HAARP y CERN: ¿Fue la Erupción del Chaitén hecha en Laboratorios?

25 Junio 2008
Científicos rusos dicen que el programa CERN causó, por accidente, el terremoto de China y la erupción del volcán Chaitén. Por Eduardo Monzón
Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Pesadillas electromagnéticas
Científicos rusos dicen que el programa CERN causó, por accidente, el terremoto de China y la erupción del volcán Chaitén.
El sitio whatdoesitmean.com dice que estos experimentos fueron hechos en conjunto con científicos chilenos y en ellos se había “clavado el corazón de la tierra”.
La ciencia ficción le ha dado paso a la ciencia siniestra en estos días de caos, huelgas, paros, escasez de alimentos, guerras, y cielos tiñéndose de rojo. ¿Prometerán los próximos años un futuro esplendor?
El sitio de la revista mensual Popular Science, con fecha 18 de este mes, nos recuerda que han pasado ya 15 años desde que el programa HAARP se empezó a construir en el lugar de laboratorios al aire libre más grande del planeta.
Esta tecnología americana, al igual que el programa europeo CERN, tiene la capacidad de producir cambios climáticos con consecuencias muy devastadoras. Este supuesto experimento europeo causó cataclismos artificiales en Chile y en el lugar terráqueo opuesto exacto en China. Agua en lagos en ambas localidades se secaron y luego retornaron a sus lechos. El sitio web: youtube muestra una extraña formación de colores rojizos en los cielos del lugar del terremoto en China. Las luces producidas artificialmente son conocidas como “luces de terremotos” y es la consecuencia de estas armas gigantes. El HAARP, en Alaska es el proyecto más ambicioso y controversial jamás tomado por el gobierno americano. Esta tecnología del futuro (una versión del invento de Nikola Tesla) es una formidable arma de destrucción y consiste en un campo de antenas bien juntas que actúan como una sola antena gigante. La energía de las antenas es concentrada en la capa atmosférica llamada ionósfera. Esta energía concentrada, calienta la capa a miles de grados alcanzando la temperatura del plasma, hasta hacer explotar las moléculas. De esta forma, ondas ELF escapan y viajan por el mundo penetrando personas mares y suelos. Se dice que esta alta concentración de energía puede causar terremotos cuando tocan tierra. La habilidad de este sistema de entregar energía comparable a una bomba nuclear realmente causa pavor.
Muchos investigadores han mirado el proyecto y han hecho interesantes conclusiones al respecto. Algunos piensan que se puede usar para cambiar el clima, interrumpir y derretir circuitos electrónicos, gatillar terremotos y hacer erupciones volcánicas. Incluso otros dicen que se puede afectar la mente de enemigos al lanzar órdenes y emociones directamente a los sesos. El control de la mente humana por medios exteriores es una realidad hoy día (de acuerdo al científico Nick Begich). Otros creen que se usará por el gobierno mundial para proyectar imágenes holográficas en los cielos irradiando ordenes a nuestras mentes diciéndonos aceptar a el nuevo líder carismático que ya viene galopando al escenario de acontecimientos mundiales.
El problema reside en que nadie sabe correctamente qué sucederá con la ionosfera, cuando el sistema se ponga en su poder máximo, cuando se le de todo el volumen. Probablemente causaría un cambio en el campo electromagnético terrestre haciendo cambiar el polo norte. En manos terroristas esta arma podría causar la destrucción total. El mundo va hacia su suicidio, solo la intervención directa de Dios, el creador, llevará a esta tierra a su estado de paraíso una vez más, muchos los esperamos de nuevo.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Markus Desiderius

Quien ponga en duda la

Quien ponga en duda la manipulación que se realiza por medio de los medios de comunicación es simplemente porque esta comodo con la situación y esta domado por estos.

Si nos desconectaramos un poco de la tecnología y vieramos nuestro entorno, seria evidente en poco tiempo que el egoismo y la falta de sentido social estan carmomiendo nuestra sociedad.

Sinceramente creo que si algo pasara a nuestro mundo, a nuestra sociedad actual, lo tendriamos bien merecido... y me refiero a la extinsion...

Recomiendo ver con criterio amplio y ojo critico el documental "La Era de la Estupidez".

Imagen de Victoria

Pienso que hace tiempo

Pienso que hace tiempo nuestro hábitat, hace tiempo que nuestro clima no es normal y que está siendo manipulado, pero qué podemos hacer ante la magnitud de lo que significa que unos cuántos tienen el poder de manejar nuestro planeta? Todo ese asunto del PROYECTO HAARP, me hace sentir como una hormiga.

