Club San Marcos de Arica y Fernandez Vial: Empate a Cero

27 Julio 2008
El Club San Marcos de Arica, en menos de 3 días jugó dos partidos de visitas y 4 fueron los importantes puntos que se rescataron. Por Nicolás Frías
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Primer tiempo
Arica está intratable y Arturo Fernández Vial lo pudo comprobar jugando de local. Si bien el partido comenzó con un Fernández Vial dispuesto a mostrar superioridad desde el primer minuto, Arica demostró que no se achica ante nadie y así lo hizo saber Frank Carilao, quien tuvo una de las pocas ocasiones de gol del partido, por suerte para el equipo local el arquero Astudillo, desvió la pelota hacia el córner, quedando el ataque finalmente en nada.
Minuto 13 y Fernández Vial seguía presionando de muy buena manera a San Marcos, negándole el paso y cruzar más allá de la mitad de cancha. Pasado los 17 minutos de juego, recién Arica comenzaba a atacar con consecutivas llegadas a través de Michel Ríos y Jimmy Quiroz.
Gran parte del primer tiempo, el partido se desarrolló con Vial atacando y un Club San Marcos muy ordenado tratando de bloquear los constantes ataques del equipo local. A los 40 y Jimmy Quiroz casi convertía y una de las mejores oportunidades del partido para el Club San Marcos, se veía pasar por al lado del vertical.
Segundo tiempo
Arica registró un cambio en su formación, Alejandro González entró desde el primer segundo en reemplazo de Nelson Arriaza (el mismo cambio del partido pasado). La celeste de todos entró con una actitud distinta, y al minuto 7 Jimmy Quiroz probaba al arco y casi concretaba para San Marcos, dejando en claro que Arica quería la victoria. Arturo Fernández Vial trataba de llegar de todas formas, pero ni con una "chilenita" podían concretar.
Corría el minuto 19 y todos los presentes comenzaban pensar que se iban a repartir los puntos los dos equipos. Por lo jugado, a esa altura el partido estaba peleado y cualquiera podía hacer un gol y llevarse los 3 puntos.
A eso de los 36 minutos toda la barra ariqueña alababa a Jimmy Quiroz, al igual que el partido pasado, ya que este "7 pulmones" hacia todo lo posible para concretar y dejar puntero a San Marcos.
Los 2 minutos de descuentos decretados por el árbitro del partido no bastaron para los dos equipos, así que a los 47 minutos se cerró el telón y tanto Club San Marcos como Fernández Víal se fueron con un punto cada uno.
_______________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de ARICAOS_STGO_CENTRO

SALUDOS A TODOS LOS ARICAOS

SALUDOS A TODOS LOS ARICAOS QUE MAÑANA ESTARAN PRESENTES EN EL MUNDIALISTA TB A LOS CABROS DE LOS OTROS PIÑOS

ESTE SABADO LOS BRAVOS VAN POR TRES PUNTOS

PD ESTE DOMINGO 17 DE AGOSTO TENEMOS VIAJE A CALERA ESTAN CONFIRMADOS LOS DEL MORRO VERSION KINTA REGION Y POR SUS PUESTO LA BARRA DE LAS TERTULIAS EN EL BARRIO BRASIL

ARICA SIEMPRE ARICA

ARICAOS_STGO_CENTRO

Imagen de vialino

Hufff Arica menos mal

Hufff Arica menos mal alguien escucho de ustedes...gracias al ratonil esquema presentado en la octava region, los peruanos se llevaron puntos al norte

Imagen de DIEGUITO

ya no critiquemos camisetas

ya no critiquemos camisetas ni actitudes de algunos, solo rememos para el mismo lado, que así seremos mucho mas grandes y n se olviden si sienten tanto amor por su equipo, entonces todos a cooperar con la hinchada el dia Viernes 01 de agosto en 21 de mayo cooperación destinada a la implementación de la barra y varios(banderas, lienzos, bombos, murgas, extintores) vamos todos al centro a cooperar

Imagen de DIEGUITO

ya no critiquemos camisetas

ya no critiquemos camisetas ni actitudes de a,lgunos, solo rememos para el mismo lado, que así seremos mucho mas grandes y n se olviden si sienten tanto amor por su equipo, entonces todos a cooperar con la hinchada el dia Viernes 01 de agosto en 21 de mayo cooperación destinada a la implementación de la barra y varios(banderas, lienzos, bombos, murgas, extintores) vamos todos al centro a cooperar

Imagen de JAIME PARRA MENDOZA PROPIEDADES

Con Arica tenemos que estar

Con Arica tenemos que estar en las buenas y en las malas, en los triunfos y en los fracasos y en ésta última situación es cuándo más tenemos que alentarlos, darles ánimos, energías, fuerzas, garras para que continúen ganando ya sea de local o visita y no aplaudirlos únicamente cuando La Selección Ariqueña gana. La forma de demostrárselos es aplaudirlos en todas sus actuaciones como reconocimientos a sus sacrificados esfuerzos. Hé dicho.

Imagen de Rubén Saavedra Vásquez

Excelente cosecha de puntos.

Excelente cosecha de puntos. Vamos, que se puede lograr el objetivo. Todos al Estadio, el Sábado 2 de Agosto, debemos apoyar al equipo hasta el final. Felicitaciones al plantel y cuerpo técnico. Arica, siempre Arica, hasta morir.

Imagen de Eduardo Gonzalez

Felicitaciones al plantel y

Felicitaciones al plantel y cuerpo tecnico de nuestro querido equipo, vamos que se puede, subir a primera esta cerca solo hay que seguir con todo el empeño y esfuerzo que han puesto

A mi si me gusta la camiseta de Arica , la encuentro que si representa a nuestra ciudad.

Claro si yo le cambiaria el auspiciador.

Vamos Arica.

Imagen de David MArtinez

Gran punto eso de las

Gran punto eso de las camisetas, si bien no me desagrada, falta un diseño hermoso , sin cambiar los colores. Region nueva - Camiseta nueva.

Algun profesional del diseño que se manifieste por que en primera mereseremos otro diseña. MAS FUERTE de presencia. Saludos.

Imagen de daniel gormaz

ESTE AÑO TENEMOS QUE SUBIR

ESTE AÑO TENEMOS QUE SUBIR SI O SI, HAY GARRA Y CORAZÓN LLEVAMOS GENTE AL ESTADIO, INCLUSO MAS QUE ALGUNOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN, TENEMOS UN ESTADIO BUENISIMO YO DIRIA QUE EL MEJOR QUE EXISTE EN LA ZONA NORTE, PERO OJO DIRIGENTES, HAY QUE SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INFRAESTRUCTURA, CON RESPECTO ALAMIGO DE CANADA, QUE OPINA POR EL DISEÑO DE LA CAMISETA, ESTOY DE ACUERDO, FALTA ALGUIEN ENCACHADO QUE DISEÑE BONITO, PERO CUANDO NOS AUSPICIE ADIDAS EN PRIMERA ESE PROBLEMA SE TERMINARA, DIGO YO...POR ULTIMO NIKE.

Imagen de cristian

buena suerta arica ,aunque

buena suerta arica ,aunque este lejos de mi ciudad simepre sigi la informacion de deportes arica ,ojala que siga esta campaña ta buena como hasta ahora.

ahora no es una critica pero la camiseta de arica es muy fea poco representativa no tiene un diseño bueno,por que la camiseta no es solamente celeste

saludos desde canada