Juramento de Hipócrita, ¡Perdón! de Hipócrates...

24 Julio 2008
Hace ya un par de semanas, con mi familia fuimos víctimas de un hecho que lamentablemente cada vez se hace más frecuente en este país: una negligencia médica. Por Camilo Araya Fuentes
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Por Camilo Araya
La salud es un tema de vital importancia, de mucha más de la que actualmente se le da, de hecho, la siguiente nota nace del preocupante descuido que ésta ha sufrido.
Como muestra me permito compartirles un hecho cotidiano, que ni siquiera se acerca a las grandes aberraciones que han sido expuestas por la televisión, pero sí corresponde a una situación de la cual puedo hablar con total pertenencia.
Hace ya un par de semanas, con mi familia fuimos víctimas de un hecho que lamentablemente cada vez se hace más frecuente en este país, me refiero la negligencia médica.
Me permito hacer mención a su protección tanto legal como política, pues en un sistema de salud, totalmente reaccionario y alejado del cuadro de la prevención, estos hechos quedan al total amparo de la autoridad pública y judicial. Estos funcionarios siempre están protegidos, y su ética y moral jamás es puesta en duda.
Para seguir leyendo, PINCHA AQUÍ
_______________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"