Imagen de ADOLFO ARAYA

BUENO...Lo que aqui no saben

BUENO...Lo que aqui no saben estos Inocentes es que Richard Hoagland demostro con fotos de radar de EEUU como se habia alterado el Huracan Katrina de direccion antes de que se dirigiera hacia New Orleans y como se aumento posteriormente su intensidad, y como logicamente estos chilenos y argentinos no saben Ingles ni conocen a www.enterprisemission.com el lugar de Richard Hoagland bueno no nada saben de ello ni antes ni ahora.

Logicamente yo lo sabia en el momento y fue impresionante ver los mapas de EEUU como se demostraban las ondas HAARP lanzadas sobre los cielos de EEUU, iban como en ondas de mar acercandose la costa con la diferencia que esto se hacia sobre terrenos y sobre el mar frente a New Orleans y Florida.

Lo otro que no saben tampoco es que el Terremoto de China fue claramente otro suceso creado y dirigido por el HAARP, ya que mirando el mapa del terremoto este no tuvo UN EPICENTRO como todos los terremotos normales sino que tuvo una CORTA LINEA VERTICAL que iba de Sur a Norte sobre China y de varios Kms de largo....es decir, que produce por primera vez una LINEA VERTICAL DE EPICENTRO que deberia llamarse EPILINEA....? solamente algo que corta como un cuchillo y cae desde el cielo, porque no lo lograron controlar totalmente y se les paso la mano, ademas el sector elegido por el HAARP es donde precisamente los chinos tenian unos Reactores Nucleares especiales en que realizaban experimentos secretos, y esos lugares tuvieron que ser evacuados rapidamente y llego el Ejercito chino tambien de urgencia a recubrir con toneladas de tierra los reactores destruidos por el terremoto.

Todo esto salio informado tambien en Ingles, por eso aquel que no sabe Ingles queda colgado de las ramas de los arboles porque su conocimiento de lo que sucede queda truncado o solo recibiendo rumores y aun mas dentro de un Mundo en que TODO ESTA CONTROLADO mas aun si se habla en un idioma distinto del Ingles, desde donde salen "algunas" de las noticias reales, que como pajaros tambien recibimos y digerimos los que saben Ingles.

Ahora, de la Tsunami sobre Indonesia se sospecha mucho, pero yo diria que mas bien se trato de una reaccion del Planeta Tierra pues fue de una Raya tambien o Linea que se rompio la corteza terrestre y que logico al moverse y derrumbarse bajo el agua esa tierra provoco una Tsunami. No sabemos si el HAARP contribuyo o no o fue la causa, asi que alli yo lo dejo en la duda; pero, ante la mente de asesinos que tienen estos Illuminatis no me extranaria en lo mas minimo que podrian de nuevo ser ELLOS manipulando el HAARP, pero no hay pruebas tan claras como lo que ocurrio con el huracan Katrina y con el terremoto ultimo en China.

Demas esta mostrar tambien lo que Benjamin Fulford dijo a Jeff Rense afirmandole que los Illuminatis o el grupo de Rockefeller habian amenazado a Japon con crear otro Terremoto como el de KOBE, si Japon no seguia las lineas economicas de ELLOS o EEUU sin mencionarles el HAARP, pero teniendolo implicito...asi se tiene el cuadro Real de todo esto....el HAARP funciona y ademas fue experimentado por primera vez (que se sepa- quizas hubo otra vez anterior) cuando ocurrio la Guerra de Kosovo y se cambio el tiempo atmostferico sobre la region de guerra en tal forma que todos los que combatian se preguntaban que habia sucedido con el Tiempo normal atmostferico...! amigos y enemigos del momento...! y eso salio en las noticias aunque despues se le echo como siempre tierra a todas estas declaraciones. Demas esta recordar que EEUU estaba interviniendo en Kosovo.

Ahora, ya han pasado varios anos de todo esto, y como he dicho varias veces a todos...el HAARP esta sobre nosotros todos los dias para tratar de cambiar las protestas politicas y hacer que todos se olviden de lo que comieron anoche y asi tambien de lo que sucede en la politica o la economia, con lo cual los millones de Imbeciles que existian antes normalmente en la Tierra sean ahora Miles de Millones de Imbeciles y se preocupen del "American Idolo" o o Oprah o Madonna o Britney Spears o cualquier otra cosa que no sea la realidad Politica. Y el ejemplo esta bien claro en EEUU, donde los han llegado a convencer de que "hay que ayudar a los Bancos" para que "la economia se mejore o levante" de lo que los propios Bancos la han llevado con sus juegos economicos o derivatives, y los americanos han aceptado estas leyes de "rescate" para los que tienen y manipulan el dinero, como si fueran el rescate para su abuelita que se esta muriendo..! y no han reaccionado en lo absoluto...! incluso Paulson y Bernake, los economistas de Obama y Bush han dicho que no pueden seguir que se hace con dichos miles de millones de dolares entregados a los Bancos y que tampoco hay mayores condiciones sobre ello...!

