Última actualización: 04:42 hrs.
15 Marzo 2010
3304 visitas hoy

El Morrocotudo

EL DIARIO CIUDADANO DE ARICA PARINACOTA

<< Marzo 2010  
Lu Ma Mi Ju Vi Do
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Selección de Fútbol del Colegio Saucache: Esfuerzo, Disciplina y Garra

categorias: Local - Deporte

2008-07-29 08:00:00

Con gran esfuerzo la selección de fútbol del Colegio Saucache, va rumbo a la final y a otros campeonatos a nivel nacional e internacional. Por Cristian D. Fonseca

Leído 1493 veces

Escrito por Cristian D. Fonseca


La selección de fútbol de los alumnos de 7º, 8º y 1er año medio del Colegio Saucache, se prepara para la gran final de la Liga Andina a realizarse el sábado 2 de agosto del 2008, en la Cancha de la liga ubicada en avenida Renato Rocca con Capitán Avalos, junto a los Sica Sica.

Actualmente se juegan los octavos de final y de un total de 20 equipos, ya solo quedan 8. Al término de este campeonato, el Colegio Saucache, participará además de un certamen organizado por Chiledeportes a nivel nacional y otro a nivel internacional a desarrollarse próximamente.

Los 14 jóvenes deportistas y sus 3 miembros del equipo técnico, han puesto gran esfuerzo por llegar a estas instancias. Han sacrificado gran parte de sus vacaciones en entrenamientos que realizan en Playa Chinchorro desde muy temprano por la mañana y también por las tardes. La Universidad de Tarapacá igualmente ha facilitado sus canchas para el entrenamiento del equipo.

Aldo Urrutia, miembro del equipo técnico cuenta que son “un grupo muy unido, con muchas ganas de superarse. Han trabajado duro para mejorar y llegar donde han llegado, le ponen todo el empeño en lo que son. Los entrenamientos y en la parte táctica son sumamente disciplinados. Dentro de la cancha juegan como un equipo y no hay individualismo". Finalmente agrega que “tienen un buen trato con el balón debido a su ordenamiento táctico”.


_______________________________________________

"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"


2 Comentarios

ISAAX :

Publicado en: Lunes 12 de Enero 2009 08:57:57 PM

super bkn las fotos todo un año esforsandose yt voy a echar de menos a los profes ALDO ; CLAUDIO CUIEDENSE Y QE DIOS LE VENDIGA ISAAC AROS

keila:

Publicado en: Lunes 02 de Marzo 2009 12:16:10 PM

wena po k ten too bn...

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Considerar que cualquier opinión que contenga injurias y/o calumnias no pasará la moderación.

Más información en Normas de Uso para Comentarios.

Publica un Comentario



Más Leídos Hoy

Últimos Comentarios

Nuestra Red

El Nortero - Región de Antofagasta
El Observatodo - Región de Coquimbo
El Martutino - Región de Valparaíso
El Paradiario14 - Comuna de La Florida
El Rancahuaso - Región de O'Higgins
El aMaule - Región del Maule
El Concecuente
La oPiñón - Región de la Araucanía
El Naveghable - Región de los Ríos
El Vacanudo - Provincia de Osorno
El Repuertero - Provincia de Llanquihue