Celebra el 888 con FLICKR

07 Agosto 2008
Flickr invita a que todos los que tomen una foto el 8 de agosto, la suban al grupo de "flickr 888" para armar el mural de fotos más grande del mundo. Por Víctor Rebolledo
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El 888 (8 de agosto del 2008) no solo será el inicio oficial a las Olimpiadas 2008, sino que también se será el día mundial de Flickr. Sí, como lo leíste. Los chicos de Flickr llaman a que todo aquél que tenga una cámara digital y algo de tiempo libre a que suba una foto a flicrk tomada en cualquier momento de ese día.
De esta forma, flickr creará una gran fotografía mundial que resumirá las acciones que realicemos ese día.
No es primera vez que esto se realiza, ya que en mayo del 2007, más de 7.000 personas de todo el mundo compartieron una de sus fotos con Flickr, entre las que destacaron fotos de bodas, cumpleaños y celebraciones varias.
Además, flickr anuncia que una vez reciban las fotos del 8 de Agosto, crearán paquetes de tarjetas postales de Flickr888 las que se imprimirán y venderán en paquetes de tarjetas postales en los próximos meses en MOO.
Para más información, únete al grupo de flickr 888 haciendo click aquí:
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"