He ahi el poder del HAARP....! realmente funciona...!

Saludos - 3 ABRIL 2009

A New UNIVERSAL TIME is Coming for All

even those who can not stand the TRUTH

Adolfo Araya - Australia

Imagen de Javier

Nose como ese programa pudo

Nose como ese programa pudo haber causado el terremoto en China y la erupción del volcán Chaitén.

Estoy pensando que lo que esta ocurriendo en este momento debe ser algo bueno.

Yo creo que las luces en el cielo de China es una señal de la segunda venida de Jesús.

Imagen de Ciclope

Yo vi las luces el 15 de

Yo vi las luces el 15 de Agosto de 2007 en el terremoto de Peru, lo mismo sucedió en el terremoto

de Japon por motivos claramente expresados, ver http://es.youtube.com/watch?v=t2RjAC6wkMk ,

China tuvo lo suyo durante las Olimpiadas, Rusia

acusa a Usa por su Terremoto de 8,7, incumpliendo el pacto firmado a finales de la decada de los 70s para que no proliferen las armas geofísicas.

Yo me pregunto, ¿Quien va a firmar hace 30 años un pacto por unas armas que no existen ?

Es más la Resonancia Schumann (ritmo electronico de la tierra en coordinacion con el ritmo electronico de todo ser viviente) viene siendo alterada a drede con el fin de manipular las mentes. en un paquete 2 por uno denominado HAARP.

Sr Monzon lo felicito por advertir al público de las armas del Nuevo Orden Mundial capaces de poner

fin a nuestra era.

Que escuche el que tiene oidos

Imagen de Alejandro

Sr. Monzón

Sr. Monzón

Para que se entere, el Sr Allende era masón, lo mismo que el Sr. Pinochet que se convirtió a la hermandad en 1975, documentos y fotos hay al respecto. por esa razón los masones apoyaron a Allende y después apoyaron el Golpe. no sea tonto eran los mismo con distinta Piel. La diferencia que Allende no andaba matando gente. además si cree tanto en Dios, Le recuerdo que uno de sus mandamientos dice "No matar". Lo otro ¿No vio el funeral de Pinochet que lo incineraron, acaso eso es de católicos? Por si no lo sabe Pinochet era miembro de la Hermandad "Caballeros de Malta" una entidad Masónica con directa conexión con Londres. ¿le suena eso? ¿porque cree que nunca lo juzgaron?

Así que no me venga a defender un sistema económico y poner en medio a Dios que no tiene nada que ver con las estupideces que hacen los hombres.

Sl2

Imagen de victor....

la realidad es mucho peor de

la realidad es mucho peor de lo que parece ya que los adelantos tecnologicos y los gobiernos reinantes nos tienen idiotizados y nos manejan ha su antojo ,los que no creen que esto no es posible miren su alrededor,abran su mente y vean la represion que hay,

la iglesia ,los politicos,los economistas,la television...,etc son solo unos bastardos que encubren la realidad y solo estamos con una venda en los ojos que no podemos ponernos ha pensar que el sida,el erbola ,los ovnis, el proyecto haarp,el atentado a las torres gemelas ,la invasion a irack y ha afganistan,el calentamiento glogal , la extincion de africa y tantas atrosidades mas, tienen un denominador comun llamado E.E.U.U , son los culpables de que el mundo este asi mientras todos aceptamos lo que pasa de forma natural, mientras otros manipulan nuestras VIDAS .EL SABER ,EL ESTAR INFORMADO, LA UNION DEL PUEBLO , ES NUESTRA MEJOR DEFENSA ANTE SERES QUE SOLO BUSCAN SU PROPIO BENEFICIO.

la verdad nos hara libres gracias.

Imagen de Eduardo Monzon

Sr Torres: Tan desinformada

Sr Torres: Tan desinformada sera la realidad, que el HAARP quizas cuantas veces lo ha bombardeado. Estas armas tambien estan basadas en la teoria de campo unificada de Einstein de 1928. (http://www.lrz-muenchen.de/~aunzicker/ae1930.html). Se cree ademas que estas armas causaron la desolacion y caos de nuestro planeta casi 12.000 anios atras. Seres de mucha inteligencia, pero llenos de maldad, morondeaban y circulaban los cielos entonces. Durante mucho tiempo, la tierra tenia muchas capas atmosfericas donde el hombre vivia por cientos de anios y tenia juventud casi eterna. Quizas estas armas tambie destruyeron esas capas despues del diluvio.

Dios lo bendiga y le abra su mente. El hombre ignorante cavernicola JAMAS existio. Estamos en un estado donde vamos de bueno a peor. La evolucion NO existe. Gracias

Imagen de Leonardo Torres

Carente del menor rigor, me

Carente del menor rigor, me parece irresponsable publicar sueltos como el que antecede. No es mínimamente serio, ni documentado, ni siquiera tiene rasgos de humor: es la irresponsabilidad explicitada.

