Salta: Un Nuevo Destino de Sky

17 Junio 2008
He aquí una alternativa cercana y que se podrá conectar con los vuelos ínter regionales que posee Sky para quienes vivimos en Arica o Iquique.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Debido al gran éxito del charter realizado para el 1 de mayo, Sky Airline ha decido implementar varias salidas con motivo de las vacaciones de invierno próximo. La apuesta es nuevamente descentralizar las salidas de programas charter por Santiago y trasladarlos a provincia, en este caso Antofagasta será la puerta de salida del vuelo.
Las salidas están programadas para las siguientes fechas: 07, 10, 14, 17, 21, 24 y 28 de julio y los vuelos se harán de noche de manera de aprovechar al máximo la estadía en Salta, Argentina.
El programa incluye: El pasaje aéreo desde Antofagasta a Salta ida y regreso, los traslados de entrada y salida en Salta, las 3 ó 4 noches de alojamiento según la elección del programa, los desayunos, una cena en el famoso restauran “Vagón de Cola” y una visita panorámica a la ciudad de Salta.
Los valores sin impuestos van desde los $172.250 por persona en base habitación cuádruple y los impuestos alcanzan a los US$ 118,00 (aprox. $ 59.354.- p/p).
Una alternativa cercana y que se podrá conectar con los vuelos ínter regionales que posee Sky para quienes vivimos en Arica o Iquique. Si quiere tomarse unas vacaciones en un destino cercano y vivir una experiencia única del norte argentino, contáctese con su agente de viajes o visite la oficina de Sky Airline en pleno paseo 21 de mayo.

_____________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de David feszczuk

Salta es grande no son

Salta es grande no son suficientes 4 dias pueden visitar lugares selvaticos montañas lagos etc. es un poco frio en esa epoca. pero vale la pena ir. tiene un funicular como tendriamos que tener aqui para subir al morro. no se lo pierdan.

Imagen de Marcelo Mel

Viva la

Viva la descentralización!!!