

Estimado juan tapia :

en la liga andina se puede jugar de 3 formas dependiendo de la serie , en las categorias todo competidor y pre senior , 1 acreditando tu origen andino-aymara, 2 hijo o nieto de un pampino de la 1 region (2 por equipo ), siendo conviviente de una mujer aymara (2 por equipo ), o bien 3 "refuerzos" por equipo.

y en la serie post 47 no hay refuerzos

cualquier duda o inquetud acercate a la liga andina .

gracias

Imagen de Juan Tapia

para jugar en la liga

para jugar en la liga andina...hay que ser originario o ¿cuantos exrtranjeros reciben?