Facebook y su nuevo Diseño

23 Julio 2008
El sitio que cuenta con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo, acaba de cambiar su dieño.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Para que la moda por estos días en los sitios de redes sociales, es actualizar el diseño de sus respectivas páginas. Primero fue Lastfm, y ahora es el turno de Facebook.
Desde el día lunes 21 de Julio Facebook presenta nueva cara. Ya lo habían anunciado públicamente la semana pasada, dejando “al aire” un versión beta del nuevo sitio. Los cambios apuntan a lograr que la gente aproveche de mejor forma aplicaciones como el "muro" donde ahora será mucho más sencillo incluir comentarios y fotografías.
Para los usuarios “comunes y corrientes” (o sea la mayoría), los cambios se notan al momento de entrar a Facebook, ya que ahora la pagina es mucho más grande (pensando en monitores mas grandes), por lo que todo se ve más ordenado respecto de su versión anterior y con una interfaz mucha más intuitiva. Uno de los cambios más notorios, es que ahora en la parte de arriba, hay pestañas que hacen mucho más fáciles las búsquedas y la distribución de los muchos elementos que existen en el perfil, lo que permite que ahora uno no se termine mareando cuando revisa su perfil.
Los usuarios más avanzados por su parte, como desarrolladores, tienen nuevos diseños en la implementación de las aplicaciones ya existentes.
Ya somos Más de 70 Millones
Facebook se ha convertido en la red social más popular de la web, ya que cuenta con nada más y nada menos que con 70 millones de usuarios en todo el mundo. Solo en Chile, somos más de 2.300.000 usuarios que hemos caído en la “tentación” y nos hemos creado una cuenta para ser parte de esta ¿revolución? Social, lo que no deja en el noveno lugar del ranking de los países con más usuarios de Facebook.
El Morrocotudo y su Grupo en Facebook
Y como El Morrocotudoo no se podía quedar atrás, también contamos con un grupo de Facebook, del que ya son parte más de 390 personas entre corresponsales, lectores y simpatizantes del diario. Si quieres ser pate de este grupo, solo debes hacer click Aquí o ingresar a Facebook, y en el buscador escribir “El Morrocotudo”
Fuente www.facebooknoticias.com
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Daniela

+ malo como cambia la

+ malo como cambia la vercion original x la antigua

Imagen de Hugo Alegre

Pero claro, es una gran

Pero claro, es una gran oportunidad para interrelacionarse con personas afines y como en mi caso reecontrar amigos que hace mucho tiempo deje de verlos. El faceboock ha sido un felíz intermediario para saber de nosotros ahora.

Imagen de ArtMadillo

El facebook es una super

El facebook es una super inteligente y acertada forma de control, pues ya no necesitan buscar con quienes te relacionas o haz relacionado, ademas casi nadie esconde su nombre real porque no tiene sentido que alguien busque un nombre ficticio. La idea genial de los inventores de PyPal, los de la CIA y Microsoft.

Piensenlo, no es acaso coherente la idea de que en realidad estamos totalmente expuestos.

Imagen de Iván De la Cerda B.

Al parecer el cambio

Al parecer el cambio ocurrió en la versión original en Inglés, porque los chilensis seguimos con la misma versión anterior.