La gente desinformada o no formada en asuntos de tecnociencia pone oídos a estas noticias, las comenta y las difunde. El efecto puede ser devastador en según qué ambientes.

No hay derecho a semejantes atentados al sentido común, a la cordura y a la decencia.

Imagen de Ernesto Silva

Espero que no se les ocurra

Espero que no se les ocurra convertir el morro en un volcán. ¿Tan adelantada está la ciencia en el mundo?

Imagen de ja!!

asi como dice el senor

asi como dice el senor Monzon "Chile es el atrasado", es absolutamente cierto: Es posible que existan idiotas que se crean cualquier estupidez como la publicada en este articulo. Es eso lo que nos mantiene atrasados.

Imagen de VICTOR REYES

jajaj sr. monzon y me

jajaj sr. monzon y me critico el documental Zeitgeist.

mire yo hace mas de 10 anos que investigo acerca de Haarp , y otros instrumentales aborresibles que han creado.tambien se le acuso del maremoto de sumatra y del ultimo en byanmar (birmania) ; COMO EL kATRINA en florida que en el transcurso de 1 hora cambio de direccion e intensidad , siendo el Huracan con las caracteristicas y desarrollo mas increible en toda la historia, muchos funcionario de la agencia de control de catastrofes en estados unidos fueron despedidos por opinar en los medios de comunicacion las caracteristicas increibles del katrina.

bueno en este mundo hay muchas cosas que aun no sabe la mayoria, la tv es el mejor instrumento para mantener a las masas entretenidasen tonteras mientras los gobernantes hacen lo que quieren , total todo el mundo le cree a la caja de idiotas..o no?

un pueblo informado es la mayor amenaza para sus gobernantes

Imagen de Eduardo Monzon

Microondas dirigidas al

Microondas dirigidas al cerebro causan la perdida del control de la mente por el "propietario de la mente Sr. David. Los pensamientos, acciones etc, vienen de biolelectricidad generada por nueronas y transmimitidas por circuitos neurales en el craneo. Las ondas electricas pueden ser recogidas por electrodos tocando el cuero cabelludo. La guerra siempre ha sido una guerra para controlar el pensar y controlar la vida y riquezas. el golpe del 73 fue por que un sistema ateo sin Dios llamado marxismo queria imponer su pensar a la fuerza en Chile y asi sucesivamente. Cuando medios tecnoligicos extrnos, le quitan su habhilidad voluntaria de controlar su pensar, entonces le estan controlando su mente. Por ejemplo, ahora se puede hacer escuchar voces a una persona, cuando el resto de las personas no escucha nada. Esto es, se le puede dar ordenes secretas a viva voz a alguien. La tecnologia esta avanzada, como Ud dice. Chile es el atrasado, por ende todos nosotros igual. Mas imfo en la tecnologia en: http://blog.wired.com/defense/2008/02/report-nonletha.html#more

Imagen de David

Oh! No pensé que la ciencia

Oh! No pensé que la ciencia ya estuviera tan avanzada. Tesla tenía proyectos e ideas muy locas en el campo del electromagnetismo y se ve que la tecnología ya va muy lejos. Lamentablemente siempre surgen los problemas éticos en esta área y el poder siempre corrompe, aciendo utilizar esto para otros fines.

El reporteje parece ciencia ficción, que extraño, no me imagino controlar el cerebro de las personas, sería un caos y los libros que hablan de sistemas autoritarios por el uso de tecnología parece que se van a hacer realidad.

Quién sabe si es totalmente cierto lo que se dice, pero en que vamos a nuestra propia destrucción, eso es cierto.

Esto parece un capítulo de Lost XD

Imagen de LUIS

Creo amigo que tendrias q

Creo amigo que tendrias q aflojar con lo q estas fumando. Un abraso.

Imagen de Eduardo Monzon

Karla Andrea: Ahora China ha

Karla Andrea: Ahora China ha ordenado otro ataque sobre Norte America en venganza por el terremoto artificial. La publicacion dice: "Tan poderosa fue la onda telurica que , Britain?s Times Online News Service esta reportando que la entera atmosfera sobre la zona del terremoto chino se puso misteriosamente cambiada ..." Muchos volcanes traeria una catastrofe de gigantes proporciones. Por que Chile? El sitio www.whatdoesitmean.com/index1098.htm dice que habian cientificos chilenos en el experimento. Antes del terremoto de Lima, tambien aparecieron destellos gigates en los cielos. Gracias por tu opinion.

Imagen de karla andrea

Y por qué solo el volcan de

Y por qué solo el volcan de chaiten y no cualquier otro, o muchos volcanes a la vez? raro raro raro pues. Prefiero creer que fue obra de la madre naturaleza nomàs