El Profe del Año: ¿Así Yo Pienso y Aprendo?

07 Agosto 2008
"Si tú fuerai de clase media no seriai del tramo B en Fonasa, no seriai madre soltera; sino estariai pagando por la educación", dijo un "maestro" a una alumna del Liceo Comercial Gerardo Muñoz Campos (ISCA) de Antofagasta. Uf. (AUDIO + ENCUESTA)
Cristian Mena A... >
authenticated user Editor Administrador

Y el Profe del Año, Categoría "Señor de la Querencia" es para... Freddy Villarroel, el docente de Historia del Liceo Comercial Gerardo Muñoz Campos de Antofagasta (el tradicional ISCA), por maltrato psicológico a una alumna embarazada de 3º medio, creyéndose superior.
"Si tú fuerai de clase media no seriai del tramo B en Fonasa, no seriai madre soltera; si fuerai de clase media estariai pagando por la educación", dijo el "maestro" de la dicción y las buenas costumbres. ¿Así Yo Pienso y Aprendo?
"Usted está en la medio volá, no debería hablarme así, si usted quiere respeto, respete a los demás", le dijo la menor en 3ª persona singular al "histórico" profesor.
Para seguir leyendo la nota (escuchar y votar), PINCHA AQUÍ.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"