“Morrocotudos, Uníos”

05 Agosto 2008
El viernes 01 de agosto un grupo de "Morrocotudos" nos reunimos para mirar como será nuestro segundo semestre ¿quiere saber sobre qué conversamos? Entonces siga leyendo esta nota... Por Víctor Rebolledo
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
El Morrocotudo lo hacen sus corresponsales ciudadanos y eso lo sabemos más que bien, es por esto que el viernes 01 de agosto, junto a un grupo de corresponsales nos juntamos para conversar sobre cuál será el futuro cercano del Morrocotudo, o sea el próximo semestre.
Y es que eran varias las noticias que compartir con nuestra gente. Sí, porque en estos 5 meses que quedan del 2008 El Morrocotudo saltará de la pantalla del PC y saldrá a las calles, para mostrarse en público y decir que cada ciudadano ariqueño tiene una vitrina donde conversar, debatir, denunciar y, sobre todo, aportar desde sus distintos mundos es su visión de esta nueva región y el Arica que quieren.
Pero no solo saldremos a la calle, también nos juntaremos para aprender en conjunto según las peticiones hechas por nuestros mismos corresponsales ciudadanos. Pronto les tendremos noticias con el cuándo, cómo y dónde.
Y, como si esto fuera poco, se vienen las actividades de aniversario del Morrocotudo... sí, estamos de aniversario en noviembre y se vienen sorpresas ¡así que atentos!
Recuerden que El Morrocotudo es el primer diario Digital-Ciudadano de Hispanoamérica y nació en Arica. Sintámonos orgullos de esto, participemos y tomémonos esta ágora virtual en lo que resta de este cada vez menos frío año 2008.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Pedro A. Calderón T.

Como Corresponsal fuera de

Como Corresponsal fuera de Arica, (vivo en La Florida) me gustaría que le hiecieran un seguimiento a las denuncias y noticias de importancia. No nos quedemos, como muchos de los periódicos escritos, denuncian o informan pero después no se supo más.

Debemos ser realistas, somos una alternativa frente a La Estrella de Arica; las informaciones que entregan día a día pareciera que fueran las únicas. Un ejemplo: el caso del parricida, le dieron duro como tres días. Antes, en la mañana era una costumbre leer La Estrella, gracias a Dios, que ahora está El Morrocotudo.

Es muy importante el salir a la calle, no toda la ciudadanía nos conoce, basta conversar con algún pariente que resida en la ciudad para saber cuán desconocidos somos. Bien por la nueva estrategia.

Un saludo desde la hermosa comuna de La Florida.

Imagen de Marcelo Mel

Yo siemrpe he pensado para

Yo siemrpe he pensado para el morrocotudo, en una pantalla mas o menos no grande (no una gigante como en santiasco, sino unas dos o cuatro pantallas.... la tecnología está para hacerlo) en el centro de la ciudad y en ellla se esté desplegando tipo powerpint las noticias del morrocotudo... :P ..... y resaltando pricipalmente la cartelera cultural de la ciudad y fomentando al positivismo obviamente.... soñar no cuesta nada..